Estrategias de gamificación con el uso de un recurso educativo digital, para la adquisición de vocabulario en Inglés en estudiantes de noveno grado del colegio de La Sagrada Familia-Montería.

Este proyecto tiene como objeto fomentar el aprendizaje del vocabulario a través de estrategias interactivas y situaciones simuladas que estimulen el interés y la participación activa de los estudiantes. Además, al incorporar las TIC, se busca adaptar el proceso de enseñanza a los entornos digitales...

Full description

Autores:
Aguado Salazar Fredy
Cardona Marrugo María
Calderón Gómez Nidia
Pérez Polo Samira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18888
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18888
Palabra clave:
Educación - Investigaciones
Inglés
Inglés - Análisis del discurso
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openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena