El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.

The following paper is based on systematization during process of research pedagogical practice III addressed in 2019- I, which was carried out through the agreement among Antonio Nariño University, Open Artistic Education Art School (AEAS) and Circus Foundation for All. It is a reflection about met...

Full description

Autores:
Morales Castro, Vanessa Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1978
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978
Palabra clave:
Docente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización.
Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization.
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
id UAntonioN2_f510fbbdd915a93d2f6fd9b79aeb9377
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1978
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.
title El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.
spellingShingle El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.
Docente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización.
Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization.
title_short El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.
title_full El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.
title_fullStr El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.
title_full_unstemmed El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.
title_sort El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.
dc.creator.fl_str_mv Morales Castro, Vanessa Isabel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gallego Hernandez, Dubian Dario
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Morales Castro, Vanessa Isabel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Docente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización.
topic Docente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización.
Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization.
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization.
description The following paper is based on systematization during process of research pedagogical practice III addressed in 2019- I, which was carried out through the agreement among Antonio Nariño University, Open Artistic Education Art School (AEAS) and Circus Foundation for All. It is a reflection about methodological process developed and learning process did by teacher trainer and students in the foundation.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-11-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-26T14:37:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-26T14:37:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Blogger. (s.f). excorpsi.blogspot.com. Recuperado el 2 de Marzo de 2019, de excorpsi.blogspot.com: http://excorpsi.blogspot.com/p/el-cuerpo-como-instrumentode.html
Anónimo. (6 de Abril de 2011). El asesino. Obtenido de dinamicasojuegos.blogspot.com: https://dinamicasojuegos.blogspot.com/2011/04/el-asesino.html
Bejarano, F. (9 de Marzo de 2016). Rollo hacia atrás. Obtenido de blogspot.com: http://feliperbejarano.blogspot.com/2016/03/rollo-hacia-atras.html
Carlos Tren Producciones S.L. . (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: http://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233
Carlos Tren Producciones S.L. (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: https://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233
Concejeria de educación y deportes. (s.f). educacionadistancia.juntadeandalucia.es. Recuperado el 18 de Abril de 2019, de educacionadistancia.juntadeandalucia.es: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/mod/book/view.php?id=908 85&chapterid=39649
Deporte y salud. (22 de abril de 2008). Color abc. Obtenido de http://www.abc.com.py/edicionimpresa/suplementos/escolar/el-calentamiento-corporal-1060392.html
Educación Fisica Plus. (28 de Febrero de 2010). Técnicas circenses. Obtenido de educacionfisicaplus.wordpress.com: https://educacionfisicaplus.wordpress.com/2010/02/28/tecnicas-circenses/
Fundación Circo Para Todos . (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/proposito-y-mision/
Fundación Circo para Todos. (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/escuela-nacional/
Gómez García , M. (1997). Diccionario Akal de Teatro. Madrid: Edición Akal.
Grotowsky, J. (28 de 10 de 2008). El teatro en la historia. Obtenido de teatroenlahistoria.blogspot.com: http://teatroenlahistoria.blogspot.com/2008/10/jerzygrotowski.html
Gymnastikos. (2013 - 2016). La rueda o media luna. Obtenido de gymnastikos.com: http://gymnastikos.com/la-rueda-o-media-luna/
Hugalde, E. (2005-2019). Ejercicios de lagartijas. Obtenido de vix.com: https://www.vix.com/es/imj/salud/2010/01/28/ejercicios-de-lagartijas
Jara Holliday, O. ((s.f)). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. Obtenido de entroderecursos.alboan.org: http://centroderecursos.alboan.org/ebooks/0000/0788/6_JAR_ORI.pdf
Kane, S. (s.f.). Reventado. Obtenido de file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Reventado-SarahKane.pdf
Kokkonen, M. (2014). Danza. Obtenido de fundacionbotin.org: https://www.fundacionbotin.org/89dguuytdfr276ed_uploads/EDUCACION/creatividad/a rtes%20y%20emociones%202014/Cap.%20DanzaM.%20Kokkonen.%202014%20Informe%20Creatividad%20ES-8.pdf
Liddell, A. (s.f.). El matrimonio Palavrakis. Obtenido de artesescenicas.uclm.es: http://artesescenicas.uclm.es/archivos_subidos/textos/159/Angelica%20LiddellEl%20matrimonio%20Palavrakis.pdf
Lizarazo Boyacá, J. A., & Sepúlveda Osorio, P. A. (2019). La escuela abierta de arte y educación artIstica. Bogotá: Universidad Antonio Nariño.
