Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena
Currently consuming alcoholic beverages is a distraction and fun for society, it has become fashionable to go out on weekends to a pleasant place to share with your friends or partner, therefore, the purpose of this document is to create the assembly of a CLUB-BAR in the city of Santa Marta, which i...
- Autores:
-
Diaz Barrera, Ana Melisa
Rangel Rios, Karla Sandrith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7708
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7708
- Palabra clave:
- Negocio, experiencias, bebidas alcohólicas, comodidad, ambiente agradable.
Business, experiences, alcoholic beverages, comfort, pleasant atmosphere.
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_f43bb641c5ac8d89ab447e4a1054018b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/7708 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena |
title |
Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena |
spellingShingle |
Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena Negocio, experiencias, bebidas alcohólicas, comodidad, ambiente agradable. Business, experiences, alcoholic beverages, comfort, pleasant atmosphere. |
title_short |
Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena |
title_full |
Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena |
title_fullStr |
Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena |
title_sort |
Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena |
dc.creator.fl_str_mv |
Diaz Barrera, Ana Melisa Rangel Rios, Karla Sandrith |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Restrepo Lobo, Miguel Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Diaz Barrera, Ana Melisa Rangel Rios, Karla Sandrith |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Negocio, experiencias, bebidas alcohólicas, comodidad, ambiente agradable. |
topic |
Negocio, experiencias, bebidas alcohólicas, comodidad, ambiente agradable. Business, experiences, alcoholic beverages, comfort, pleasant atmosphere. |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Business, experiences, alcoholic beverages, comfort, pleasant atmosphere. |
description |
Currently consuming alcoholic beverages is a distraction and fun for society, it has become fashionable to go out on weekends to a pleasant place to share with your friends or partner, therefore, the purpose of this document is to create the assembly of a CLUB-BAR in the city of Santa Marta, which is focused on providing experience and pleasant moments. To begin with, this document implements a model associated with research guidelines for setting up a business for the sale of alcoholic beverages. As for the Amaretto club-bar, its projection is to be distinguished before the different establishments for its style of innovation, seeking to implement a business idea where you can find different types of alcoholic beverages, delicious flavored sodas, and caps, of the same, There are spaces with different types of table games, with comfort, pleasant spaces and above all a good atmosphere to share in company. Regarding innovation management research, we seek to design a business model connoting a commercial, technical and financial study, developed a mixed typology, which addresses qualitative and quantitative scenarios of the research model. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-11-25 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-25T13:28:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-25T13:28:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7708 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arredondo, L. (2013). Plan de negocios de un Bar-Restaurante tematico musica. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdf Arrendo, L. (2013). Universidad nacional de cuyo. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdf Baldeón, P. K., Flores, P. S., & Sánchez, B. K. (2012). Escuela superior Politecnica de Litoral . Obtenido de Proyecto de inversion para la impementacion de un BarCafeteria: https://www.academia.edu/10969871/TESIS_BARKARAOKE Cedeño, N. (agosto de 2012). LA INVESTIGACIÓN MIXTA, ESTRATEGIA. Obtenido de https://biblio.ecotec.edu.ec/revista/edicion2/LA%20INVESTIGACI%C3%93N%20 MIXTA%20ESTRATEGIA%20ANDRAG%C3%93GICA%20FUNDAMENTAL.pdf Celis, C. E., & Pinto, V. L. (2016). Universidad del rosario . Obtenido de royecto de Emprendimiento: LA SAMARIA BAR – Bar Express: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/13286/TESIS%20LA%20SAMARIA%20BAR%202017.pdf;jsessionid=5D85B12F1BB475401351D3EAD455376A?sequence=4 Chahud, R. A., & Figueroa, G. G. (diciembre de 2018). Proyecto de empresa para implementar un bar con autoservicio . Obtenido de https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/8662/Chahud_Figue roa.pdf?sequence=3&isAllowed=y DANE. (10 de 2021). La información del DANE en. