Estrategias de gamificación con el uso de un recurso educativo digital, para la adquisición de vocabulario en Inglés en estudiantes de noveno grado del colegio de La Sagrada Familia-Montería.
Este proyecto tiene como objeto fomentar el aprendizaje del vocabulario a través de estrategias interactivas y situaciones simuladas que estimulen el interés y la participación activa de los estudiantes. Además, al incorporar las TIC, se busca adaptar el proceso de enseñanza a los entornos digitales...
- Autores:
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Aguado Salazar Fredy
Cardona Marrugo María
Calderón Gómez Nidia
Pérez Polo Samira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18888
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18888
- Palabra clave:
- Educación - Investigaciones
Inglés
Inglés - Análisis del discurso
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena