Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila

This research proposal is projected as a qualitat technique has been the analysis and bibliographicive academic study of a descriptive nature, whose main information gathering documentary review, with the general purpose of developing an electronic commerce implementation plan for the Hotel " G...

Full description

Autores:
Mora López, Ebelyn Jineth
Murcia Vargas, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6494
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6494
Palabra clave:
Comercio electrónico
Propuesta de implementación
Hotelería
Servicio al cliente
Mercadeo
Estrategia comercial
Servidor en línea
E-commerce
Implementation plan
Hospitality
Customer service
Marketing
Business strategy
Online server
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_f42e08dcf990b10b15b57fb8262a19cd
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6494
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila
title Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila
spellingShingle Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila
Comercio electrónico
Propuesta de implementación
Hotelería
Servicio al cliente
Mercadeo
Estrategia comercial
Servidor en línea
E-commerce
Implementation plan
Hospitality
Customer service
Marketing
Business strategy
Online server
title_short Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila
title_full Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila
title_fullStr Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila
title_full_unstemmed Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila
title_sort Propuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- Huila
dc.creator.fl_str_mv Mora López, Ebelyn Jineth
Murcia Vargas, Valentina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Quesada, Edgar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mora López, Ebelyn Jineth
Murcia Vargas, Valentina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio electrónico
Propuesta de implementación
Hotelería
Servicio al cliente
Mercadeo
Estrategia comercial
Servidor en línea
topic Comercio electrónico
Propuesta de implementación
Hotelería
Servicio al cliente
Mercadeo
Estrategia comercial
Servidor en línea
E-commerce
Implementation plan
Hospitality
Customer service
Marketing
Business strategy
Online server
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv E-commerce
Implementation plan
Hospitality
Customer service
Marketing
Business strategy
Online server
description This research proposal is projected as a qualitat technique has been the analysis and bibliographicive academic study of a descriptive nature, whose main information gathering documentary review, with the general purpose of developing an electronic commerce implementation plan for the Hotel " Gökotta ”ec o cabin and country restaurant, located in the municipality of Rivera, Huila; For which it is specifically proposed to define, according to the needs and business characteristics of the organizati question, the online server that enables the developme nt of a structured commercial strategy in e on in commerce (electronic commerce), all with the objective to broaden the commercial market within the regional and national panorama of the company. Likewise, i intended to improve customer satisfaction levels, t was generating a customer loyalty strategy through the online purchase and reservation resource, being essential for this, the design and implementation of a web page linked to the electronic commerce service.
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-11-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-10T02:27:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-10T02:27:02Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6494
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.
Aspís, A., Pertusi, I. C., y Nieva, H. G. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: Errepar
Barroeta, H. (2015). El libro blanco de la logística para el comercio electrónico.
Branch. (2021). El crecimiento del e-commerce en Colombia (Análisis 2020). https://branch.com.co/marketing-digital/el-crecimiento-del-e-commerce-en-colombia-analisis2020/
Castaño, J., y Jurado, S. (2016). Comercio Electrónico. España: Editex.
Castillo, J. L. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementación
Chevalier, S. (2021). E-commerce sales in Latin America 2020-2024, by country. https://www.statista.com/statistics/804022/latin-america-e-commerce-sales/
Cifuentes, M. (2021). El comercio electrónico en el siglo veintiuno. Universidad Fundación Universitaria del Área Andina. Colombia
Cohen, k. (2015). Tecnologías de la información.
Cooper, P. (2020). 140 estadísticas de redes sociales que son importantes para los mercadólogos en 2020. https://blog.hootsuite.com/es/125-estadisticas-deredessociales/
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6494
identifier_str_mv Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.
Aspís, A., Pertusi, I. C., y Nieva, H. G. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: Errepar
Barroeta, H. (2015). El libro blanco de la logística para el comercio electrónico.
