Implementación de estrategias de aprendizaje basado en problemas utilizando la plataforma MetAclass para la resolución de Ecuaciones Lineales en estudiantes de 9º grado de la Institución Educativa José María Córdoba.
Este proyecto tiene como objeto un análisis exhaustivo de los métodos de enseñanza de matemáticas en la Institución Educativa José María Córdoba, con un enfoque renovador que contempla la incorporación de la plataforma MetAclass como herramienta de aprendizaje basado en problemas (ABP) para la resol...
- Autores:
-
Polanco Contreras Yadith Candelaria
Aleida Ester Hernández Silva
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19152
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19152
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto un análisis exhaustivo de los métodos de enseñanza de matemáticas en la Institución Educativa José María Córdoba, con un enfoque renovador que contempla la incorporación de la plataforma MetAclass como herramienta de aprendizaje basado en problemas (ABP) para la resolución de ecuaciones lineales en estudiantes de 9º grado. El estudio está estructurado en cinco capítulos clave, cada uno abordando un aspecto fundamental de la investigación para proporcionar una comprensión holística y profunda del tema en estudio. |
---|