(2008). Sistematización del quehacer del trabajador social en el campo educativo: Metodología y estrategias implementadas, procesos sociales generados y aportes desde la profesión. Cartagena de indias D.T.H. y C, año 2008.
Chicago Style (17th ed.) CitationSistematización Del Quehacer Del Trabajador Social En El Campo Educativo: Metodología Y Estrategias Implementadas, Procesos Sociales Generados Y Aportes Desde La Profesión. Cartagena De Indias D.T.H. Y C, Año 2008. 2008.
MLA (8th ed.) CitationSistematización Del Quehacer Del Trabajador Social En El Campo Educativo: Metodología Y Estrategias Implementadas, Procesos Sociales Generados Y Aportes Desde La Profesión. Cartagena De Indias D.T.H. Y C, Año 2008. 2008.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.