Diario digital interactivo con enfoque ABP para el fortalecimiento de habilidades de escritura y expresión escrita en estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Luis Beltrán en Sampués, Sucre.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades de escritura y expresión escrita de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Luis Beltrán en Sampués, Sucre, mediante un Diario Digital Interactivo con enfoque en Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Las conclusione...
- Autores:
-
Osorio Severiche Lizeth Maria
Núñez Castilla Álvaro Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18649
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18649
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Escritura creativa
Redacción académica
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer las habilidades de escritura y expresión escrita de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa San Luis Beltrán en Sampués, Sucre, mediante un Diario Digital Interactivo con enfoque en Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Las conclusiones destacan el impacto positivo de la estrategia didáctica en el desarrollo de competencias escriturales, la motivación y la integración de TIC en el proceso educativo. |
---|