Branch. (2021). El crecimiento del e-commerce en Colombia (Análisis 2020). https://branch.com.co/marketing-digital/el-crecimiento-del-e-commerce-en-colombia-analisis2020/
Castaño, J., y Jurado, S. (2016). Comercio Electrónico. España: Editex.
Castillo, J. L. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementación
Chevalier, S. (2021). E-commerce sales in Latin America 2020-2024, by country. https://www.statista.com/statistics/804022/latin-america-e-commerce-sales/
Cifuentes, M. (2021). El comercio electrónico en el siglo veintiuno. Universidad Fundación Universitaria del Área Andina. Colombia
Cohen, k. (2015). Tecnologías de la información.
Cooper, P. (2020). 140 estadísticas de redes sociales que son importantes para los mercadólogos en 2020. https://blog.hootsuite.com/es/125-estadisticas-deredessociales/
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Rivera( Huila, Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Neiva Altico
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ae9e6522-9179-4e63-aca8-3011d352de95/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac969321-2000-452a-8278-56c8daca820d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8337d0ba-eb13-4760-9c95-84c058b79f22/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c546e35d-47e5-48bc-a4f7-1b0e781263b6/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6faf2759-64ed-422c-9a59-442e81709825/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/25c41e04-f842-41f0-b316-a7ae74921782/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/327fbee9-0d5d-4818-85ac-4fa44732871c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fc224f4b-5719-42ea-9e80-eb6e9afb8a47/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c8cc4858-bac0-4eca-ad1d-5fa05dd8198b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b5b5b8bf130b121f4ab7aee43bb215b5
80e733f43b963f3b4bd2728570ba0590
26186d500be285e936e960e057b8bfa6
27c2a1aae1572403683fa411093975f3
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
c50fdfcbc0cdd771dd66f55e331abcc6
8674f5c3f647bf183be4c2a9b1bea679
d5830febc93fc897e132553cf15e5c45
f947959a81d63228b04d0aa76ef29499
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928325905022976
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pérez Quesada, EdgarMora López, Ebelyn JinethMurcia Vargas, Valentina2031192133720311825302Rivera( Huila, Colombia)2022-05-10T02:27:02Z2022-05-10T02:27:02Z2021-11-23http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6494Álamo, R. (2016). La economía digital y el comercio electrónico: su incidencia en el sistema tributario.Aspís, A., Pertusi, I. C., y Nieva, H. G. (2016). Comercio Electrónico E-Commerce. Argentina: ErreparBarroeta, H. (2015). El libro blanco de la logística para el comercio electrónico.Branch. (2021). El crecimiento del e-commerce en Colombia (Análisis 2020). https://branch.com.co/marketing-digital/el-crecimiento-del-e-commerce-en-colombia-analisis2020/Castaño, J., y Jurado, S. (2016). Comercio Electrónico. España: Editex.Castillo, J. L. (2015). Comercio electrónico y aspectos prácticos de implementaciónChevalier, S. (2021). E-commerce sales in Latin America 2020-2024, by country. https://www.statista.com/statistics/804022/latin-america-e-commerce-sales/Cifuentes, M. (2021). El comercio electrónico en el siglo veintiuno. Universidad Fundación Universitaria del Área Andina. ColombiaCohen, k. (2015). Tecnologías de la información.Cooper, P. (2020). 140 estadísticas de redes sociales que son importantes para los mercadólogos en 2020. https://blog.hootsuite.com/es/125-estadisticas-deredessociales/instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This research proposal is projected as a qualitat technique has been the analysis and bibliographicive academic study of a descriptive nature, whose main information gathering documentary review, with the general purpose of developing an electronic commerce implementation plan for the Hotel " Gökotta ”ec o cabin and country restaurant, located in the municipality of Rivera, Huila; For which it is specifically proposed to define, according to the needs and business characteristics of the organizati question, the online server that enables the developme nt of a structured commercial strategy in e on in commerce (electronic commerce), all