Estado de la investigación en los postgrados: Caso doctorados en educación Región Andina
Desde un marco referencial teórico aportado por Casanova (1986), García Gaudilla (1995) y Martínez de Dueri y otros (2002) acerca de las categorías objeto de investigación en educación superior y la orientación de la investigación en los postgrados, confrontándolo con las propuestas actuales en inve...
- Autores:
-
Navas Ríos, María Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/3745
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/3745
- Palabra clave:
- Investigación
Postgrados
Postgrados - Investigación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Desde un marco referencial teórico aportado por Casanova (1986), García Gaudilla (1995) y Martínez de Dueri y otros (2002) acerca de las categorías objeto de investigación en educación superior y la orientación de la investigación en los postgrados, confrontándolo con las propuestas actuales en investigación que promueven las universidades que actualmente ofertan doctorados en educación en la región andina (Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela), se llegó a una aproximación de la investigación en la región y la tendencia de la misma. |
---|