El uso de recursos educativos digitales apoyados en la gamificación como técnica pedagógica para fortalecer la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de tercer grado de la IED Escuela Normal Superior Nocaima, sede María Goretti.
Este proyecto tiene como objeto la implementación de RED apoyados en la gamificación como una técnica educativa destinada a fortalecer la competencia en la resolución de problemas matemáticos entre los estudiantes de tercer grado de la IED Escuela Normal Superior Nocaima, sede María Goretti. Esta in...
- Autores:
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Acuña ulloa Francy johana
Ramirez ramirez Adriana marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19173
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19173
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.