El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.
The following paper is based on systematization during process of research pedagogical practice III addressed in 2019- I, which was carried out through the agreement among Antonio Nariño University, Open Artistic Education Art School (AEAS) and Circus Foundation for All. It is a reflection about met...
- Autores:
-
Morales Castro, Vanessa Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1978
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978
- Palabra clave:
- Docente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización.
Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_f510fbbdd915a93d2f6fd9b79aeb9377 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1978 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación. |
title |
El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación. |
spellingShingle |
El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación. Docente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización. Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization. |
title_short |
El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación. |
title_full |
El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación. |
title_fullStr |
El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación. |
title_full_unstemmed |
El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación. |
title_sort |
El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación. |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales Castro, Vanessa Isabel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gallego Hernandez, Dubian Dario |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Morales Castro, Vanessa Isabel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Docente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización. |
topic |
Docente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización. Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization. |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization. |
description |
The following paper is based on systematization during process of research pedagogical practice III addressed in 2019- I, which was carried out through the agreement among Antonio Nariño University, Open Artistic Education Art School (AEAS) and Circus Foundation for All. It is a reflection about methodological process developed and learning process did by teacher trainer and students in the foundation. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-26T14:37:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-26T14:37:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Blogger. (s.f). excorpsi.blogspot.com. Recuperado el 2 de Marzo de 2019, de excorpsi.blogspot.com: http://excorpsi.blogspot.com/p/el-cuerpo-como-instrumentode.html Anónimo. (6 de Abril de 2011). El asesino. Obtenido de dinamicasojuegos.blogspot.com: https://dinamicasojuegos.blogspot.com/2011/04/el-asesino.html Bejarano, F. (9 de Marzo de 2016). Rollo hacia atrás. Obtenido de blogspot.com: http://feliperbejarano.blogspot.com/2016/03/rollo-hacia-atras.html Carlos Tren Producciones S.L. . (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: http://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233 Carlos Tren Producciones S.L. (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: https://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233 Concejeria de educación y deportes. (s.f). educacionadistancia.juntadeandalucia.es. Recuperado el 18 de Abril de 2019, de educacionadistancia.juntadeandalucia.es: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/mod/book/view.php?id=908 85&chapterid=39649 Deporte y salud. (22 de abril de 2008). Color abc. Obtenido de http://www.abc.com.py/edicionimpresa/suplementos/escolar/el-calentamiento-corporal-1060392.html Educación Fisica Plus. (28 de Febrero de 2010). Técnicas circenses. Obtenido de educacionfisicaplus.wordpress.com: https://educacionfisicaplus.wordpress.com/2010/02/28/tecnicas-circenses/ Fundación Circo Para Todos . (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/proposito-y-mision/ Fundación Circo para Todos. (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/escuela-nacional/ Gómez García , M. (1997). Diccionario Akal de Teatro. Madrid: Edición Akal. Grotowsky, J. (28 de 10 de 2008). El teatro en la historia. Obtenido de teatroenlahistoria.blogspot.com: http://teatroenlahistoria.blogspot.com/2008/10/jerzygrotowski.html Gymnastikos. (2013 - 2016). La rueda o media luna. Obtenido de gymnastikos.com: http://gymnastikos.com/la-rueda-o-media-luna/ Hugalde, E. (2005-2019). Ejercicios de lagartijas. Obtenido de vix.com: https://www.vix.com/es/imj/salud/2010/01/28/ejercicios-de-lagartijas Jara Holliday, O. ((s.f)). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. Obtenido de entroderecursos.alboan.org: http://centroderecursos.alboan.org/ebooks/0000/0788/6_JAR_ORI.pdf Kane, S. (s.f.). Reventado. Obtenido de file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Reventado-SarahKane.pdf Kokkonen, M. (2014). Danza. Obtenido de fundacionbotin.org: https://www.fundacionbotin.org/89dguuytdfr276ed_uploads/EDUCACION/creatividad/a rtes%20y%20emociones%202014/Cap.%20DanzaM.%20Kokkonen.%202014%20Informe%20Creatividad%20ES-8.pdf Liddell, A. (s.f.). El matrimonio Palavrakis. Obtenido de artesescenicas.uclm.es: http://artesescenicas.uclm.es/archivos_subidos/textos/159/Angelica%20LiddellEl%20matrimonio%20Palavrakis.pdf Lizarazo Boyacá, J. A., & Sepúlveda Osorio, P. A. (2019). La escuela abierta de arte y educación artIstica. Bogotá: Universidad Antonio Nariño. Meyerhold, V. E. (1986). Teoria Teatral. Madrid, España: Fundamentos. Motos Teruel, T. (s.f.). Expresión corporal y simbolización. Valencia: Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Obtenido de academia.edu. Muñoz, F. (30 de 4 de 2010). El texto dramático. Obtenido de arteescenicas.wordpress.com: https://arteescenicas.wordpress.com/2010/04/30/el-texto-dramatico/ Peña Boeiro, V. (s.f.). Bibliodanza "La danza en los niños". Obtenido de ciudaddeladanza.com: http://www.ciudaddeladanza.com/bibliodanza/articulos-y-noticias/la-danza-en-losninos.html Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2014). Definición de sentadilla. Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/sentadilla/ Rodriguez de León, L. (2014). Planificación estrategica II Diagrama de Gantt. Obtenido de enp.edu.uy: https://www.enp.edu.uy/images/libros/Diagrama%20de%20Gantt.pdf Sattva. (06 de 02 de 2016). ¿Qué es la danza contact o danza de Contacto Improvisación? Obtenido de sattvaom.com: http://www.sattvaom.com/¿qué-es-la-danza-contact-o-danzade-contacto-improvisación Significados.com. (30 de 04 de 2018). Acondicionamiento físico. Obtenido de significados.com: https://www.significados.com/acondicionamiento-fisico/ Stanislavski, C. (2009). El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación. España: Editorial Alba. Stanislavski, C. S. (2007). Un actor se prepara. Bogota D.C. Colombia: SKLA. Stokoe, P. (4 de 10 de 2009). auroradeica.blogspot.com. Obtenido de http://auroradeica.blogspot.com/2009/10/la-expresion-corporal-danza-segun.html Universidad Distrital Francisco José de Caldas. (Agosto de 2013). PREDANZA Y JUEGO CORPORAL PARA LA EDUCACIÓN. Obtenido de http://www1.udistrital.edu.co:8080/documents/47874/1948354/4311_Predanza+Y+Juego +Corporal.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978 |
identifier_str_mv |
