Análisis de las metodologías implementadas en proyectos de peatonalización de entornos educativos a partir de una revisión bibliográfica

La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las metodologías aplicadas en la implementación de estrategias de peatonalización de entornos educativos, a través de una revisión bibliográfica que examine los enfoques utilizados y los resultados obtenidos en términos de calidad de vi...

Full description

Autores:
González Caballero, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17643
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17643
Palabra clave:
Zonas peatonales
Movilidad urbana
Urbanismo
Centros educativos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2024
Description
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar las metodologías aplicadas en la implementación de estrategias de peatonalización de entornos educativos, a través de una revisión bibliográfica que examine los enfoques utilizados y los resultados obtenidos en términos de calidad de vida, seguridad vial y movilidad sostenible, con el propósito de generar un análisis integral que contribuya al conocimiento y comprensión de dichas metodologías.