Diagnóstico de la calidad del servicio de consulta externa en la clínica universitaria San Juan De Dios. Una adaptación de la escala servqual

El siguiente estudio tiene por objeto describir la percepción general de la calidad del servicio de Consulta Externa de la Clínica Universitaria San Juan de Dios mediante una adaptación de la escala SERVQUAL

Autores:
Pupo Peñaranda, Amiro José
Julio Restrepo, Manuo Rafael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15072
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15072
Palabra clave:
Salud pública
Servicios de salud
Administración de servicios de salud - Control de calidad
Modelo servqual
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad de Cartagena, 2009
Description
Summary:El siguiente estudio tiene por objeto describir la percepción general de la calidad del servicio de Consulta Externa de la Clínica Universitaria San Juan de Dios mediante una adaptación de la escala SERVQUAL