La cultura de servicio de calidad
Una cultura de servicio de calidad fuerte permite la homogeneidad de pensamiento y acción entre personas individuales, de tal manera que la organización actúa como un solo cuerpo se tienen empleados comprometidos con la calidad en su propio trabajo y dispuestos a hacer lo que sea para entregar ese m...
- Autores:
-
Navas De Ruiz, Maria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/2952
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/2952
- Palabra clave:
- Cultura organizacional
Administración de personal
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UCART2_3df61007f2787387bc0352d9ac1b54db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/2952 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
La cultura de servicio de calidad |
title |
La cultura de servicio de calidad |
spellingShingle |
La cultura de servicio de calidad Cultura organizacional Administración de personal |
title_short |
La cultura de servicio de calidad |
title_full |
La cultura de servicio de calidad |
title_fullStr |
La cultura de servicio de calidad |
title_full_unstemmed |
La cultura de servicio de calidad |
title_sort |
La cultura de servicio de calidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Navas De Ruiz, Maria Eugenia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Navas De Ruiz, Maria Eugenia |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Cultura organizacional Administración de personal |
topic |
Cultura organizacional Administración de personal |
description |
Una cultura de servicio de calidad fuerte permite la homogeneidad de pensamiento y acción entre personas individuales, de tal manera que la organización actúa como un solo cuerpo se tienen empleados comprometidos con la calidad en su propio trabajo y dispuestos a hacer lo que sea para entregar ese mismo nivel de calidad a los clientes |
publishDate |
1994 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1994 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-25T19:45:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-25T19:45:19Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-8900 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/2952 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2463-0470 |
identifier_str_mv |
0122-8900 2463-0470 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/2952 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Panorama Económico |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
26 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
0 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
24 |
dc.relation.citationvolume.none.fl_str_mv |
2 |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.es.fl_str_mv |
openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/1aabebcf-4b24-412b-b365-1b441e60b1ba/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/2723ced7-7ebc-4d15-9eed-9221598680cf/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/fd95a4db-f4be-435e-8899-139f29dd519b/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/049f780d-8513-4297-8052-c8d3411103f4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4495df60277d45dc3b770ab874aec95 80f4fab81256c9c749645bab750e44ea 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 413bcf0e9be300ab5ffdf968c039fb4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818153042467356672 |
spelling |
Navas De Ruiz, Maria Eugenia2016-07-25T19:45:19Z2016-07-25T19:45:19Z19940122-8900https://hdl.handle.net/11227/29522463-0470Una cultura de servicio de calidad fuerte permite la homogeneidad de pensamiento y acción entre personas individuales, de tal manera que la organización actúa como un solo cuerpo se tienen empleados comprometidos con la calidad en su propio trabajo y dispuestos a hacer lo que sea para entregar ese mismo nivel de calidad a los clientesRevista Panorama Económico. No.2 (1994). Pag. 24 - 26application/pdfspaUniversidad de CartagenaPanorama Económico260242https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessCultura organizacionalAdministración de personalLa cultura de servicio de calidadArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationORIGINALLa cultura de servicio.pdfLa cultura de servicio.pdfapplication/pdf764791https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/1aabebcf-4b24-412b-b365-1b441e60b1ba/downloada4495df60277d45dc3b770ab874aec95MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81739https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/2723ced7-7ebc-4d15-9eed-9221598680cf/download80f4fab81256c9c749645bab750e44eaMD52TEXTLa cultura de servicio.pdf.txtLa cultura de servicio.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/fd95a4db-f4be-435e-8899-139f29dd519b/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD53THUMBNAILLa cultura de servicio.pdf.jpgLa cultura de servicio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18910https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/049f780d-8513-4297-8052-c8d3411103f4/download413bcf0e9be300ab5ffdf968c039fb4fMD5411227/2952oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/29522024-08-28 16:55:50.803https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |