Uso de la Gamificación como herramienta pedagógica mediada por TIC para fortalecer la motivación hacia el aprendizaje del inglés, de estudiantes de grado sexto en la Institución Educativa Antonio Nariño.
Este proyecto tiene como objeto motivar el aprendizaje del inglés a través de estrategias pedagógicas gamificadas apoyadas en TIC en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Antonio Nariño de Casabianca, Tolima. Se identificaron las principales causas de motivación y para abordarlas se...
- Autores:
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Lopez Amezquita Diana Isabel
Gonzalez Prada Zulay Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19249
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19249
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Inglés - Aprendizaje
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.