Fortalecimiento de la habilidad auditiva del Inglés mediante una secuencia didáctica basada en recursos gamificados en los estudiantes del grado 604 de la Institución Educativa La Merced, municipio de El Agrado, Huila.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias comunicativas en este idioma; sin embargo, al aplicar una prueba de escucha diagnóstica a los estudiantes del grado 604 de la Institución Educativa La Merced del municipio de El Agrado, Huila, se evidenciaron grandes dificultades en las tre...
- Autores:
-
Espinosa Alfonso Yesica Liseth
Martínez-Ramos Luis Alberto
Rojas Carrascal Yurby Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18778
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18778
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Inglés
Lenguaje y lenguas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias comunicativas en este idioma; sin embargo, al aplicar una prueba de escucha diagnóstica a los estudiantes del grado 604 de la Institución Educativa La Merced del municipio de El Agrado, Huila, se evidenciaron grandes dificultades en las tres dimensiones de esta habilidad, especialmente en la interpretación y comprensión de frases cortas, pero también en las otras dos: la discriminación y decodificación de sonidos y el reconocimiento e identificación de palabras. |
---|