Blogger. (s.f). excorpsi.blogspot.com. Recuperado el 2 de Marzo de 2019, de excorpsi.blogspot.com: http://excorpsi.blogspot.com/p/el-cuerpo-como-instrumentode.html Anónimo. (6 de Abril de 2011). El asesino. Obtenido de dinamicasojuegos.blogspot.com: https://dinamicasojuegos.blogspot.com/2011/04/el-asesino.html Bejarano, F. (9 de Marzo de 2016). Rollo hacia atrás. Obtenido de blogspot.com: http://feliperbejarano.blogspot.com/2016/03/rollo-hacia-atras.html Carlos Tren Producciones S.L. . (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: http://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233 Carlos Tren Producciones S.L. (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: https://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233 Concejeria de educación y deportes. (s.f). educacionadistancia.juntadeandalucia.es. Recuperado el 18 de Abril de 2019, de educacionadistancia.juntadeandalucia.es: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/mod/book/view.php?id=908 85&chapterid=39649 Deporte y salud. (22 de abril de 2008). Color abc. Obtenido de http://www.abc.com.py/edicionimpresa/suplementos/escolar/el-calentamiento-corporal-1060392.html Educación Fisica Plus. (28 de Febrero de 2010). Técnicas circenses. Obtenido de educacionfisicaplus.wordpress.com: https://educacionfisicaplus.wordpress.com/2010/02/28/tecnicas-circenses/ Fundación Circo Para Todos . (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/proposito-y-mision/ Fundación Circo para Todos. (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/escuela-nacional/ Gómez García , M. (1997). Diccionario Akal de Teatro. Madrid: Edición Akal. Grotowsky, J. (28 de 10 de 2008). El teatro en la historia. Obtenido de teatroenlahistoria.blogspot.com: http://teatroenlahistoria.blogspot.com/2008/10/jerzygrotowski.html Gymnastikos. (2013 - 2016). La rueda o media luna. Obtenido de gymnastikos.com: http://gymnastikos.com/la-rueda-o-media-luna/ Hugalde, E. (2005-2019). Ejercicios de lagartijas. Obtenido de vix.com: https://www.vix.com/es/imj/salud/2010/01/28/ejercicios-de-lagartijas Jara Holliday, O. ((s.f)). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. Obtenido de entroderecursos.alboan.org: http://centroderecursos.alboan.org/ebooks/0000/0788/6_JAR_ORI.pdf Kane, S. (s.f.). Reventado. Obtenido de file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Reventado-SarahKane.pdf Kokkonen, M. (2014). Danza. Obtenido de fundacionbotin.org: https://www.fundacionbotin.org/89dguuytdfr276ed_uploads/EDUCACION/creatividad/a rtes%20y%20emociones%202014/Cap.%20DanzaM.%20Kokkonen.%202014%20Informe%20Creatividad%20ES-8.pdf Liddell, A. (s.f.). El matrimonio Palavrakis. Obtenido de artesescenicas.uclm.es: http://artesescenicas.uclm.es/archivos_subidos/textos/159/Angelica%20LiddellEl%20matrimonio%20Palavrakis.pdf Lizarazo Boyacá, J. A., & Sepúlveda Osorio, P. A. (2019). La escuela abierta de arte y educación artIstica. Bogotá: Universidad Antonio Nariño. Meyerhold, V. E. (1986). Teoria Teatral. Madrid, España: Fundamentos. Motos Teruel, T. (s.f.). Expresión corporal y simbolización. Valencia: Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Obtenido de academia.edu. Muñoz, F. (30 de 4 de 2010). El texto dramático. Obtenido de arteescenicas.wordpress.com: https://arteescenicas.wordpress.com/2010/04/30/el-texto-dramatico/ Peña Boeiro, V. (s.f.). Bibliodanza "La danza en los niños". Obtenido de ciudaddeladanza.com: http://www.ciudaddeladanza.com/bibliodanza/articulos-y-noticias/la-danza-en-losninos.html Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2014). Definición de sentadilla. Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/sentadilla/ Rodriguez de León, L. (2014). Planificación estrategica II Diagrama de Gantt. Obtenido de enp.edu.uy: https://www.enp.edu.uy/images/libros/Diagrama%20de%20Gantt.pdf Sattva. (06 de 02 de 2016). ¿Qué es la danza contact o danza de Contacto Improvisación? Obtenido de sattvaom.com: http://www.sattvaom.com/¿qué-es-la-danza-contact-o-danzade-contacto-improvisación Significados.com. (30 de 04 de 2018). Acondicionamiento físico. Obtenido de significados.com: https://www.significados.com/acondicionamiento-fisico/ Stanislavski, C. (2009). El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación. España: Editorial Alba. Stanislavski, C. S. (2007). Un actor se prepara. Bogota D.C. Colombia: SKLA. Stokoe, P. (4 de 10 de 2009). auroradeica.blogspot.com. Obtenido de http://auroradeica.blogspot.com/2009/10/la-expresion-corporal-danza-segun.html Universidad