El uso de recursos educativos digitales apoyados en la gamificación como técnica pedagógica para fortalecer la competencia en resolución de problemas matemáticos en estudiantes de tercer grado de la IED Escuela Normal Superior Nocaima, sede María Goretti.

Este proyecto tiene como objeto la implementación de RED apoyados en la gamificación como una técnica educativa destinada a fortalecer la competencia en la resolución de problemas matemáticos entre los estudiantes de tercer grado de la IED Escuela Normal Superior Nocaima, sede María Goretti. Esta in...

Full description

Autores:
Acuña ulloa Francy johana
Ramirez ramirez Adriana marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19173
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19173
Palabra clave:
Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto la implementación de RED apoyados en la gamificación como una técnica educativa destinada a fortalecer la competencia en la resolución de problemas matemáticos entre los estudiantes de tercer grado de la IED Escuela Normal Superior Nocaima, sede María Goretti. Esta investigación nace de la necesidad de innovar en las prácticas pedagógicas tradicionales y adaptar las estrategias de enseñanza a las demandas de una sociedad cada vez más digitalizada.