Meyerhold, V. E. (1986). Teoria Teatral. Madrid, España: Fundamentos.
Motos Teruel, T. (s.f.). Expresión corporal y simbolización. Valencia: Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Obtenido de academia.edu.
Muñoz, F. (30 de 4 de 2010). El texto dramático. Obtenido de arteescenicas.wordpress.com: https://arteescenicas.wordpress.com/2010/04/30/el-texto-dramatico/
Peña Boeiro, V. (s.f.). Bibliodanza "La danza en los niños". Obtenido de ciudaddeladanza.com: http://www.ciudaddeladanza.com/bibliodanza/articulos-y-noticias/la-danza-en-losninos.html
Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2014). Definición de sentadilla. Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/sentadilla/
Rodriguez de León, L. (2014). Planificación estrategica II Diagrama de Gantt. Obtenido de enp.edu.uy: https://www.enp.edu.uy/images/libros/Diagrama%20de%20Gantt.pdf
Sattva. (06 de 02 de 2016). ¿Qué es la danza contact o danza de Contacto Improvisación? Obtenido de sattvaom.com: http://www.sattvaom.com/¿qué-es-la-danza-contact-o-danzade-contacto-improvisación
Significados.com. (30 de 04 de 2018). Acondicionamiento físico. Obtenido de significados.com: https://www.significados.com/acondicionamiento-fisico/
Stanislavski, C. (2009). El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación. España: Editorial Alba.
Stanislavski, C. S. (2007). Un actor se prepara. Bogota D.C. Colombia: SKLA.
Stokoe, P. (4 de 10 de 2009). auroradeica.blogspot.com. Obtenido de http://auroradeica.blogspot.com/2009/10/la-expresion-corporal-danza-segun.html
Universidad Distrital Francisco José de Caldas. (Agosto de 2013). PREDANZA Y JUEGO CORPORAL PARA LA EDUCACIÓN. Obtenido de http://www1.udistrital.edu.co:8080/documents/47874/1948354/4311_Predanza+Y+Juego +Corporal.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978
identifier_str_mv Blogger. (s.f). excorpsi.blogspot.com. Recuperado el 2 de Marzo de 2019, de excorpsi.blogspot.com: http://excorpsi.blogspot.com/p/el-cuerpo-como-instrumentode.html
Anónimo. (6 de Abril de 2011). El asesino. Obtenido de dinamicasojuegos.blogspot.com: https://dinamicasojuegos.blogspot.com/2011/04/el-asesino.html
Bejarano, F. (9 de Marzo de 2016). Rollo hacia atrás. Obtenido de blogspot.com: http://feliperbejarano.blogspot.com/2016/03/rollo-hacia-atras.html
Carlos Tren Producciones S.L. . (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: http://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233
Carlos Tren Producciones S.L. (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: https://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233
Concejeria de educación y deportes. (s.f). educacionadistancia.juntadeandalucia.es. Recuperado el 18 de Abril de 2019, de educacionadistancia.juntadeandalucia.es: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/mod/book/view.php?id=908 85&chapterid=39649
Deporte y salud. (22 de abril de 2008). Color abc. Obtenido de http://www.abc.com.py/edicionimpresa/suplementos/escolar/el-calentamiento-corporal-1060392.html
Educación Fisica Plus. (28 de Febrero de 2010). Técnicas circenses. Obtenido de educacionfisicaplus.wordpress.com: https://educacionfisicaplus.wordpress.com/2010/02/28/tecnicas-circenses/
Fundación Circo Para Todos . (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/proposito-y-mision/
Fundación Circo para Todos. (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/escuela-nacional/
Gómez García , M. (1997). Diccionario Akal de Teatro. Madrid: Edición Akal.
