Caracterización del consumidor universitario : un estudio etnográfico.

Autores:
Contreras Cuenta, Margarita
Rojano Alvarado, Yolmis Nicolas
Cardona Arbeláez, Diego
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13880
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/13880
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.27-num.2-2019-2642
Palabra clave:
Consumer
University Store
Ethnography
Consumidor
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Etnografía
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Boutique universitaire
Ethnographie
Rights
openAccess
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Panorama Económico - 2019
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Bucaramanga, Universidad Industrial de Santander.Panorama Económico - 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/2642ConsumerUniversity StoreEthnographyConsumidorTienda UniversitariaEtnografíaConsommateurBoutique universitaireEthnographieCaracterización del consumidor universitario : un estudio etnográfico.Characterization of the university consumer : an ethnographic study.Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationOREORE.xmltext/xml2545https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/774c0cd2-9470-4783-af53-f80ea9ee801b/download028e63601673a83910886ec36369ae72MD5111227/13880oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/138802024-09-05 15:19:35.243https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0Panorama Económico - 2019metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com