Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá
This document shows a market, technical, operational, financial study following the requirements for the implementation of the business plan ¨Organic Food¨ aimed at the marketing and distribution of organic fruits and vegetables online, in the city of Tunja .
- Autores:
-
Suarez Pacheco, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4556
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4556
- Palabra clave:
- Comercializadora
Organic
marketing
E commerce
Punto de Equilibrio
Comercializadora,
Organic,
marketing,
E commerce,
Balance Point
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_f481f942dbf56158acb5491d09aa7682 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4556 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá Comercializadora Organic marketing E commerce Punto de Equilibrio Comercializadora, Organic, marketing, E commerce, Balance Point |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - Boyacá |
dc.creator.fl_str_mv |
Suarez Pacheco, Diana Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Monroy Olmos, Hilda Victoria |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Suarez Pacheco, Diana Paola |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Comercializadora Organic marketing E commerce Punto de Equilibrio |
topic |
Comercializadora Organic marketing E commerce Punto de Equilibrio Comercializadora, Organic, marketing, E commerce, Balance Point |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Comercializadora, Organic, marketing, E commerce, Balance Point |
description |
This document shows a market, technical, operational, financial study following the requirements for the implementation of the business plan ¨Organic Food¨ aimed at the marketing and distribution of organic fruits and vegetables online, in the city of Tunja . |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-09T21:27:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-09T21:27:12Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-05-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4556 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Marketing Directo. (20 de Enero de 2013). Marketing Directo. Recuperado el 02 de Febrero de 2016, de Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/mobile-marketing-blog/%C2%BFsabecuanto-tiempo-se-tarda-en-hacer-una-aplicacion/ Mincomercio, I. y. (s.f.). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Recuperado el 12 de Diciembre de 2015, de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia.: http://www.mincit.gov.co/tlc/publicaciones.php?id=12780 Organización Mundial de la Salud (OMS). (s.f.). Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud. Obtenido de Fomento del consumo mundial de frutas y verduras: https://www.who.int/dietphysicalactivity/fruit/es/ Ochoa Arenas, C. P., Suárez Amaya, L. A., Suárez Calderón, H. M., Ramírez Becerra, E. R., Valderrama, A., Castillo-Reina, M. Á., . . . Matallana Kuan, O. L. (2020). Cámara de comercio de Tunja. Obtenido de Efectos y expectativas de recuperación económica frente a la pandemia COVID-19 en el departamento de Boyacá: https://ccomerciotunja.org.co/site/wp-content/uploads/2020/07/Efectos-y-expectativasde-recuperaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-frente-a-la-pandemia-COVID-19-en-elDepartamento-de-Boyac%C3%A1-2-1.pdf Boyacá siete dias. (19 de Septiembre de 2020). La única salida para generar empleo en Tunja está en la tecnología’: director de Boomlabs #LaEntrevista #LoDijoEn7días. Boyacá siete dias ELDIARIO Boyacá. (14 de Octubre de 2020). Así va la economía de Boyacá en la pandemia. Periódico el diario Mejía Llano, J. C. (3 de Agosto de 2020). Juan Carlos Mejía Llano, Consultor y Speaker de Marketing Digital y Transformación Digital. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/beneficios-de-las-tiendas-online-y-elcomercio-electronico/ Mulford Hoyos, M., Vergara Castro, L., & Plata de Plata, D. (2014 ). Tienda virtual: social market Colombia. Multiciencias, 268 - 275 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4556 |
identifier_str_mv |
Marketing Directo. (20 de Enero de 2013). Marketing Directo. Recuperado el 02 de Febrero de 2016, de Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/mobile-marketing-blog/%C2%BFsabecuanto-tiempo-se-tarda-en-hacer-una-aplicacion/ Mincomercio, I. y. (s.f.). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Recuperado el 12 de Diciembre de 2015, de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia.: http://www.mincit.gov.co/tlc/publicaciones.php?id=12780 Organización Mundial de la Salud (OMS). (s.f.). Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud. Obtenido de Fomento del consumo mundial de frutas y verduras: https://www.who.int/dietphysicalactivity/fruit/es/ Ochoa Arenas, C. P., Suárez Amaya, L. A., Suárez Calderón, H. M., Ramírez Becerra, E. R., Valderrama, A., Castillo-Reina, M. Á., . . . Matallana Kuan, O. L. (2020). Cámara de comercio de Tunja. Obtenido de Efectos y expectativas de recuperación económica frente a la pandemia COVID-19 en el departamento de Boyacá: https://ccomerciotunja.org.co/site/wp-content/uploads/2020/07/Efectos-y-expectativasde-recuperaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-frente-a-la-pandemia-COVID-19-en-elDepartamento-de-Boyac%C3%A1-2-1.pdf Boyacá siete dias. (19 de Septiembre de 2020). La única salida para generar empleo en Tunja está en la tecnología’: director de Boomlabs #LaEntrevista #LoDijoEn7días. Boyacá siete dias ELDIARIO Boyacá. (14 de Octubre de 2020). Así va la economía de Boyacá en la pandemia. Periódico el diario Mejía Llano, J. C. (3 de Agosto de 2020). Juan Carlos Mejía Llano, Consultor y Speaker de Marketing Digital y Transformación Digital. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/beneficios-de-las-tiendas-online-y-elcomercio-electronico/ Mulford Hoyos, M., Vergara Castro, L., & Plata de Plata, D. (2014 ). Tienda virtual: social market Colombia. Multiciencias, 268 - 275 instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tunja (Boyacá, Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Tunja |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4a1088d8-913c-47e9-bb4b-11ab3c8fb161/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/35f1cc49-9d77-411a-b3cf-908717bbd0c5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cd64b0fe-c439-471e-b798-d66d823909fb/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/67821a6e-188a-4dc7-958a-51910a3dfa61/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8c51f778-38ba-4b66-ac03-05f253235e18/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b2003120-4131-4112-a4c3-d9e6e1fbdd2e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f14cb114-ec8a-42fb-b3c8-e04383ba38d8/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a20d7036-9c6c-46a5-b670-ad80e4ee7540/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/40830ba8-6ce4-461d-a3ed-027257ba5603/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
935ebbe1d4e4b672788f1904ebfc880c ce69d3cd085ddde1f77870b9a1278583 f3afce434703bef879ee277ac7a6b9b9 81bca854133f662c8aa0528e1c960a07 9612e64d477d5dcd3db06ee949237c11 c10e16b23a2d5a2517f81b518fbfcb1f 5ad4fcb4c1b79e6f729ff1e07d3327f9 6d688fef6ea3f1c1789527bb491243c3 bc4f0cb465b4a734669c9270964ea33b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300437495414784 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Monroy Olmos, Hilda VictoriaSuarez Pacheco, Diana Paola20311811574Tunja (Boyacá, Colombia)2021-08-09T21:27:12Z2021-08-09T21:27:12Z2021-05-26http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4556Marketing Directo. (20 de Enero de 2013). Marketing Directo. Recuperado el 02 de Febrero de 2016, de Marketing Directo: http://www.marketingdirecto.com/especiales/mobile-marketing-blog/%C2%BFsabecuanto-tiempo-se-tarda-en-hacer-una-aplicacion/Mincomercio, I. y. (s.f.). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia. Recuperado el 12 de Diciembre de 2015, de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, República de Colombia.: http://www.mincit.gov.co/tlc/publicaciones.php?id=12780Organización Mundial de la Salud (OMS). (s.f.). Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud. Obtenido de Fomento del consumo mundial de frutas y verduras: https://www.who.int/dietphysicalactivity/fruit/es/Ochoa Arenas, C. P., Suárez Amaya, L. A., Suárez Calderón, H. M., Ramírez Becerra, E. R.,Valderrama, A., Castillo-Reina, M. Á., . . . Matallana Kuan, O. L. (2020).Cámara de comercio de Tunja. Obtenido de Efectos y expectativas de recuperación económica frente a la pandemia COVID-19 en el departamento de Boyacá: https://ccomerciotunja.org.co/site/wp-content/uploads/2020/07/Efectos-y-expectativasde-recuperaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-frente-a-la-pandemia-COVID-19-en-elDepartamento-de-Boyac%C3%A1-2-1.pdfBoyacá siete dias. (19 de Septiembre de 2020). La única salida para generar empleo en Tunja está en la tecnología’: director de Boomlabs #LaEntrevista #LoDijoEn7días. Boyacá siete diasELDIARIO Boyacá. (14 de Octubre de 2020). Así va la economía de Boyacá en la pandemia. Periódico el diarioMejía Llano, J. C. (3 de Agosto de 2020). Juan Carlos Mejía Llano, Consultor y Speaker de Marketing Digital y Transformación Digital. Obtenido de https://www.juancmejia.com/marketing-digital/beneficios-de-las-tiendas-online-y-elcomercio-electronico/Mulford Hoyos, M., Vergara Castro, L., & Plata de Plata, D. (2014 ). Tienda virtual: social market Colombia. Multiciencias, 268 - 275instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This document shows a market, technical, operational, financial study following the requirements for the implementation of the business plan ¨Organic Food¨ aimed at the marketing and distribution of organic fruits and vegetables online, in the city of Tunja .En el presente documento se muestra un estudio de mercado, técnico, operacional, financiero siguiendo con los requisitos para la implementación del plan de negocio ¨Organic Food¨ destinada a la comercialización y distribución de futas y verduras orgánicas on line, en la ciudad de Tunja.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTunjaComercializadoraOrganicmarketingE commercePunto de EquilibrioComercializadora,Organic,marketing,E commerce,Balance PointPlan de negocios para la creación de una empresa e - commerce de frutas y verduras orgánicas, en la ciudad de Tunja - BoyacáTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdfapplication/pdf1254631https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4a1088d8-913c-47e9-bb4b-11ab3c8fb161/download935ebbe1d4e4b672788f1904ebfc880cMD512021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf2021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdfapplication/pdf955857https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/35f1cc49-9d77-411a-b3cf-908717bbd0c5/downloadce69d3cd085ddde1f77870b9a1278583MD522021AutorizaciòndeAutorespdf2021AutorizaciòndeAutorespdfapplication/pdf789583https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cd64b0fe-c439-471e-b798-d66d823909fb/downloadf3afce434703bef879ee277ac7a6b9b9MD53TEXT2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf.txt2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf.txtExtracted texttext/plain1060https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/67821a6e-188a-4dc7-958a-51910a3dfa61/download81bca854133f662c8aa0528e1c960a07MD542021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf.txt2021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf.txtExtracted texttext/plain101507https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8c51f778-38ba-4b66-ac03-05f253235e18/download9612e64d477d5dcd3db06ee949237c11MD562021AutorizaciòndeAutorespdf.txt2021AutorizaciòndeAutorespdf.txtExtracted texttext/plain8077https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b2003120-4131-4112-a4c3-d9e6e1fbdd2e/downloadc10e16b23a2d5a2517f81b518fbfcb1fMD58THUMBNAIL2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf.jpg2021ActaDianaPaolaSuárezPachecopdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17305https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f14cb114-ec8a-42fb-b3c8-e04383ba38d8/download5ad4fcb4c1b79e6f729ff1e07d3327f9MD552021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf.jpg2021DianaPaolaSuàrezPacheco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6806https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a20d7036-9c6c-46a5-b670-ad80e4ee7540/download6d688fef6ea3f1c1789527bb491243c3MD572021AutorizaciòndeAutorespdf.jpg2021AutorizaciòndeAutorespdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19341https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/40830ba8-6ce4-461d-a3ed-027257ba5603/downloadbc4f0cb465b4a734669c9270964ea33bMD59123456789/4556oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/45562024-10-09 23:24:43.823https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |