(2007). Estrategias de intervención social para el fortalecimiento de la comunicación y el manejo adecuado del conflicto, en padres y niños de la institución educativa Liceo de Bolívar: Sede la paz, siete de agosto y once de noviembre. Cartagena de 2007.
Chicago Style (17th ed.) CitationEstrategias De Intervención Social Para El Fortalecimiento De La Comunicación Y El Manejo Adecuado Del Conflicto, En Padres Y Niños De La Institución Educativa Liceo De Bolívar: Sede La Paz, Siete De Agosto Y Once De Noviembre. Cartagena De 2007. 2007.
MLA (8th ed.) CitationEstrategias De Intervención Social Para El Fortalecimiento De La Comunicación Y El Manejo Adecuado Del Conflicto, En Padres Y Niños De La Institución Educativa Liceo De Bolívar: Sede La Paz, Siete De Agosto Y Once De Noviembre. Cartagena De 2007. 2007.