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentosciudades/211019-InfoDane-Santa%20Marta-Magdalena.pdf Falcón, Q. S., Garriques, K. S., & Torres, M. N. (enero de 2015). Escuela de Posgrado. Obtenido de Discoteca-Pub para jóvenes mayores con experiencia: https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/592727/TESIS%20FINAL%20DE%20LA%20DISCO%20PUB%20-%20MIS%20TIEMPOS.pdf?sequence=1 Garro, B. E., López, T. A., & Montalván, D. J. (2017). Universidad del Pacifico . Obtenido de Plan de negocio para la apuesta en marcha de un pisquero en el distrito de san isidro: https://repositorio.up.edu.pe/bitstream/handle/11354/2084/Erick_Tesis_Maestria_2017.pdf?sequence=1 Industria, & Comercio. (octubre de 2020). Estudios Económicos. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/2020/ES%20Licores%202020.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7708 |
identifier_str_mv |
Arredondo, L. (2013). Plan de negocios de un Bar-Restaurante tematico musica. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdf Arrendo, L. (2013). Universidad nacional de cuyo. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdf Baldeón, P. K., Flores, P. S., & Sánchez, B. K. (2012). Escuela superior Politecnica de Litoral . Obtenido de Proyecto de inversion para la impementacion de un BarCafeteria: https://www.academia.edu/10969871/TESIS_BARKARAOKE Cedeño, N. (agosto de 2012). LA INVESTIGACIÓN MIXTA, ESTRATEGIA. Obtenido de https://biblio.ecotec.edu.ec/revista/edicion2/LA%20INVESTIGACI%C3%93N%20 MIXTA%20ESTRATEGIA%20ANDRAG%C3%93GICA%20FUNDAMENTAL.pdf Celis, C. E., & Pinto, V. L. (2016). Universidad del rosario . Obtenido de royecto de Emprendimiento: LA SAMARIA BAR – Bar Express: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/13286/TESIS%20LA%20SAMARIA%20BAR%202017.pdf;jsessionid=5D85B12F1BB475401351D3EAD455376A?sequence=4 Chahud, R. A., & Figueroa, G. G. (diciembre de 2018). Proyecto de empresa para implementar un bar con autoservicio . Obtenido de https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/8662/Chahud_Figue roa.pdf?sequence=3&isAllowed=y DANE. (10 de 2021). La información del DANE en. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentosciudades/211019-InfoDane-Santa%20Marta-Magdalena.pdf Falcón, Q. S., Garriques, K. S., & Torres, M. N. (enero de 2015). Escuela de Posgrado. Obtenido de Discoteca-Pub para jóvenes mayores con experiencia: https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/592727/TESIS%20FINAL%20DE%20LA%20DISCO%20PUB%20-%20MIS%20TIEMPOS.pdf?sequence=1 Garro, B. E., López, T. A., & Montalván, D. J. (2017). Universidad del Pacifico . Obtenido de Plan de negocio para la apuesta en marcha de un pisquero en el distrito de san isidro: https://repositorio.up.edu.pe/bitstream/handle/11354/2084/Erick_Tesis_Maestria_2017.pdf?sequence=1 Industria, & Comercio. (octubre de 2020). Estudios Económicos. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/2020/ES%20Licores%202020.pdf instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Santa Marta- Magdalena |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Santa Marta |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fd5da4bc-bd33-4080-9386-2bf2695a8589/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/af935e08-8199-4b8f-9b44-3d7d6ec4e1c0/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fa65247a-d2b5-4eb7-a56b-3d1d64bee2aa/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/799520c9-c329-458a-b7eb-510bc7b6dde4/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1093de8c-3e39-4ffd-a018-304a92846952/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/64bad7f8-60de-43ec-8de9-cfeb5e22bb58/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/054627d1-ea83-400c-8cf2-62cecd2a0a38/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/92e1825a-eb97-431c-8b43-0c784aa2bb61/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b6487dff-93ae-482e-aef5-216a1efab6f3/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8ee3486f-df0a-4430-91fb-a892553bf4f2/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/05a62396-6c03-4c4c-916a-8a89bc45844e/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/82d96387-83fd-4d53-af88-1afd1aeee38e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84257ad0afc9e4c1c093c606322f7e58 