Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.
- Autores:
-
Ariza Cruz, Jorge Andres
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4905
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905
- Palabra clave:
- Marketing - fidelización
Cientes
Competencia de mercado
Implementación
Estrategias de ventas
659
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- License
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Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021JorgeAndresArizaCrus.pdf2021JorgeAndresArizaCrus.pdfapplication/pdf2558884https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/655fe5c6-d6f4-4396-8bdb-f7dd8e93bc68/download299ddb60cf494ac197835a3261bace68MD512021AutorizacióndeAutores.pdf2021AutorizacióndeAutores.pdfapplication/pdf1302387https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a688b366-b1c1-48fa-a5af-beedae2034d6/download6f5e34a08a2b2f597b842dfdae1a50e3MD522021Acta.pdf2021Acta.pdfapplication/pdf846385https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/056bfada-fcad-4d43-a3ac-d4fb7d5856f8/download967d08c94fcfb50a2c0cde47e070cb56MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cd059c14-597b-43d0-8c0f-519c5991b7b9/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD54TEXT2021JorgeAndresArizaCrus.pdf.txt2021JorgeAndresArizaCrus.pdf.txtExtracted 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