Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de secuencias didácticas mediadas por el uso de las TIC en los estudiantes del grado quinto A de la Institución Educativa Camilo Mora Carrasquilla de la ciudad de Medellín Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora a través de secuencias didácticas mediadas por el uso de las TIC en los estudiantes del grado quinto A de la Institución Educativa Camilo Mora Carrasquilla de la ciudad de Medellín Antioquia. Para llevar a cabo la investigación se opt...
- Autores:
-
Fernández Bohórquez Ana Milena
Villamizar Castro Angel Alberto
Orrego Gutiérrez Diego Fernando
Arias Salomé Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18941
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18941
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.