Informe de la gestión realizada desde trabajo social en el área de educación ambiental de la corporación autónoma regional del canal del dique, Cardique, en el marco del proyecto de ecoturismo, año 2008
En el informe se presenta, en términos generales, los aspectos más sobresalientes de la labor desempeñada durante el tiempo que se dedicó a la entidad que abrió sus puertas para poder realizar los aportes correspondientes desde nuestra disciplina. En ese sentido, el informe contiene, en primera inst...
- Autores:
-
Méndez Isaza, Vivian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15451
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15451
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10436
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Impacto ambiental
Medio ambiente - Educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | En el informe se presenta, en términos generales, los aspectos más sobresalientes de la labor desempeñada durante el tiempo que se dedicó a la entidad que abrió sus puertas para poder realizar los aportes correspondientes desde nuestra disciplina. En ese sentido, el informe contiene, en primera instancia, la valoración académica de nuestro programa de trabajo social al interior de la facultada de ciencias sociales y educación de la universidad de cartagena, y el reconocimiento institucional de la corporación Cardique, que incluye la presentación de las características de la entidad, sus programas y proyectos, las salidas diseñadas para atender las problemáticas encontradas durante la etapa de reconocimiento de los agentes sociales, y la evaluación del proceso así como los logros obtenidos. En el espacio que sigue se hace referencia a la elaboración de una propuesta de gestión que rescata la experiencia profesional y que pone en conocimiento de los interesados una forma de intervención específica que puede ser contemplada para desarrollarse en instituciones sociales, comunidades o poblaciones con características similares. |
---|