Estrategias gamificadas para fortalecer las habilidades socioemocionales mediados con recursos virtuales en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Valores Unidos de la ciudad de Cartagena.
Este proyecto tiene como objeto diseñar estrategias gamificadas mediadas por recursos virtuales para fortalecer las habilidades socioemocionales en estudiantes de noveno grado, el cual se enmarco en cuatro objetivos específicos donde se permitió el diagnostico, diseño, implementación y evaluación, d...
- Autores:
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Toscano Vivanco Jorge Elías
Toscano Oviedo Yishell Jannith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18659
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18659
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Emociones en la adolescencia
Estado de ánimo
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Summary: | Este proyecto tiene como objeto diseñar estrategias gamificadas mediadas por recursos virtuales para fortalecer las habilidades socioemocionales en estudiantes de noveno grado, el cual se enmarco en cuatro objetivos específicos donde se permitió el diagnostico, diseño, implementación y evaluación, de estas estrategias que consiguió robustecer las habilidades socioemocionales. |
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