Distrital Francisco José de Caldas. (Agosto de 2013). PREDANZA Y JUEGO CORPORAL PARA LA EDUCACIÓN. Obtenido de http://www1.udistrital.edu.co:8080/documents/47874/1948354/4311_Predanza+Y+Juego +Corporal.pdf instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Ibérica |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9b0a97c9-180e-41e3-857e-46780db99f01/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/12f4eb86-e426-4cf0-847b-3cd5c77de4d7/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84e9d8e3-fb57-4985-8c7a-5c8d34d685ec/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/90ecb87e-cbd2-4899-ae08-7febf8442fc0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6018a83c416137b14b569fe5982d7ae2 ee66e56a15b3b85045700c7146ad2d0f 5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bb 2e388663398085f69421c9e4c5fcf235 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300338435391488 |
spelling |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gallego Hernandez, Dubian DarioMorales Castro, Vanessa Isabel10770361792021-02-26T14:37:35Z2021-02-26T14:37:35Z2019-11-29http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978Blogger. (s.f). excorpsi.blogspot.com. Recuperado el 2 de Marzo de 2019, de excorpsi.blogspot.com: http://excorpsi.blogspot.com/p/el-cuerpo-como-instrumentode.htmlAnónimo. (6 de Abril de 2011). El asesino. Obtenido de dinamicasojuegos.blogspot.com: https://dinamicasojuegos.blogspot.com/2011/04/el-asesino.htmlBejarano, F. (9 de Marzo de 2016). Rollo hacia atrás. Obtenido de blogspot.com: http://feliperbejarano.blogspot.com/2016/03/rollo-hacia-atras.htmlCarlos Tren Producciones S.L. . (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: http://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233Carlos Tren Producciones S.L. (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: https://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233Concejeria de educación y deportes. (s.f). educacionadistancia.juntadeandalucia.es. Recuperado el 18 de Abril de 2019, de educacionadistancia.juntadeandalucia.es: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/mod/book/view.php?id=908 85&chapterid=39649Deporte y salud. (22 de abril de 2008). Color abc. Obtenido de http://www.abc.com.py/edicionimpresa/suplementos/escolar/el-calentamiento-corporal-1060392.htmlEducación Fisica Plus. (28 de Febrero de 2010). Técnicas circenses. Obtenido de educacionfisicaplus.wordpress.com: https://educacionfisicaplus.wordpress.com/2010/02/28/tecnicas-circenses/Fundación Circo Para Todos . (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/proposito-y-mision/Fundación Circo para Todos. (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/escuela-nacional/Gómez García , M. (1997). Diccionario Akal de Teatro. Madrid: Edición Akal.Grotowsky, J. (28 de 10 de 2008). El teatro en la historia. Obtenido de teatroenlahistoria.blogspot.com: http://teatroenlahistoria.blogspot.com/2008/10/jerzygrotowski.htmlGymnastikos. (2013 - 2016). La rueda o media luna. Obtenido de gymnastikos.com: http://gymnastikos.com/la-rueda-o-media-luna/Hugalde, E. (2005-2019). Ejercicios de lagartijas. Obtenido de vix.com: https://www.vix.com/es/imj/salud/2010/01/28/ejercicios-de-lagartijasJara Holliday, O. ((s.f)). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. Obtenido de entroderecursos.alboan.org: http://centroderecursos.alboan.org/ebooks/0000/0788/6_JAR_ORI.pdfKane, S. (s.f.). Reventado. Obtenido de file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Reventado-SarahKane.pdfKokkonen, M. (2014). Danza. Obtenido de fundacionbotin.org: https://www.fundacionbotin.org/89dguuytdfr276ed_uploads/EDUCACION/creatividad/a rtes%20y%20emociones%202014/Cap.%20DanzaM.%20Kokkonen.