Grotowsky, J. (28 de 10 de 2008). El teatro en la historia. Obtenido de teatroenlahistoria.blogspot.com: http://teatroenlahistoria.blogspot.com/2008/10/jerzygrotowski.html
Gymnastikos. (2013 - 2016). La rueda o media luna. Obtenido de gymnastikos.com: http://gymnastikos.com/la-rueda-o-media-luna/
Hugalde, E. (2005-2019). Ejercicios de lagartijas. Obtenido de vix.com: https://www.vix.com/es/imj/salud/2010/01/28/ejercicios-de-lagartijas
Jara Holliday, O. ((s.f)). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. Obtenido de entroderecursos.alboan.org: http://centroderecursos.alboan.org/ebooks/0000/0788/6_JAR_ORI.pdf
Kane, S. (s.f.). Reventado. Obtenido de file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Reventado-SarahKane.pdf
Kokkonen, M. (2014). Danza. Obtenido de fundacionbotin.org: https://www.fundacionbotin.org/89dguuytdfr276ed_uploads/EDUCACION/creatividad/a rtes%20y%20emociones%202014/Cap.%20DanzaM.%20Kokkonen.%202014%20Informe%20Creatividad%20ES-8.pdf
Liddell, A. (s.f.). El matrimonio Palavrakis. Obtenido de artesescenicas.uclm.es: http://artesescenicas.uclm.es/archivos_subidos/textos/159/Angelica%20LiddellEl%20matrimonio%20Palavrakis.pdf
Lizarazo Boyacá, J. A., & Sepúlveda Osorio, P. A. (2019). La escuela abierta de arte y educación artIstica. Bogotá: Universidad Antonio Nariño.
Meyerhold, V. E. (1986). Teoria Teatral. Madrid, España: Fundamentos.
Motos Teruel, T. (s.f.). Expresión corporal y simbolización. Valencia: Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Obtenido de academia.edu.
Muñoz, F. (30 de 4 de 2010). El texto dramático. Obtenido de arteescenicas.wordpress.com: https://arteescenicas.wordpress.com/2010/04/30/el-texto-dramatico/
Peña Boeiro, V. (s.f.). Bibliodanza "La danza en los niños". Obtenido de ciudaddeladanza.com: http://www.ciudaddeladanza.com/bibliodanza/articulos-y-noticias/la-danza-en-losninos.html
Pérez Porto, J., & Gardey, A. (2014). Definición de sentadilla. Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/sentadilla/
Rodriguez de León, L. (2014). Planificación estrategica II Diagrama de Gantt. Obtenido de enp.edu.uy: https://www.enp.edu.uy/images/libros/Diagrama%20de%20Gantt.pdf
Sattva. (06 de 02 de 2016). ¿Qué es la danza contact o danza de Contacto Improvisación? Obtenido de sattvaom.com: http://www.sattvaom.com/¿qué-es-la-danza-contact-o-danzade-contacto-improvisación
Significados.com. (30 de 04 de 2018). Acondicionamiento físico. Obtenido de significados.com: https://www.significados.com/acondicionamiento-fisico/
Stanislavski, C. (2009). El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación. España: Editorial Alba.
Stanislavski, C. S. (2007). Un actor se prepara. Bogota D.C. Colombia: SKLA.
