Enseñanza del concepto de Célula mediante la implementación de una secuencia didáctica apoyada de un recurso educativo digital en estudiantes de grado quinto del Colegio Gimnasio Humanístico del Alto Magdalena.
Este proyecto tiene como objeto la enseñanza de la biología, específicamente en el estudio de la célula, dirigido a estudiantes de quinto grado del Colegio Gimnasio Humanístico Del Alto Magdalena (GHAM). Con el objetivo de fomentar un aprendizaje significativo y profundo, se diseñó una secuencia did...
- Autores:
-
Cruz Nabas Viviana
Perdomo Mejía Diego Fabian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19072
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19072
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Biología
Anatomía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto la enseñanza de la biología, específicamente en el estudio de la célula, dirigido a estudiantes de quinto grado del Colegio Gimnasio Humanístico Del Alto Magdalena (GHAM). Con el objetivo de fomentar un aprendizaje significativo y profundo, se diseñó una secuencia didáctica innovadora apoyada por un Recurso Educativo Digital (RED) denominado "El mundo microscópico: descifrando la célula". Esta herramienta digital se implementó a través de la plataforma Wix, lo que resultó ser una estrategia efectiva para captar la atención y motivación de los estudiantes y de esta manera lograr un aprendizaje significativo. |
---|