%202014%20Informe%20Creatividad%20ES-8.pdfLiddell, A. (s.f.). El matrimonio Palavrakis. Obtenido de artesescenicas.uclm.es: http://artesescenicas.uclm.es/archivos_subidos/textos/159/Angelica%20LiddellEl%20matrimonio%20Palavrakis.pdfLizarazo Boyacá, J. A., & Sepúlveda Osorio, P. A. (2019). La escuela abierta de arte y educación artIstica. Bogotá: Universidad Antonio Nariño.Meyerhold, V. E. (1986). Teoria Teatral. Madrid, España: Fundamentos.Motos Teruel, T. (s.f.). Expresión corporal y simbolización. Valencia: Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Obtenido de academia.edu.Muñoz, F. (30 de 4 de 2010). El texto dramático. Obtenido de arteescenicas.wordpress.com: https://arteescenicas.wordpress.com/2010/04/30/el-texto-dramatico/Peña Boeiro, V. (s.f.). Bibliodanza "La danza en los niños". Obtenido de ciudaddeladanza.com: http://www.ciudaddeladanza.com/bibliodanza/articulos-y-noticias/la-danza-en-losninos.htmlPérez Porto, J., & Gardey, A. (2014). Definición de sentadilla. Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/sentadilla/Rodriguez de León, L. (2014). Planificación estrategica II Diagrama de Gantt. Obtenido de enp.edu.uy: https://www.enp.edu.uy/images/libros/Diagrama%20de%20Gantt.pdfSattva. (06 de 02 de 2016). ¿Qué es la danza contact o danza de Contacto Improvisación? Obtenido de sattvaom.com: http://www.sattvaom.com/¿qué-es-la-danza-contact-o-danzade-contacto-improvisaciónSignificados.com. (30 de 04 de 2018). Acondicionamiento físico. Obtenido de significados.com: https://www.significados.com/acondicionamiento-fisico/Stanislavski, C. (2009). El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación. España: Editorial Alba.Stanislavski, C. S. (2007). Un actor se prepara. Bogota D.C. Colombia: SKLA.Stokoe, P. (4 de 10 de 2009). auroradeica.blogspot.com. Obtenido de http://auroradeica.blogspot.com/2009/10/la-expresion-corporal-danza-segun.htmlUniversidad Distrital Francisco José de Caldas. (Agosto de 2013). PREDANZA Y JUEGO CORPORAL PARA LA EDUCACIÓN. Obtenido de http://www1.udistrital.edu.co:8080/documents/47874/1948354/4311_Predanza+Y+Juego +Corporal.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The following paper is based on systematization during process of research pedagogical practice III addressed in 2019- I, which was carried out through the agreement among Antonio Nariño University, Open Artistic Education Art School (AEAS) and Circus Foundation for All. It is a reflection about methodological process developed and learning process did by teacher trainer and students in the foundation.El siguiente trabajo se basa en la sistematización del proceso de la práctica pedagógica investigativa III abordada en el año 2019- I, que se realizó mediante un convenio de la Universidad Antonio Nariño, entre el programa de Escuela Abierta de Arte y Educación Artística (EAAEA) y la Fundación Circo para Todos. En este, se hace una reflexión acerca del proceso metodológico desarrollado y los aprendizajes que el educador en formación y los estudiantes de la fundación tuvieron.Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroFacultad de EducaciónBogotá - IbéricaDocente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización.Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization.El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2020VanessaIsabelMoralesCastro.pdf2020VanessaIsabelMoralesCastro.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf5469896https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9b0a97c9-180e-41e3-857e-46780db99f01/download6018a83c416137b14b569fe5982d7ae2MD512020AutorizaciondeAutores.pdf2020AutorizaciondeAutores.pdfAutorización de Autoresapplication/pdf649102https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/12f4eb86-e426-4cf0-847b-3cd5c77de4d7/downloadee66e56a15b3b85045700c7146ad2d0fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84e9d8e3-fb57-4985-8c7a-5c8d34d685ec/download5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/90ecb87e-cbd2-4899-ae08-7febf8442fc0/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD54123456789/1978oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/19782024-10-09 22:49:23.82https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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 |