La gamificación mediada por las TIC para fortalecer la habilidad de lectura en Inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Ricardo González de la ciudad de Valledupar alojada en Wix.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la habilidad de lectura en inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Ricardo González de la cuidad de Valledupar alojado en la plataforma WIX, para su desarrollo se implementó un enfoque mixto, combinando características de inves...
- Autores:
-
Ocon Lare Elkin
Sierra Benítez Erika Patricia
López Calderón Jaider Enrique
Jiménez Pahuana Rigei Roxana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18689
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18689
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Inglés
Tecnología - Lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la habilidad de lectura en inglés en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Ricardo González de la cuidad de Valledupar alojado en la plataforma WIX, para su desarrollo se implementó un enfoque mixto, combinando características de investigación descriptiva y explicativa, en la que se establecieron cuatro objetivos a través de la Investigación Acción Participativa. |
---|