Stokoe, P. (4 de 10 de 2009). auroradeica.blogspot.com. Obtenido de http://auroradeica.blogspot.com/2009/10/la-expresion-corporal-danza-segun.html
Universidad Distrital Francisco José de Caldas. (Agosto de 2013). PREDANZA Y JUEGO CORPORAL PARA LA EDUCACIÓN. Obtenido de http://www1.udistrital.edu.co:8080/documents/47874/1948354/4311_Predanza+Y+Juego +Corporal.pdf
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Ibérica
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9b0a97c9-180e-41e3-857e-46780db99f01/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/12f4eb86-e426-4cf0-847b-3cd5c77de4d7/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84e9d8e3-fb57-4985-8c7a-5c8d34d685ec/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/90ecb87e-cbd2-4899-ae08-7febf8442fc0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6018a83c416137b14b569fe5982d7ae2
ee66e56a15b3b85045700c7146ad2d0f
5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bb
2e388663398085f69421c9e4c5fcf235
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928321957134336
spelling Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gallego Hernandez, Dubian DarioMorales Castro, Vanessa Isabel10770361792021-02-26T14:37:35Z2021-02-26T14:37:35Z2019-11-29http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1978Blogger. (s.f). excorpsi.blogspot.com. Recuperado el 2 de Marzo de 2019, de excorpsi.blogspot.com: http://excorpsi.blogspot.com/p/el-cuerpo-como-instrumentode.htmlAnónimo. (6 de Abril de 2011). El asesino. Obtenido de dinamicasojuegos.blogspot.com: https://dinamicasojuegos.blogspot.com/2011/04/el-asesino.htmlBejarano, F. (9 de Marzo de 2016). Rollo hacia atrás. Obtenido de blogspot.com: http://feliperbejarano.blogspot.com/2016/03/rollo-hacia-atras.htmlCarlos Tren Producciones S.L. . (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: http://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233Carlos Tren Producciones S.L. (2019). www.redteatral.net. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de www.redteatral.net: https://www.redteatral.net/noticias-juegos-dram-ticos-233Concejeria de educación y deportes. (s.f). educacionadistancia.juntadeandalucia.es. Recuperado el 18 de Abril de 2019, de educacionadistancia.juntadeandalucia.es: https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/profesorado/mod/book/view.php?id=908 85&chapterid=39649Deporte y salud. (22 de abril de 2008). Color abc. Obtenido de http://www.abc.com.py/edicionimpresa/suplementos/escolar/el-calentamiento-corporal-1060392.htmlEducación Fisica Plus. (28 de Febrero de 2010). Técnicas circenses. Obtenido de educacionfisicaplus.wordpress.com: https://educacionfisicaplus.wordpress.com/2010/02/28/tecnicas-circenses/Fundación Circo Para Todos . (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/proposito-y-mision/Fundación Circo para Todos. (2018). circoparatodos.org. Recuperado el 1 de Marzo de 2019, de circoparatodos.org: http://www.circoparatodos.org/escuela-nacional/Gómez García , M. (1997). Diccionario Akal de Teatro. Madrid: Edición Akal.Grotowsky, J. (28 de 10 de 2008). El teatro en la historia. Obtenido de teatroenlahistoria.blogspot.com: http://teatroenlahistoria.blogspot.com/2008/10/jerzygrotowski.htmlGymnastikos. (2013 - 2016). La rueda o media luna. Obtenido de gymnastikos.com: http://gymnastikos.com/la-rueda-o-media-luna/Hugalde, E. (2005-2019). Ejercicios de lagartijas. Obtenido de vix.com: https://www.vix.com/es/imj/salud/2010/01/28/ejercicios-de-lagartijasJara Holliday, O. ((s.f)). Orientaciones teórico-prácticas para la sistematización de experiencias. Obtenido de entroderecursos.alboan.org: http://centroderecursos.alboan.org/ebooks/0000/0788/6_JAR_ORI.pdfKane, S. (s.f.). Reventado. Obtenido de file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Reventado-SarahKane.pdfKokkonen, M. (2014). Danza. Obtenido de fundacionbotin.org: https://www.fundacionbotin.org/89dguuytdfr276ed_uploads/EDUCACION/creatividad/a rtes%20y%20emociones%202014/Cap.%20DanzaM.%20Kokkonen.