Secuencias didácticas mediadas por TIC para fortalecer los hábitos de lectura y escritura, en un contexto educativo rural con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Enrique Vallejo (Páez - Cauca).

Este proyecto tiene como objeto fortalecer los hábitos de lectura y escritura en un contexto educativo rural, mediante la implementación de secuencias didácticas mediadas TIC. A lo largo de la investigación, se diseñaron diversas actividades secuenciadas e interactivas que integraron recursos educat...

Full description

Autores:
Chantre Sánchez Erika Fernanda
Rojas Paredes Kelly Estefani
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19105
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Escritura
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer los hábitos de lectura y escritura en un contexto educativo rural, mediante la implementación de secuencias didácticas mediadas TIC. A lo largo de la investigación, se diseñaron diversas actividades secuenciadas e interactivas que integraron recursos educativos digitales, tales como: aplicaciones de lectura y escritura, recursos multimedia y plataformas digitales.