Secuencias didácticas mediadas por TIC para fortalecer los hábitos de lectura y escritura, en un contexto educativo rural con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Enrique Vallejo (Páez - Cauca).
Este proyecto tiene como objeto fortalecer los hábitos de lectura y escritura en un contexto educativo rural, mediante la implementación de secuencias didácticas mediadas TIC. A lo largo de la investigación, se diseñaron diversas actividades secuenciadas e interactivas que integraron recursos educat...
- Autores:
-
Chantre Sánchez Erika Fernanda
Rojas Paredes Kelly Estefani
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19105
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19105
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer los hábitos de lectura y escritura en un contexto educativo rural, mediante la implementación de secuencias didácticas mediadas TIC. A lo largo de la investigación, se diseñaron diversas actividades secuenciadas e interactivas que integraron recursos educativos digitales, tales como: aplicaciones de lectura y escritura, recursos multimedia y plataformas digitales. |
---|