Reflexión: los procesos de lectura y escritura en el ámbito universitario
El presente artículo tiene por objeto entender la estructura de la prueba SABER PRO en los componentes escrito y crítico lector desde un análisis psicolingüístico. Lo anterior, con el fin de reconocer la importancia de los procesos cognitivos que desarrollan los estudiantes colombianos y que se evid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10964
- Acceso en línea:
- https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/631
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10964
- Palabra clave:
- lectura crítica
escritura
SABER PRO
psicolingüística
critical reading
writing
SABER PRO
psycholinguistics
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Summary: | El presente artículo tiene por objeto entender la estructura de la prueba SABER PRO en los componentes escrito y crítico lector desde un análisis psicolingüístico. Lo anterior, con el fin de reconocer la importancia de los procesos cognitivos que desarrollan los estudiantes colombianos y que se evidencian en esta prueba; la cual es presentada por todos aquellos que han culminado el 75% de su proceso formativo en la educación superior |
---|