Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004

Modelo de intervención desde lo social a partir de la generación de estrategias metodologicas y conceptuales, permitiendo involucrar el personal directivo y administrativo a cerca de la importancia de establecer las políticas de bienestar laboral como herramienta que dinamice los procesos optativos...

Full description

Autores:
Molina Bastidas, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14364
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/14364
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10311
Palabra clave:
Hospitales - Servicio al cliente
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2005
id UCART2_101446d2c6fa57c32bbd958f75efeace
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14364
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004
title Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004
spellingShingle Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004
Hospitales - Servicio al cliente
Servicio al cliente
title_short Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004
title_full Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004
title_fullStr Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004
title_full_unstemmed Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004
title_sort Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004
dc.creator.fl_str_mv Molina Bastidas, Mónica Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Segrera, Amelia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Molina Bastidas, Mónica Patricia
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Hospitales - Servicio al cliente
Servicio al cliente
topic Hospitales - Servicio al cliente
Servicio al cliente
description Modelo de intervención desde lo social a partir de la generación de estrategias metodologicas y conceptuales, permitiendo involucrar el personal directivo y administrativo a cerca de la importancia de establecer las políticas de bienestar laboral como herramienta que dinamice los procesos optativos
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T15:19:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T15:19:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/14364
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10311
url https://hdl.handle.net/11227/14364
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10311
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2005
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2005
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 93 hojas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Trabajo Social
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/14364/1/45833.pdf
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/14364/2/license.txt
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/14364/3/45833.pdf.txt
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/14364/4/45833.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cae03d3a0935861078180fc7017f920a
7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
7d652a2ff5b9aa6913ecb65cbbd9f325
df74dc3777b26311020e3ef964ae55b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808418227422756864
spelling Segrera, Ameliac3390e691347b8e552aed96464facfe2600Molina Bastidas, Mónica Patriciadb0e3c6dbffa2bc3ddcdd7070086c4b06002022-01-18T15:19:03Z2022-01-18T15:19:03Z2005https://hdl.handle.net/11227/14364http://dx.doi.org/10.57799/11227/10311Modelo de intervención desde lo social a partir de la generación de estrategias metodologicas y conceptuales, permitiendo involucrar el personal directivo y administrativo a cerca de la importancia de establecer las políticas de bienestar laboral como herramienta que dinamice los procesos optativosPregradoTrabajador(a) Social93 hojasapplication/pdfspaDerecho reservado Universidad de Cartagena, 2005info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Facultad de Ciencias HumanasCartagena de IndiasTrabajo SocialHospitales - Servicio al clienteServicio al clienteORIGINAL45833.pdf45833.pdfapplication/pdf2558358https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/14364/1/45833.pdfcae03d3a0935861078180fc7017f920aMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/14364/2/license.txt7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52open accessTEXT45833.pdf.txt45833.pdf.txtExtracted texttext/plain94https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/14364/3/45833.pdf.txt7d652a2ff5b9aa6913ecb65cbbd9f325MD53open accessTHUMBNAIL45833.pdf.jpg45833.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2880https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/14364/4/45833.pdf.jpgdf74dc3777b26311020e3ef964ae55b5MD54open access11227/14364oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/143642023-03-27 19:08:56.03open accessBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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