Implementación de una secuencia didáctica basada en la realidad aumentada para fortalecer el aprendizaje del sistema muscular, en los estudiantes de 8° del Colegio Liceo Alegre Juventud de Malambo-Atlántico.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje del sistema muscular en estudiantes de 8° grado del Colegio Liceo Alegre Juventud de Malambo-Atlántico. La realidad aumentada (RA) es una tecnología que enriquece la experiencia educativa al integrar elementos virtuales con el entorno real de...
- Autores:
-
Vizcaino Ospino Thalia Angelica
Atía Díaz Zharick Jihane
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18898
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18898
- Palabra clave:
- computadores -Aplicaciones
Anatomía humana
Fisiología
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje del sistema muscular en estudiantes de 8° grado del Colegio Liceo Alegre Juventud de Malambo-Atlántico. La realidad aumentada (RA) es una tecnología que enriquece la experiencia educativa al integrar elementos virtuales con el entorno real del usuario, facilitando la comprensión de conceptos complejos.Los resultados mostraron una mejora significativa en la comprensión del sistema muscular y un aumento en la participación de los estudiantes. La RA facilitó un aprendizaje más profundo y accesible, y se observó un incremento en el entusiasmo y la retención de conocimientos. |
---|