a2d495da94469d0933d508fe86f8473e bd5ab946ded3c3b1a535a8bae3ece8e9 4efa9914681cbee205347bbc2e8a2181 0736d8871a9e92bc2c30b194b2157d62 feb95c353ad2def1a06b8bfcb441d7f3 7862fa2e8f5a6757bd5fdda3ac3e4f7e 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af 82a392cf8ef9b002dfb57eb9a450a17d 83714c51cc0f52b377e7e8d888e6ff6e 2087992ecb4a210b8b4177e87fffe9f1 6f80de07529ff39a1c4b80d7f9bd2368 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300368529522688 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Restrepo Lobo, Miguel EnriqueDiaz Barrera, Ana MelisaRangel Rios, Karla Sandrith20312017364203112114291Santa Marta- Magdalena2023-02-25T13:28:59Z2023-02-25T13:28:59Z2022-11-25http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7708Arredondo, L. (2013). Plan de negocios de un Bar-Restaurante tematico musica. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdfArrendo, L. (2013). Universidad nacional de cuyo. Obtenido de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/7027/03-arredondo-tesisfce.pdfBaldeón, P. K., Flores, P. S., & Sánchez, B. K. (2012). Escuela superior Politecnica de Litoral . Obtenido de Proyecto de inversion para la impementacion de un BarCafeteria: https://www.academia.edu/10969871/TESIS_BARKARAOKECedeño, N. (agosto de 2012). LA INVESTIGACIÓN MIXTA, ESTRATEGIA. Obtenido de https://biblio.ecotec.edu.ec/revista/edicion2/LA%20INVESTIGACI%C3%93N%20 MIXTA%20ESTRATEGIA%20ANDRAG%C3%93GICA%20FUNDAMENTAL.pdfCelis, C. E., & Pinto, V. L. (2016). Universidad del rosario . Obtenido de royecto de Emprendimiento: LA SAMARIA BAR – Bar Express: https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/13286/TESIS%20LA%20SAMARIA%20BAR%202017.pdf;jsessionid=5D85B12F1BB475401351D3EAD455376A?sequence=4Chahud, R. A., & Figueroa, G. G. (diciembre de 2018). Proyecto de empresa para implementar un bar con autoservicio . Obtenido de https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12724/8662/Chahud_Figue roa.pdf?sequence=3&isAllowed=yDANE. (10 de 2021). La información del DANE en. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentosciudades/211019-InfoDane-Santa%20Marta-Magdalena.pdfFalcón, Q. S., Garriques, K. S., & Torres, M. N. (enero de 2015). Escuela de Posgrado. Obtenido de Discoteca-Pub para jóvenes mayores con experiencia: https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/592727/TESIS%20FINAL%20DE%20LA%20DISCO%20PUB%20-%20MIS%20TIEMPOS.pdf?sequence=1Garro, B. E., López, T. A., & Montalván, D. J. (2017). Universidad del Pacifico . Obtenido de Plan de negocio para la apuesta en marcha de un pisquero en el distrito de san isidro: https://repositorio.up.edu.pe/bitstream/handle/11354/2084/Erick_Tesis_Maestria_2017.pdf?sequence=1Industria, & Comercio. (octubre de 2020). Estudios Económicos. Obtenido de https://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/2020/ES%20Licores%202020.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/Currently consuming alcoholic beverages is a distraction and fun for society, it has become fashionable to go out on weekends to a pleasant place to share with your friends or partner, therefore, the purpose of this document is to create the assembly of a CLUB-BAR in the city of Santa Marta, which is focused on providing experience and pleasant moments. To begin with, this document implements a model associated with research guidelines for setting up a business for the sale of alcoholic beverages. As for the Amaretto club-bar, its projection is to be distinguished before the different establishments for its style of innovation, seeking to implement a business idea where you can find different types of alcoholic beverages, delicious flavored sodas, and caps, of the same, There are spaces with different types of table games, with comfort, pleasant spaces and above all a good atmosphere to share in company. Regarding innovation management research, we seek to design a business model connoting a commercial, technical and financial study, developed a mixed typology, which addresses qualitative and quantitative scenarios of the research model.Actualmente consumir bebidas alcohólicas es una distracción y diversión para la sociedad, se ha puesto de moda salir los fines de semana a un lugar agradable para compartir con tus amigos o pareja, por lo tanto, el propósito de este documento es crear el montaje de