%202014%20Informe%20Creatividad%20ES-8.pdfLiddell, A. (s.f.). El matrimonio Palavrakis. Obtenido de artesescenicas.uclm.es: http://artesescenicas.uclm.es/archivos_subidos/textos/159/Angelica%20LiddellEl%20matrimonio%20Palavrakis.pdfLizarazo Boyacá, J. A., & Sepúlveda Osorio, P. A. (2019). La escuela abierta de arte y educación artIstica. Bogotá: Universidad Antonio Nariño.Meyerhold, V. E. (1986). Teoria Teatral. Madrid, España: Fundamentos.Motos Teruel, T. (s.f.). Expresión corporal y simbolización. Valencia: Departamento de Didáctica y Organización Escolar. Obtenido de academia.edu.Muñoz, F. (30 de 4 de 2010). El texto dramático. Obtenido de arteescenicas.wordpress.com: https://arteescenicas.wordpress.com/2010/04/30/el-texto-dramatico/Peña Boeiro, V. (s.f.). Bibliodanza "La danza en los niños". Obtenido de ciudaddeladanza.com: http://www.ciudaddeladanza.com/bibliodanza/articulos-y-noticias/la-danza-en-losninos.htmlPérez Porto, J., & Gardey, A. (2014). Definición de sentadilla. Obtenido de definicion.de: https://definicion.de/sentadilla/Rodriguez de León, L. (2014). Planificación estrategica II Diagrama de Gantt. Obtenido de enp.edu.uy: https://www.enp.edu.uy/images/libros/Diagrama%20de%20Gantt.pdfSattva. (06 de 02 de 2016). ¿Qué es la danza contact o danza de Contacto Improvisación? Obtenido de sattvaom.com: http://www.sattvaom.com/¿qué-es-la-danza-contact-o-danzade-contacto-improvisaciónSignificados.com. (30 de 04 de 2018). Acondicionamiento físico. Obtenido de significados.com: https://www.significados.com/acondicionamiento-fisico/Stanislavski, C. (2009). El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación. España: Editorial Alba.Stanislavski, C. S. (2007). Un actor se prepara. Bogota D.C. Colombia: SKLA.Stokoe, P. (4 de 10 de 2009). auroradeica.blogspot.com. Obtenido de http://auroradeica.blogspot.com/2009/10/la-expresion-corporal-danza-segun.htmlUniversidad Distrital Francisco José de Caldas. (Agosto de 2013). PREDANZA Y JUEGO CORPORAL PARA LA EDUCACIÓN. Obtenido de http://www1.udistrital.edu.co:8080/documents/47874/1948354/4311_Predanza+Y+Juego +Corporal.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The following paper is based on systematization during process of research pedagogical practice III addressed in 2019- I, which was carried out through the agreement among Antonio Nariño University, Open Artistic Education Art School (AEAS) and Circus Foundation for All. It is a reflection about methodological process developed and learning process did by teacher trainer and students in the foundation.El siguiente trabajo se basa en la sistematización del proceso de la práctica pedagógica investigativa III abordada en el año 2019- I, que se realizó mediante un convenio de la Universidad Antonio Nariño, entre el programa de Escuela Abierta de Arte y Educación Artística (EAAEA) y la Fundación Circo para Todos. En este, se hace una reflexión acerca del proceso metodológico desarrollado y los aprendizajes que el educador en formación y los estudiantes de la fundación tuvieron.Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroFacultad de EducaciónBogotá - IbéricaDocente en formación, conocimientos, habilidades, aprendizajes, expresión Corporal, auto evaluación docente, danza, teatro, acrobacia, integridad, sistematización.Teacher in training, knowledge, skills, learnings, body expression, teacher self-evaluation, dance, theater, acrobatics, integrity, systematization.El matrimonio Palavrakis, una experiencia de un docente en formación.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINAL2020VanessaIsabelMoralesCastro.pdf2020VanessaIsabelMoralesCastro.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf5469896https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9b0a97c9-180e-41e3-857e-46780db99f01/download6018a83c416137b14b569fe5982d7ae2MD512020AutorizaciondeAutores.pdf2020AutorizaciondeAutores.pdfAutorización de Autoresapplication/pdf649102https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/12f4eb86-e426-4cf0-847b-3cd5c77de4d7/downloadee66e56a15b3b85045700c7146ad2d0fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84e9d8e3-fb57-4985-8c7a-5c8d34d685ec/download5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/90ecb87e-cbd2-4899-ae08-7febf8442fc0/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD54123456789/1978oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/19782024-10-09 22:49:23.82https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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