Fortalecimiento de la resolución de problemas con la regla de tres simple directa en aprendices del programa técnico en cocina del SENA de Pereira mediante el aprendizaje basado en secuencias didácticas con la plataforma Google Classroom.
Este proyecto tiene como objeto evaluar una estrategia educativa basada en secuencias didácticas implementadas con Classroom para fortalecer la resolución de problemas con la Regla de Tres Simple Directa en aprendices del Programa Técnico en Cocina del SENA de Pereira. Se adoptó un enfoque mixto, co...
- Autores:
-
Elejalde Calle Nancy
Giraldo Correa Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18940
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18940
- Palabra clave:
- Computadores -Aplicaciones
Matemáticas
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.