un CLUB-BAR en la ciudad de Santa marta, que está enfocado en brindar experiencia y momentos agradables. Para empezar, el presente documento implementa un modelo asociado a guias de investigación para el montaje de un negocio para la venta de bebidas alcohólicas. En cuanto al club-bar Amaretto su proyección es ser distinguido antes los diferentes establecimientos por su estilo de innovación, se buscar implementar una idea de negocio donde se encuentra diferentes tipos de bebidas con alcohol, deliciosas sodas de sabores, y tapitas, del mismo, se encuentran espacios con diferentes tipos de juegos de mesas, con comodidad, espacios agradables y sobre todo un buen ambiente para poder compartir en compañía. Respecto a la investigación de gestión de innovación se busca diseñar un modelo empresarial connotando a un estudio comercial, técnico y financiero, desarrollado una tipología mixta, que aborda escenarios cualitativos y cuantitativos del modelo de investigación.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialEmprendimientospaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSanta MartaNegocio, experiencias, bebidas alcohólicas, comodidad, ambiente agradable.Business, experiences, alcoholic beverages, comfort, pleasant atmosphere.Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del MagdalenaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85GeneralORIGINAL2022_AnaDiazyKarlaRangel.pdf2022_AnaDiazyKarlaRangel.pdfProyecto de grado Finalapplication/pdf3817239https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fd5da4bc-bd33-4080-9386-2bf2695a8589/download84257ad0afc9e4c1c093c606322f7e58MD512022_AnaDiaz_Acta.pdf2022_AnaDiaz_Acta.pdfActa de sustentación Ana Melisa Diazapplication/pdf539775https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/af935e08-8199-4b8f-9b44-3d7d6ec4e1c0/downloada2d495da94469d0933d508fe86f8473eMD522022_KarlaRangel_Acta.pdf2022_KarlaRangel_Acta.pdfActa de sustentación Karla Santrichapplication/pdf539772https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fa65247a-d2b5-4eb7-a56b-3d1d64bee2aa/downloadbd5ab946ded3c3b1a535a8bae3ece8e9MD532022_AnaDiazyKarlaRangel_Autorizacion.pdf2022_AnaDiazyKarlaRangel_Autorizacion.pdfDerechos de autor Ana Diaz y Karla Santrichapplication/pdf1117198https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/799520c9-c329-458a-b7eb-510bc7b6dde4/download4efa9914681cbee205347bbc2e8a2181MD54TEXT2022_AnaDiazyKarlaRangel.pdf.txt2022_AnaDiazyKarlaRangel.pdf.txtExtracted texttext/plain101267https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1093de8c-3e39-4ffd-a018-304a92846952/download0736d8871a9e92bc2c30b194b2157d62MD552022_AnaDiaz_Acta.pdf.txt2022_AnaDiaz_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1022https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/64bad7f8-60de-43ec-8de9-cfeb5e22bb58/downloadfeb95c353ad2def1a06b8bfcb441d7f3MD572022_KarlaRangel_Acta.pdf.txt2022_KarlaRangel_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1024https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/054627d1-ea83-400c-8cf2-62cecd2a0a38/download7862fa2e8f5a6757bd5fdda3ac3e4f7eMD592022_AnaDiazyKarlaRangel_Autorizacion.pdf.txt2022_AnaDiazyKarlaRangel_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/92e1825a-eb97-431c-8b43-0c784aa2bb61/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD511THUMBNAIL2022_AnaDiazyKarlaRangel.pdf.jpg2022_AnaDiazyKarlaRangel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11357https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b6487dff-93ae-482e-aef5-216a1efab6f3/download82a392cf8ef9b002dfb57eb9a450a17dMD562022_AnaDiaz_Acta.pdf.jpg2022_AnaDiaz_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13433https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8ee3486f-df0a-4430-91fb-a892553bf4f2/download83714c51cc0f52b377e7e8d888e6ff6eMD582022_KarlaRangel_Acta.pdf.jpg2022_KarlaRangel_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13447https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/05a62396-6c03-4c4c-916a-8a89bc45844e/download2087992ecb4a210b8b4177e87fffe9f1MD5102022_AnaDiazyKarlaRangel_Autorizacion.pdf.jpg2022_AnaDiazyKarlaRangel_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18565https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/82d96387-83fd-4d53-af88-1afd1aeee38e/download6f80de07529ff39a1c4b80d7f9bd2368MD512123456789/7708oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/77082024-10-09 22:58:25.069https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |