Secuencia didáctica para fortalecer el vocabulario del idioma Inglés en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa San José, sede María Auxiliadora Bloque II ubicada en Alcalá Valle Del Cauca a través del uso de la plataforma Valle is English.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el vocabulario básico en inglés a un grupo de estudiantes de quinto grado por medio de actividades interactivas de escucha, lectura, pronunciación y escritura, dando lugar a un aprendizaje autónomo, a través de sus tres etapas; Exploratoria, Guiada y Síntes...
- Autores:
-
Patiño Agudelo Leidy Yohana
Vargas Molina Nini Yojana
Bravo Ramos Jenny Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18906
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18906
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Inglés
Tecnología - Lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el vocabulario básico en inglés a un grupo de estudiantes de quinto grado por medio de actividades interactivas de escucha, lectura, pronunciación y escritura, dando lugar a un aprendizaje autónomo, a través de sus tres etapas; Exploratoria, Guiada y Síntesis. La investigación se basó en tres grandes dimensiones; cognitiva, pedagógica y tecnológica. Para esto, se estableció una investigación mixta; cualitativa y cuantitativa, ya que los datos de estudio pueden ser observables y medibles. A su vez, la investigación fue explicativa (Pre-test) con el objetivo de encontrar las posibles causas de la problemática y Correlacional (Pos-test) para medir el impacto de manera detallada que tuvo la intervención de la herramienta digital sobre la problemática. |
---|