Informe de gestión: Mejoramiento de la calidad de vida del cliente interno de la clínica Cartagena del mar S.A a través del programa de bienestar social laboral Cartagena 2004

Modelo de intervención desde lo social a partir de la generación de estrategias metodologicas y conceptuales, permitiendo involucrar el personal directivo y administrativo a cerca de la importancia de establecer las políticas de bienestar laboral como herramienta que dinamice los procesos optativos...

Full description

Autores:
Molina Bastidas, Mónica Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14364
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/14364
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10311
Palabra clave:
Hospitales - Servicio al cliente
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Derecho reservado Universidad de Cartagena, 2005
Description
Summary:Modelo de intervención desde lo social a partir de la generación de estrategias metodologicas y conceptuales, permitiendo involucrar el personal directivo y administrativo a cerca de la importancia de establecer las políticas de bienestar laboral como herramienta que dinamice los procesos optativos