Estado de la investigación en los postgrados: Caso doctorados en educación Región Andina

Desde un marco referencial teórico aportado por Casanova (1986), García Gaudilla (1995) y Martínez de Dueri y otros (2002) acerca de las categorías objeto de investigación en educación superior y la orientación de la investigación en los postgrados, confrontándolo con las propuestas actuales en inve...

Full description

Autores:
Navas Ríos, María Eugenia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/3745
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/3745
Palabra clave:
Investigación
Postgrados
Postgrados - Investigación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Desde un marco referencial teórico aportado por Casanova (1986), García Gaudilla (1995) y Martínez de Dueri y otros (2002) acerca de las categorías objeto de investigación en educación superior y la orientación de la investigación en los postgrados, confrontándolo con las propuestas actuales en investigación que promueven las universidades que actualmente ofertan doctorados en educación en la región andina (Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela), se llegó a una aproximación de la investigación en la región y la tendencia de la misma.