La cultura de servicio de calidad

Una cultura de servicio de calidad fuerte permite la homogeneidad de pensamiento y acción entre personas individuales, de tal manera que la organización actúa como un solo cuerpo se tienen empleados comprometidos con la calidad en su propio trabajo y dispuestos a hacer lo que sea para entregar ese m...

Full description

Autores:
Navas De Ruiz, Maria Eugenia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/2952
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/2952
Palabra clave:
Cultura organizacional
Administración de personal
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Una cultura de servicio de calidad fuerte permite la homogeneidad de pensamiento y acción entre personas individuales, de tal manera que la organización actúa como un solo cuerpo se tienen empleados comprometidos con la calidad en su propio trabajo y dispuestos a hacer lo que sea para entregar ese mismo nivel de calidad a los clientes