Mejoramiento en la comprensión e interpretación de la normativa sanitaria (Resolución 2674 de 2013) a través de una secuencia didáctica basada en RED, el constructivismo y el aprendizaje significativo en estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Antigua de Nuevo Colón, Boyacá.

Este proyecto tiene como objeto la comprensión lectora en los estudiantes de básica y media, esta en Colombia actualmente presenta grandes deficiencias lo que afecta su formación académica. El planteamiento del problema de esta investigación es precisamente la falta de comprensión e interpretación d...

Full description

Autores:
Monroy Mejía Mónica Fabiola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18968
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18968
Palabra clave:
Multimedia interactiva en la educación
Calidad de vida
Comprensión
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto la comprensión lectora en los estudiantes de básica y media, esta en Colombia actualmente presenta grandes deficiencias lo que afecta su formación académica. El planteamiento del problema de esta investigación es precisamente la falta de comprensión e interpretación de la normativa sanitaria colombiana en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Antigua del municipio de Nuevo Colón Boyacá. La estrategia pedagógica de intervención seleccionada para mitigar dichas dificultades es el aprendizaje basado en secuencias didácticas centrado en recursos educativos digitales, constructivismo y aprendizaje significativo.