Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1

Satisfaction in dental care is related to the patient's attitude towards the services received by the dentist.

Autores:
Flórez Plata, María Camila
Rentería Sarmiento, Maria Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5810
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5810
Palabra clave:
Autopercepción
satisfacción del paciente
calidad asistencia sanitaria
servicios odontológicos
self perception
patient satisfaction
qualify of health care
dental services
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_f620ac1afe4381510b521980e5ab0654
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5810
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sánchez Villamil, Juana PatriciaFlórez Plata, María CamilaRentería Sarmiento, Maria Paula2057171579120571714522Bucaramanga (Santander, Colombia)2022-02-03T22:13:19Z2022-02-03T22:13:19Z2021-11-17http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5810Agudelo, C., Cardona, J., Ortega, J., & Martínez, R. (2011). Sistema de salud en Colombia: 20 años de logros y problemas. Ciência & Saúde Coletiva, 16, 2817-28. Obtenido de https://www.scielo.br/pdf/csc/v16n6/20.pdfÁlvarez Loureiro Licet*, G. V. (6 de marzo 2011). ¿Cómo aprenden los estudiantes de odontologia que cursan el ultimo año de carrera?Alzate, D. A. (s.f.). Procedimiento de bioseguridad en el marco de la pandemia por sarscov2.Arias, H. R., & Musteiler, D. G. (2014). Satisfacción de los usuarios y prestadores de un servicio de rehabilitacion integral. Scielo.Arreguín, V., & Macías, J. (2012). Asepsia, uno de los grandes logros del pensamiento. Revista Digital Universitaria, 13(8).Bernuy, A. (2005). Calidad de la atención de la clínica central de la Facultad de Odontología en el año 2004.Betin. (2009). Satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de la atención odontológica en una institución pública universitaria de la ciudad de Cartagena. Duazary Med, 95-101.Carrillo, D. J. (2012). Nivel de satisfacción de los pacientes en edades entre 18 y 80.Centro de Estudios y Asesoría en Salud “CEAS”. (2015). Informe alternativo sobre la salud en América Latina. Observatorio Latinoamericano de Salud.Chandia, Y. (2006). Introduccion de la Calidad de Salud.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/Satisfaction in dental care is related to the patient's attitude towards the services received by the dentist.La satisfacción en la atención metodológica se relaciona a la actitud del paciente hacia los servicios recibidos por el odontólogo.Odontólogo(a)PregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoOdontologíaFacultad de OdontologíaBucaramangaAutopercepciónsatisfacción del pacientecalidad asistencia sanitariaservicios odontológicosself perceptionpatient satisfactionqualify of health caredental servicesPercepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85GeneralORIGINAL2021_MaríaPaulaRenteríaSarmiento2021_MaríaPaulaRenteríaSarmientoTrabajo de gradoapplication/pdf635215https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/464ffe31-4617-48a9-bac4-6eff433686b3/downloada0e04871a907dbbd9e1461065af53446MD512021_MaríaPaulaRenteríaSarmiento_Acta2021_MaríaPaulaRenteríaSarmiento_ActaActaapplication/pdf101929https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6c2d6a8d-0ba3-4f44-8c91-5c92cda2ce01/downloadb668dc24773f57ea5e75444d23e32757MD522021_MaríaPaulaRenteríaSarmiento_Autorización2021_MaríaPaulaRenteríaSarmiento_AutorizaciónAutorizaciónapplication/pdf930486https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b88135ce-874a-46e2-b9e7-1e105b1cca47/download77bd2c66b1968a361ca1493c13b6729bMD53123456789/5810oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/58102024-10-09 23:08:53.952https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
spellingShingle Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
Autopercepción
satisfacción del paciente
calidad asistencia sanitaria
servicios odontológicos
self perception
patient satisfaction
qualify of health care
dental services
title_short Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title_full Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title_fullStr Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title_full_unstemmed Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
title_sort Percepción de satisfacción frente a los servicios odontológicos de la Universidad Antonio Nariño sede Bucaramanga, 2021-1
dc.creator.fl_str_mv Flórez Plata, María Camila
Rentería Sarmiento, Maria Paula
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sánchez Villamil, Juana Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Flórez Plata, María Camila
Rentería Sarmiento, Maria Paula
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Autopercepción
satisfacción del paciente
calidad asistencia sanitaria
servicios odontológicos
topic Autopercepción
satisfacción del paciente
calidad asistencia sanitaria
servicios odontológicos
self perception
patient satisfaction
qualify of health care
dental services
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv self perception
patient satisfaction
qualify of health care
dental services
description Satisfaction in dental care is related to the patient's attitude towards the services received by the dentist.
