Desarrollo de competencia psicosociales básicas para la vivencia de la sexualidad en el equipo multiplicador de la institución educativa María Auxiliadora, año 2008
El presente informe de gestión evidencia la intervención profesional realizada en la institución educativa maría auxiliadora por la estudiante en prácticas de trabajo social, en su año social. Con el propósito de contribuir a la formación de niños y adolescentes escolarizadas con una concepción inte...
- Autores:
-
Carrillo Monterrosa, Jocelyn
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15475
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15475
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10676
- Palabra clave:
- Trabajo social
Sexo - Psicosocial
Abuso sexual
Riesgos psicosociales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | El presente informe de gestión evidencia la intervención profesional realizada en la institución educativa maría auxiliadora por la estudiante en prácticas de trabajo social, en su año social. Con el propósito de contribuir a la formación de niños y adolescentes escolarizadas con una concepción integral de educación para la sexualidad se diseño este proyecto, vinculando lo social, lo cognitivo y lo emocional para llevarse a cabo en el marco del proyecto pedagógico de la institución, a partir de la metodología de talleres con el objetivo de desarrollar las competencias psicosociales básicas para la vivencia de la sexualidad placentera, responsable y saludables entre los grados 6°, 7°, 8° y 9°. |
---|