Análisis de las metodologías implementadas en proyectos de peatonalización de entornos educativos a partir de una revisión bibliográfica
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las metodologías aplicadas en la implementación de estrategias de peatonalización de entornos educativos, a través de una revisión bibliográfica que examine los enfoques utilizados y los resultados obtenidos en términos de calidad de vi...
- Autores:
-
González Caballero, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17643
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/17643
- Palabra clave:
- Zonas peatonales
Movilidad urbana
Urbanismo
Centros educativos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2024
Summary: | La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las metodologías aplicadas en la implementación de estrategias de peatonalización de entornos educativos, a través de una revisión bibliográfica que examine los enfoques utilizados y los resultados obtenidos en términos de calidad de vida, seguridad vial y movilidad sostenible, con el propósito de generar un análisis integral que contribuya al conocimiento y comprensión de dichas metodologías. |
---|