Abstencionismo político en los jóvenes de Cartagena de Indias: Diseño de estrategia comunicacional para motivar a los jóvenes de la asociación FUNSAREP a aumentar su participación política.

Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia comunicativa participativa centrada en piezas gráficas y audiovisuales para motivar la participación política de estos jóvenes en plataformas como Instagram y Facebook. La investigación se enfoca en identificar variables demográficas, socioeconó...

Full description

Autores:
Menco Martínez, Martha Cecilia
Martínez Cantillo, Natalia Sofia
Durango Marrugo, Maria Angelica
Mejia Puello, Luz Karime
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17528
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17528
Palabra clave:
Comunicación - Aspectos políticos
Política y educación
Investigación cualitativa - Análisis de datos
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia comunicativa participativa centrada en piezas gráficas y audiovisuales para motivar la participación política de estos jóvenes en plataformas como Instagram y Facebook. La investigación se enfoca en identificar variables demográficas, socioeconómicas y el acceso a medios de comunicación, así como en establecer mensajes y herramientas pertinentes para impulsar la participación. Con el fin de contribuir a construir una sociedad más vibrante, participativa y democrática, especialmente enfocada en la juventud cartagenera.