EXeLearning como estrategia tecnológica para el fortalecimiento de la “Cátedra de Paz” en los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Presbítero Horacio Gómez Gallo, Jamundí – Valle del Cauca

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la “Cátedra de la Paz” a través de la aplicación eXeLearning como estrategia tecnológica en la vinculación de RED en la formación de estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Presbítero Horacio Gómez Gallo, Jamundí – Valle de...

Full description

Autores:
Lengua Hernández Celina
Escobar Medina Duvan
Castrillón Viuche Esneda
Osorio Nadia Esmith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19493
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19493
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Tecnología - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la “Cátedra de la Paz” a través de la aplicación eXeLearning como estrategia tecnológica en la vinculación de RED en la formación de estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa Presbítero Horacio Gómez Gallo, Jamundí – Valle del Cauca. Se seleccionó una metodología cualitativa, de alcance descriptivo, bajo el método investigación-acción, como estrategia pedagógica el aprendizaje basado en casos (ABC), con una muestra intencional de 43 estudiantes, utilizando para la recolección de la información una entrevista semiestructurada, ficha de observación y una encuesta cualitativa.