Aspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano.
- Autores:
-
Sayas Contreras, Rafaela
Solórzano Padilla, Luis Carlos
Montalvo Martínez, Yeison James
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12704
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/12704
https://doi.org/10.32997/2256-2796-vol.8-num.15-2016-1523
- Palabra clave:
- Consumer
Warranty
Good
Service
Producer
Supplier
Consumidor
Garantía
Bien
Servicio
Productor
Proveedor
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Jurídica Mario Alario D´Filippo - 2016
id |
UCART2_1f3573ec5335954eae506fa401d8a12e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12704 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
spelling |
Sayas Contreras, RafaelaSolórzano Padilla, Luis CarlosMontalvo Martínez, Yeison James2016-01-15 00:00:002016-01-15 00:00:002016-01-152145-6054https://hdl.handle.net/11227/1270410.32997/2256-2796-vol.8-num.15-2016-15232256-2796https://doi.org/10.32997/2256-2796-vol.8-num.15-2016-1523application/pdfspaUniversidad de CartagenaRevista Jurídica Mario Alario D´Filippohttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/marioalariodfilippo/article/download/1523/pdf_10Núm. 15 , Año 20166415508Badell, R. Y. (2011). Gestión de calidad en empresas de servicios, conceptos básicos. Gestiopolis. Recuperado de: http://www.gestiopolis.com/gestion-de-calidad-en-empresas-de-servicios-conceptos-basicos/Cendales, G. J. (2014). Gestión por procesos para la satisfacción de los consumidores de servicios. Gestiopolis. Recuperado de: http://www.gestiopolis.com/gestion-por-procesos-para-la-satisfaccion-de-los-consumidores-de-servicios/Congreso de Colombia. (12 de octubre del 2011) Estatuto del Consumidor [Ley 1480 del 2011]. DO: 48.220Presidencia de la República de Colombia. (17 de abril del 2013) Efectividad de la garantía [DECRETO 735 DE 2013]. DO: 48764Lovelock, C. (1983). Nuevos enfoques del Marketing en la economía de servicios. En Marketing de servicios (p. 3-30). México: PEARSON EDUCACIÓN.Revista Dinero. (2015). Crecimiento económico: cuáles sectores ganan, pierden y quedan igual. Recuperado de: http://www.dinero.com/economia/articulo/crecimiento-del-producto-interno-bruto-colombia-primer-trimestre-2015/209538Villalba Cuéllar, J. C. (2013). La responsabilidad del productor por garantía de bienes y servicios en el derecho colombiano. Prolegómenos. Derechos y Valores, (16), 45-67. https://doi.org/10.18359/dere.718Zentner, D. H. (2014). Garantías legales sobre bienes y servicios en el derecho argentino. Visión comparativa con el nuevo estatuto del consumidor de Colombia. En J. M. Gual Acosta, & J. C. Villalba Cuéllar , Derecho del Consumo. Problemáticas actuales (p. 123- 139). Bogotá: Grupo Editorial Ibañez.Revista Jurídica Mario Alario D´Filippo - 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/marioalariodfilippo/article/view/1523ConsumerWarrantyGoodServiceProducerSupplierConsumidorGarantíaBienServicioProductorProveedorAspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano.Essential aspects of the legal guarantee in the colombian consumer statute.Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationOREORE.xmltext/xml2606https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/82358233-76e5-4b42-995d-8a21dc854abf/downloadee0c9a68c851107e4b05c5e98b4355afMD5111227/12704oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/127042024-09-05 16:03:16.855https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Revista Jurídica Mario Alario D´Filippo - 2016metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano. |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Essential aspects of the legal guarantee in the colombian consumer statute. |
title |
Aspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano. |
spellingShingle |
Aspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano. Consumer Warranty Good Service Producer Supplier Consumidor Garantía Bien Servicio Productor Proveedor |
title_short |
Aspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano. |
title_full |
Aspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano. |
title_fullStr |
Aspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano. |
title_full_unstemmed |
Aspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano. |
title_sort |
Aspectos esenciales de la garantía legal en el estatuto del consumidor colombiano. |
dc.creator.fl_str_mv |
Sayas Contreras, Rafaela Solórzano Padilla, Luis Carlos Montalvo Martínez, Yeison James |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sayas Contreras, Rafaela Solórzano Padilla, Luis Carlos Montalvo Martínez, Yeison James |
dc.subject.eng.fl_str_mv |
Consumer Warranty Good Service Producer Supplier |
topic |
Consumer Warranty Good Service Producer Supplier Consumidor Garantía Bien Servicio Productor Proveedor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consumidor Garantía Bien Servicio Productor Proveedor |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-15 00:00:00 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-15 00:00:00 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-01-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2145-6054 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/12704 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.32997/2256-2796-vol.8-num.15-2016-1523 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2256-2796 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.32997/2256-2796-vol.8-num.15-2016-1523 |
identifier_str_mv |
2145-6054 10.32997/2256-2796-vol.8-num.15-2016-1523 2256-2796 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/12704 https://doi.org/10.32997/2256-2796-vol.8-num.15-2016-1523 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Jurídica Mario Alario D´Filippo |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/marioalariodfilippo/article/download/1523/pdf_10 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 15 , Año 2016 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
64 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
15 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
50 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
8 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Badell, R. Y. (2011). Gestión de calidad en empresas de servicios, conceptos básicos. Gestiopolis. Recuperado de: http://www.gestiopolis.com/gestion-de-calidad-en-empresas-de-servicios-conceptos-basicos/ Cendales, G. J. (2014). Gestión por procesos para la satisfacción de los consumidores de servicios. Gestiopolis. Recuperado de: http://www.gestiopolis.com/gestion-por-procesos-para-la-satisfaccion-de-los-consumidores-de-servicios/ Congreso de Colombia. (12 de octubre del 2011) Estatuto del Consumidor [Ley 1480 del 2011]. DO: 48.220 Presidencia de la República de Colombia. (17 de abril del 2013) Efectividad de la garantía [DECRETO 735 DE 2013]. DO: 48764 Lovelock, C. (1983). Nuevos enfoques del Marketing en la economía de servicios. En Marketing de servicios (p. 3-30). México: PEARSON EDUCACIÓN. Revista Dinero. (2015). Crecimiento económico: cuáles sectores ganan, pierden y quedan igual. Recuperado de: http://www.dinero.com/economia/articulo/crecimiento-del-producto-interno-bruto-colombia-primer-trimestre-2015/209538 Villalba Cuéllar, J. C. (2013). La responsabilidad del productor por garantía de bienes y servicios en el derecho colombiano. Prolegómenos. Derechos y Valores, (16), 45-67. https://doi.org/10.18359/dere.718 Zentner, D. H. (2014). Garantías legales sobre bienes y servicios en el derecho argentino. Visión comparativa con el nuevo estatuto del consumidor de Colombia. En J. M. Gual Acosta, & J. C. Villalba Cuéllar , Derecho del Consumo. Problemáticas actuales (p. 123- 139). Bogotá: Grupo Editorial Ibañez. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Revista Jurídica Mario Alario D´Filippo - 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Revista Jurídica Mario Alario D´Filippo - 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/marioalariodfilippo/article/view/1523 |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/82358233-76e5-4b42-995d-8a21dc854abf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee0c9a68c851107e4b05c5e98b4355af |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214032200040448 |