Desarrollo de competencias en ortografía y redacción a través de una secuencia didáctica y de herramientas digitales en estudiantes de grado quinto de la Institución Formar Innovar en Girardot.
Este proyecto tiene como objeto desarrollar en estudiantes competencias en ortografía y redacción, haciendo uso de una secuencia didáctica y herramientas digitales. El problema de los errores ortográficos ha despertado el interés en el campo educativo, por lo que se han buscado distintas estrategias...
- Autores:
-
Velilla Herazo Anggy Paola
Rodríguez Bobadilla Jessica Lorena
Santos Méndez Omar
Botina Jiménez James Iván
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18609
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Ortografía
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto desarrollar en estudiantes competencias en ortografía y redacción, haciendo uso de una secuencia didáctica y herramientas digitales. El problema de los errores ortográficos ha despertado el interés en el campo educativo, por lo que se han buscado distintas estrategias para abordarlo. El avance de las TIC ha servido a investigadores para saber que escribir bien es una habilidad fundamental para alcanzar un buen desempeño en cualquier área del conocimiento. |
---|