Análisis crítico al sistema de indicadores de gestión para la educación pública en Colombia

Este artículo presenta un análisis crítico de los indicadores de gestión para la educación pública en Colombia, basado en el modelo de calidad propuesto por Arturo de la Orden Hoz, que integra el contexto, la eficiencia, la eficacia y la funcionalidad.

Autores:
Quesada Ibargüen, Victor
Blanco Hernández, Ingrid
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/4015
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/4015
Palabra clave:
Indicadores de Gestión
Calidad de la educación
Evaluación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este artículo presenta un análisis crítico de los indicadores de gestión para la educación pública en Colombia, basado en el modelo de calidad propuesto por Arturo de la Orden Hoz, que integra el contexto, la eficiencia, la eficacia y la funcionalidad.