Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá

This document shows a market, technical, operational, financial study following the requirements for the implementation of the business plan ¨Organic Food¨ aimed at the marketing and distribution of organic fruits and vegetables online, in the city of Tunja .

Autores:
Suarez Pacheco, Diana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4556
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4556
Palabra clave:
Comercializadora
Organic
marketing
E commerce
Punto de Equilibrio
Comercializadora,
Organic,
marketing,
E commerce,
Balance Point
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_f481f942dbf56158acb5491d09aa7682
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4556
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá
title Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá
Comercializadora
Organic
marketing
E commerce
Punto de Equilibrio
Comercializadora,
Organic,
marketing,
E commerce,
Balance Point
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá
dc.creator.fl_str_mv Suarez Pacheco, Diana Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Monroy Olmos, Hilda Victoria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Suarez Pacheco, Diana Paola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercializadora
Organic
marketing
E commerce
Punto de Equilibrio
topic Comercializadora
Organic
marketing
E commerce
Punto de Equilibrio
Comercializadora,
Organic,
marketing,
E commerce,
Balance Point
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Comercializadora,
Organic,
marketing,
E commerce,
Balance Point
description This document shows a market, technical, operational, financial study following the requirements for the implementation of the business plan ¨Organic Food¨ aimed at the marketing and distribution of organic fruits and vegetables online, in the city of Tunja .
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-09T21:27:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-09T21:27:12Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-05-26
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4556
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Marketing Directo. (20 de Enero de 2013). Marketing Directo. Recuperado el 02 de Febrero de 2016, de Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/mobile-marketing-blog/%C2%BFsabecuanto-tiempo-se-tarda-en-hacer-una-aplicacion/
Mincomercio, I. y. (s.f.). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Recuperado el 12 de Diciembre de 2015, de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia.: http://www.mincit.gov.co/tlc/publicaciones.php?id=12780
Organización Mundial de la Salud (OMS). (s.f.). Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud. Obtenido de Fomento del consumo mundial de frutas y verduras: https://www.who.int/dietphysicalactivity/fruit/es/
Ochoa Arenas, C. P., Suárez Amaya, L. A., Suárez Calderón, H. M., Ramírez Becerra, E. R.,
Valderrama, A., Castillo-Reina, M. Á., . . . Matallana Kuan, O. L. (2020).
Cámara de comercio de Tunja. Obtenido de Efectos y expectativas de recuperación económica frente a la pandemia COVID-19 en el departamento de Boyacá: https://ccomerciotunja.org.co/site/wp-content/uploads/2020/07/Efectos-y-expectativasde-recuperaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-frente-a-la-pandemia-COVID-19-en-elDepartamento-de-Boyac%C3%A1-2-1.pdf
Boyacá siete dias. (19 de Septiembre de 2020). La única salida para generar empleo en Tunja está en la tecnología’: director de Boomlabs #LaEntrevista #LoDijoEn7días. Boyacá siete dias
ELDIARIO Boyacá. (14 de Octubre de 2020). Así va la economía de Boyacá en la pandemia. Periódico el diario
Mejía Llano, J. C. (3 de Agosto de 2020). Juan Carlos Mejía Llano, Consultor y Speaker de Marketing Digital y Transformación Digital. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/beneficios-de-las-tiendas-online-y-elcomercio-electronico/
Mulford Hoyos, M., Vergara Castro, L., & Plata de Plata, D. (2014 ). Tienda virtual: social market Colombia. Multiciencias, 268 - 275
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4556
identifier_str_mv Marketing Directo. (20 de Enero de 2013). Marketing Directo. Recuperado el 02 de Febrero de 2016, de Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/mobile-marketing-blog/%C2%BFsabecuanto-tiempo-se-tarda-en-hacer-una-aplicacion/
Mincomercio, I. y. (s.f.). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Recuperado el 12 de Diciembre de 2015, de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia.: http://www.mincit.gov.co/tlc/publicaciones.php?id=12780
Organización Mundial de la Salud (OMS). (s.f.). Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud. Obtenido de Fomento del consumo mundial de frutas y verduras: https://www.who.int/dietphysicalactivity/fruit/es/
Ochoa Arenas, C. P., Suárez Amaya, L. A., Suárez Calderón, H. M., Ramírez Becerra, E. R.,
Valderrama, A., Castillo-Reina, M. Á., . . . Matallana Kuan, O. L. (2020).
Cámara de comercio de Tunja. Obtenido de Efectos y expectativas de recuperación económica frente a la pandemia COVID-19 en el departamento de Boyacá: https://ccomerciotunja.org.co/site/wp-content/uploads/2020/07/Efectos-y-expectativasde-recuperaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-frente-a-la-pandemia-COVID-19-en-elDepartamento-de-Boyac%C3%A1-2-1.pdf
Boyacá siete dias. (19 de Septiembre de 2020). La única salida para generar empleo en Tunja está en la tecnología’: director de Boomlabs #LaEntrevista #LoDijoEn7días. Boyacá siete dias
ELDIARIO Boyacá. (14 de Octubre de 2020). Así va la economía de Boyacá en la pandemia. Periódico el diario
Mejía Llano, J. C. (3 de Agosto de 2020). Juan Carlos Mejía Llano, Consultor y Speaker de Marketing Digital y Transformación Digital. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/beneficios-de-las-tiendas-online-y-elcomercio-electronico/
Mulford Hoyos, M., Vergara Castro, L., & Plata de Plata, D. (2014 ). Tienda virtual: social market Colombia. Multiciencias, 268 - 275
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Tunja (Boyacá, Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Tunja
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4a1088d8-913c-47e9-bb4b-11ab3c8fb161/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/35f1cc49-9d77-411a-b3cf-908717bbd0c5/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cd64b0fe-c439-471e-b798-d66d823909fb/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/67821a6e-188a-4dc7-958a-51910a3dfa61/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8c51f778-38ba-4b66-ac03-05f253235e18/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b2003120-4131-4112-a4c3-d9e6e1fbdd2e/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f14cb114-ec8a-42fb-b3c8-e04383ba38d8/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a20d7036-9c6c-46a5-b670-ad80e4ee7540/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/40830ba8-6ce4-461d-a3ed-027257ba5603/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 935ebbe1d4e4b672788f1904ebfc880c
ce69d3cd085ddde1f77870b9a1278583
f3afce434703bef879ee277ac7a6b9b9
81bca854133f662c8aa0528e1c960a07
9612e64d477d5dcd3db06ee949237c11
c10e16b23a2d5a2517f81b518fbfcb1f
5ad4fcb4c1b79e6f729ff1e07d3327f9
6d688fef6ea3f1c1789527bb491243c3
bc4f0cb465b4a734669c9270964ea33b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300437495414784
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Monroy Olmos, Hilda VictoriaSuarez Pacheco, Diana Paola20311811574Tunja (Boyacá, Colombia)2021-08-09T21:27:12Z2021-08-09T21:27:12Z2021-05-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4556Marketing Directo. (20 de Enero de 2013). Marketing Directo. Recuperado el 02 de Febrero de 2016, de Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/mobile-marketing-blog/%C2%BFsabecuanto-tiempo-se-tarda-en-hacer-una-aplicacion/Mincomercio, I. y. (s.f.). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Recuperado el 12 de Diciembre de 2015, de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia.: http://www.mincit.gov.co/tlc/publicaciones.php?id=12780Organización Mundial de la Salud (OMS). (s.f.). Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud. Obtenido de Fomento del consumo mundial de frutas y verduras: https://www.who.int/dietphysicalactivity/fruit/es/Ochoa Arenas, C. P., Suárez Amaya, L. A., Suárez Calderón, H. M., Ramírez Becerra, E. R.,Valderrama, A., Castillo-Reina, M. Á., . . . Matallana Kuan, O. L. (2020).Cámara de comercio de Tunja. Obtenido de Efectos y expectativas de recuperación económica frente a la pandemia COVID-19 en el departamento de Boyacá: https://ccomerciotunja.org.co/site/wp-content/uploads/2020/07/Efectos-y-expectativasde-recuperaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-frente-a-la-pandemia-COVID-19-en-elDepartamento-de-Boyac%C3%A1-2-1.pdfBoyacá siete dias. (19 de Septiembre de 2020). La única salida para generar empleo en Tunja está en la tecnología’: director de Boomlabs #LaEntrevista #LoDijoEn7días. Boyacá siete diasELDIARIO Boyacá. (14 de Octubre de 2020). Así va la economía de Boyacá en la pandemia. Periódico el diarioMejía Llano, J. C. (3 de Agosto de 2020). Juan Carlos Mejía Llano, Consultor y Speaker de Marketing Digital y Transformación Digital. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/beneficios-de-las-tiendas-online-y-elcomercio-electronico/Mulford Hoyos, M., Vergara Castro, L., & Plata de Plata, D. (2014 ). Tienda virtual: social market Colombia. Multiciencias, 268 - 275instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This document shows a market, technical, operational, financial study following the requirements for the implementation of the business plan ¨Organic Food¨ aimed at the marketing and distribution of organic fruits and vegetables online, in the city of Tunja .En el presente documento se muestra un estudio de mercado, técnico, operacional, financiero siguiendo con los requisitos para la implementación del plan de negocio ¨Organic Food¨ destinada a la comercialización y distribución de futas y verduras orgánicas on line, en la ciudad de Tunja.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTunjaComercializadoraOrganicmarketingE commercePunto de EquilibrioComercializadora,Organic,marketing,E commerce,Balance PointPlan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - BoyacáTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdfapplication/pdf1254631https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4a1088d8-913c-47e9-bb4b-11ab3c8fb161/download935ebbe1d4e4b672788f1904ebfc880cMD512021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf2021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdfapplication/pdf955857https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/35f1cc49-9d77-411a-b3cf-908717bbd0c5/downloadce69d3cd085ddde1f77870b9a1278583MD522021AutorizaciòndeAutorespdf2021AutorizaciòndeAutorespdfapplication/pdf789583https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cd64b0fe-c439-471e-b798-d66d823909fb/downloadf3afce434703bef879ee277ac7a6b9b9MD53TEXT2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf.txt2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf.txtExtracted texttext/plain1060https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/67821a6e-188a-4dc7-958a-51910a3dfa61/download81bca854133f662c8aa0528e1c960a07MD542021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf.txt2021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf.txtExtracted texttext/plain101507https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8c51f778-38ba-4b66-ac03-05f253235e18/download9612e64d477d5dcd3db06ee949237c11MD562021AutorizaciòndeAutorespdf.txt2021AutorizaciòndeAutorespdf.txtExtracted texttext/plain8077https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b2003120-4131-4112-a4c3-d9e6e1fbdd2e/downloadc10e16b23a2d5a2517f81b518fbfcb1fMD58THUMBNAIL2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf.jpg2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17305https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f14cb114-ec8a-42fb-b3c8-e04383ba38d8/download5ad4fcb4c1b79e6f729ff1e07d3327f9MD552021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf.jpg2021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6806https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a20d7036-9c6c-46a5-b670-ad80e4ee7540/download6d688fef6ea3f1c1789527bb491243c3MD572021AutorizaciòndeAutorespdf.jpg2021AutorizaciòndeAutorespdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19341https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/40830ba8-6ce4-461d-a3ed-027257ba5603/downloadbc4f0cb465b4a734669c9270964ea33bMD59123456789/4556oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/45562024-10-09 23:24:43.823https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co