with the objective to broaden the commercial market within the regional and national panorama of the company. Likewise, i intended to improve customer satisfaction levels, t was generating a customer loyalty strategy through the online purchase and reservation resource, being essential for this, the design and implementation of a web page linked to the electronic commerce service.La presente investigación se proyecta como un estudio académico mixto de corte descriptivo, cuya principal técnica de recolección de la información ha sido el análisis y revisión bibliográficadocumental, teniendo como propósito general el una propuesta de implementación de comercio electrónico para el Hotel “Gökotta” eco cabaña y restoaborar bar campestre, ubicado en la municipio de Rivera, Huila; para lo cual se propone de manera específica definir de acuerdo a las necesidades y caracte empresariales de la organización en mención, el servidor online rísticas que posibilite el desarrollo de una estrategia comercial estructurada en el e commerce (comercio electrónico), todo ello con el objetivo de ensanchar el mercado comercial dentro del panorama regional y nacional de la empresa. Así mismo se pretendió mejorar los niveles de satisfacción del cliente, generando una e de fidelización de la clientela a través del recurso de compra y reserva online, siendo indispensable para strategia esto, el diseño e implementación de una página web vinculada al servicio de comercio electrónico.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasNeiva AlticoComercio electrónicoPropuesta de implementaciónHoteleríaServicio al clienteMercadeoEstrategia comercialServidor en líneaE-commerceImplementation planHospitalityCustomer serviceMarketingBusiness strategyOnline serverPropuesta de implementación de e-commerce para el hotel “gökotta” eco cabaña y resto bar campestre de Rivera- HuilaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021_EbelynJinethMoraLópez2021_EbelynJinethMoraLópezTrabajo de gradoapplication/pdf1583730https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ae9e6522-9179-4e63-aca8-3011d352de95/downloadb5b5b8bf130b121f4ab7aee43bb215b5MD512021_EbelynJinethMoraLópez_Autorización2021_EbelynJinethMoraLópez_AutorizaciónAutorizaciónapplication/pdf931790https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac969321-2000-452a-8278-56c8daca820d/download80e733f43b963f3b4bd2728570ba0590MD542021_EbelynJinethMoraLópez_Acta2021_EbelynJinethMoraLópez_ActaActa de sustentaciónapplication/pdf702983https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8337d0ba-eb13-4760-9c95-84c058b79f22/download26186d500be285e936e960e057b8bfa6MD52TEXT2021_EbelynJinethMoraLópez.txt2021_EbelynJinethMoraLópez.txtExtracted texttext/plain95304https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c546e35d-47e5-48bc-a4f7-1b0e781263b6/download27c2a1aae1572403683fa411093975f3MD552021_EbelynJinethMoraLópez_Autorización.txt2021_EbelynJinethMoraLópez_Autorización.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6faf2759-64ed-422c-9a59-442e81709825/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD572021_EbelynJinethMoraLópez_Acta.txt2021_EbelynJinethMoraLópez_Acta.txtExtracted texttext/plain1180https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/25c41e04-f842-41f0-b316-a7ae74921782/downloadc50fdfcbc0cdd771dd66f55e331abcc6MD59THUMBNAIL2021_EbelynJinethMoraLópez.jpg2021_EbelynJinethMoraLópez.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8014https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/327fbee9-0d5d-4818-85ac-4fa44732871c/download8674f5c3f647bf183be4c2a9b1bea679MD562021_EbelynJinethMoraLópez_Autorización.jpg2021_EbelynJinethMoraLópez_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14412https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fc224f4b-5719-42ea-9e80-eb6e9afb8a47/downloadd5830febc93fc897e132553cf15e5c45MD582021_EbelynJinethMoraLópez_Acta.jpg2021_EbelynJinethMoraLópez_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12516https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c8cc4858-bac0-4eca-ad1d-5fa05dd8198b/downloadf947959a81d63228b04d0aa76ef29499MD510123456789/6494oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/64942024-10-09 22:51:56.731https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co