Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004
Modelo de intervención desde lo social a partir de la generación de estrategias metodologicas y conceptuales, permitiendo involucrar el personal directivo y administrativo a cerca de la importancia de establecer las políticas de bienestar laboral como herramienta que dinamice los procesos optativos...
- Autores:
-
Molina Bastidas, Mónica Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14364
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/14364
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10311
- Palabra clave:
- Hospitales - Servicio al cliente
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2005
id |
UCART2_101446d2c6fa57c32bbd958f75efeace |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14364 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004 |
title |
Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004 |
spellingShingle |
Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004 Hospitales - Servicio al cliente Servicio al cliente |
title_short |
Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004 |
title_full |
Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004 |
title_fullStr |
Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004 |
title_full_unstemmed |
Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004 |
title_sort |
Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004 |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Bastidas, Mónica Patricia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Segrera, Amelia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molina Bastidas, Mónica Patricia |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Hospitales - Servicio al cliente Servicio al cliente |
topic |
Hospitales - Servicio al cliente Servicio al cliente |
description |
Modelo de intervención desde lo social a partir de la generación de estrategias metodologicas y conceptuales, permitiendo involucrar el personal directivo y administrativo a cerca de la importancia de establecer las políticas de bienestar laboral como herramienta que dinamice los procesos optativos |
publishDate |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T15:19:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T15:19:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/14364 http://dx.doi.org/10.57799/11227/10311 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/14364 http://dx.doi.org/10.57799/11227/10311 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2005 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2005 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
93 hojas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Trabajo Social |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/95328505-dc72-4967-a063-5d1d38605cf1/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/ea3748fb-d3f5-4334-b077-d644e7c5d9a1/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/886a57b7-981e-4beb-83e0-97a795c210d7/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/e26745fd-b0b2-46ab-b09e-b5a4c3a95c13/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cae03d3a0935861078180fc7017f920a 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 7d652a2ff5b9aa6913ecb65cbbd9f325 df74dc3777b26311020e3ef964ae55b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214005417312256 |
spelling |
Segrera, AmeliaMolina Bastidas, Mónica Patricia2022-01-18T15:19:03Z2022-01-18T15:19:03Z2005https://hdl.handle.net/11227/14364http://dx.doi.org/10.57799/11227/10311Modelo de intervención desde lo social a partir de la generación de estrategias metodologicas y conceptuales, permitiendo involucrar el personal directivo y administrativo a cerca de la importancia de establecer las políticas de bienestar laboral como herramienta que dinamice los procesos optativosPregradoTrabajador(a) Social93 hojasapplication/pdfspaDerecho reservado Universidad de Cartagena, 2005info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Facultad de Ciencias HumanasCartagena de IndiasTrabajo SocialHospitales - Servicio al clienteServicio al clientePublicationORIGINAL45833.pdf45833.pdfapplication/pdf2558358https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/95328505-dc72-4967-a063-5d1d38605cf1/downloadcae03d3a0935861078180fc7017f920aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/ea3748fb-d3f5-4334-b077-d644e7c5d9a1/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXT45833.pdf.txt45833.pdf.txtExtracted texttext/plain94https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/886a57b7-981e-4beb-83e0-97a795c210d7/download7d652a2ff5b9aa6913ecb65cbbd9f325MD53THUMBNAIL45833.pdf.jpg45833.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2880https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/e26745fd-b0b2-46ab-b09e-b5a4c3a95c13/downloaddf74dc3777b26311020e3ef964ae55b5MD5411227/14364oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/143642024-08-28 16:54:08.805open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |