Desarrollo de competencias en ortografía y redacción a través de una secuencia didáctica y de herramientas digitales en estudiantes de grado quinto de la Institución Formar Innovar en Girardot.

Este proyecto tiene como objeto desarrollar en estudiantes competencias en ortografía y redacción, haciendo uso de una secuencia didáctica y herramientas digitales. El problema de los errores ortográficos ha despertado el interés en el campo educativo, por lo que se han buscado distintas estrategias...

Full description

Autores:
Velilla Herazo Anggy Paola
Rodríguez Bobadilla Jessica Lorena
Santos Méndez Omar
Botina Jiménez James Iván
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18609
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18609
Palabra clave:
Plataforma virtual
Ortografía
Escritura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto desarrollar en estudiantes competencias en ortografía y redacción, haciendo uso de una secuencia didáctica y herramientas digitales. El problema de los errores ortográficos ha despertado el interés en el campo educativo, por lo que se han buscado distintas estrategias para abordarlo. El avance de las TIC ha servido a investigadores para saber que escribir bien es una habilidad fundamental para alcanzar un buen desempeño en cualquier área del conocimiento.