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-11-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T22:13:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T22:13:19Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5810
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Agudelo, C., Cardona, J., Ortega, J., & Martínez, R. (2011). Sistema de salud en Colombia: 20 años de logros y problemas. Ciência & Saúde Coletiva, 16, 2817-28. Obtenido de https://www.scielo.br/pdf/csc/v16n6/20.pdf
Álvarez Loureiro Licet*, G. V. (6 de marzo 2011). ¿Cómo aprenden los estudiantes de odontologia que cursan el ultimo año de carrera?
Alzate, D. A. (s.f.). Procedimiento de bioseguridad en el marco de la pandemia por sarscov2.
Arias, H. R., & Musteiler, D. G. (2014). Satisfacción de los usuarios y prestadores de un servicio de rehabilitacion integral. Scielo.
Arreguín, V., & Macías, J. (2012). Asepsia, uno de los grandes logros del pensamiento. Revista Digital Universitaria, 13(8).
Bernuy, A. (2005). Calidad de la atención de la clínica central de la Facultad de Odontología en el año 2004.
Betin. (2009). Satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de la atención odontológica en una institución pública universitaria de la ciudad de Cartagena. Duazary Med, 95-101.
Carrillo, D. J. (2012). Nivel de satisfacción de los pacientes en edades entre 18 y 80.
Centro de Estudios y Asesoría en Salud “CEAS”. (2015). Informe alternativo sobre la salud en América Latina. Observatorio Latinoamericano de Salud.
Chandia, Y. (2006). Introduccion de la Calidad de Salud.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5810
identifier_str_mv Agudelo, C., Cardona, J., Ortega, J., & Martínez, R. (2011). Sistema de salud en Colombia: 20 años de logros y problemas. Ciência & Saúde Coletiva, 16, 2817-28. Obtenido de https://www.scielo.br/pdf/csc/v16n6/20.pdf
Álvarez Loureiro Licet*, G. V. (6 de marzo 2011). ¿Cómo aprenden los estudiantes de odontologia que cursan el ultimo año de carrera?
Alzate, D. A. (s.f.). Procedimiento de bioseguridad en el marco de la pandemia por sarscov2.
Arias, H. R., & Musteiler, D. G. (2014). Satisfacción de los usuarios y prestadores de un servicio de rehabilitacion integral. Scielo.
Arreguín, V., & Macías, J. (2012). Asepsia, uno de los grandes logros del pensamiento. Revista Digital Universitaria, 13(8).
Bernuy, A. (2005). Calidad de la atención de la clínica central de la Facultad de Odontología en el año 2004.
Betin. (2009). Satisfacción de los pacientes respecto a la calidad de la atención odontológica en una institución pública universitaria de la ciudad de Cartagena. Duazary Med, 95-101.
Carrillo, D. J. (2012). Nivel de satisfacción de los pacientes en edades entre 18 y 80.
Centro de Estudios y Asesoría en Salud “CEAS”. (2015). Informe alternativo sobre la salud en América Latina. Observatorio Latinoamericano de Salud.
Chandia, Y. (2006). Introduccion de la Calidad de Salud.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bucaramanga (Santander, Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Odontología
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Odontología
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/464ffe31-4617-48a9-bac4-6eff433686b3/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6c2d6a8d-0ba3-4f44-8c91-5c92cda2ce01/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b88135ce-874a-46e2-b9e7-1e105b1cca47/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a0e04871a907dbbd9e1461065af53446
b668dc24773f57ea5e75444d23e32757
77bd2c66b1968a361ca1493c13b6729b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928354091794432