Implementación de RED con enfoque auditivo como estrategia de minimización de barreras de acceso al conocimiento del vocabulario en Inglés, para estudiantes de básica y media con discapacidad visual de la Institucion Educativa Ricaurte de Soacha-Cundinamarca sede Central.
Este proyecto tiene como objeto Implementar RED con enfoque auditivo como estrategia de minimización de barreras de acceso al conocimiento del vocabulario en inglés, para estudiantes de básica y media con discapacidad visual de la IE Ricaurte de Soacha-Cundinamarca sede central. La aplicación de las...
- Autores:
-
Cárdenas Saldaña Luis Gabriel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18614
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18614
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Inglés básico
Educación de niños con discapacidades visuales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto Implementar RED con enfoque auditivo como estrategia de minimización de barreras de acceso al conocimiento del vocabulario en inglés, para estudiantes de básica y media con discapacidad visual de la IE Ricaurte de Soacha-Cundinamarca sede central. La aplicación de las tecnologías de información y la comunicación TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje en sus diversos niveles, tiene alto grado de importancia para los procesos curriculares en, de allí que los Recursos Educativos Digitales posibiliten perfeccionar habilidades y capacidades en el aprendizaje autónomo y significativo, favoreciendo la inclusividad educativa. |
---|