Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.

This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.

Autores:
Ariza Cruz, Jorge Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4905
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905
Palabra clave:
Marketing - fidelización
Cientes
Competencia de mercado
Implementación
Estrategias de ventas
659
Marketing - loyalty,
Hundred
Market competition
Sales strategies
Rights
closedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_f3abc2073bde07c429c43555b90af6c8
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4905
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
spellingShingle Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
Marketing - fidelización
Cientes
Competencia de mercado
Implementación
Estrategias de ventas
659
Marketing - loyalty,
Hundred
Market competition
Sales strategies
title_short Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title_full Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
title_sort Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Ariza Cruz, Jorge Andres
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Niño Cordero, Edgar Misael
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ariza Cruz, Jorge Andres
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing - fidelización
Cientes
Competencia de mercado
Implementación
Estrategias de ventas
topic Marketing - fidelización
Cientes
Competencia de mercado
Implementación
Estrategias de ventas
659
Marketing - loyalty,
Hundred
Market competition
Sales strategies
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 659
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Marketing - loyalty,
Hundred
Market competition
Sales strategies
description This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-17T20:20:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-17T20:20:01Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-05-25
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alcaide Casado, J. C. (2016). Fidelización de clientes (2a. ed.). .: ESIC Editorial. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/119611?pagFidelización de clientes (2a. ed.).
Atrivity. (2020). Atrivity. https://blog.atrivity.com/es/estrategia-comunicacion
Bloom Jonty. (2020). Coronavirus: por qué la pandemia puede acelerar la desglobalización de la economía mundial (y qué peligros conlleva eso)
CEPAL, N. U. (2020). “América Latina y el Caribe ante la pandemia del COVID-19: efectos económicos y sociales”. Artículo de investigación. https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45337/S2000264_es.pdf?sequence=6 &isAllowed=y
García Gómez, B. y. (2013.). Marketing de fidelización. Difusora Larousse- Ediciones pirámide. García Gómez, B. y Gutiérrez Arranz, A. M. (2013). Marketing de fidelización. Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/114711?page=1
Hernández Sampieri Roberto ,Fernandez Carlos. (2014). Metodos de investigacion 6ª Edicion. McGRAW-HILL / Interamericana Editores, S.A. DE C.V. http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-lainvestigacion-sexta-edicion.compressed.pdf
Kotler & Armstrong. (2012). Marketing. México: PEARSON
Kotler Philp y Keller Kevin. (2012). Dirección de Marketing.: PEARSON
OCDE, E. (2006). Manual de Oslo. European: Grupo Tragsa. http://ctie.economia.cl/wpcontent/uploads/2017/07/Manual_de_Oslo-05.pdf
OMS. (2020). Organizacion Mundial de la Salud.https://www.who.int/csr/don/05-january-2020- pneumonia-of-unkown-cause-china/es/
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905
identifier_str_mv Alcaide Casado, J. C. (2016). Fidelización de clientes (2a. ed.). .: ESIC Editorial. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/119611?pagFidelización de clientes (2a. ed.).
Atrivity. (2020). Atrivity. https://blog.atrivity.com/es/estrategia-comunicacion
Bloom Jonty. (2020). Coronavirus: por qué la pandemia puede acelerar la desglobalización de la economía mundial (y qué peligros conlleva eso)
CEPAL, N. U. (2020). “América Latina y el Caribe ante la pandemia del COVID-19: efectos económicos y sociales”. Artículo de investigación. https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45337/S2000264_es.pdf?sequence=6 &isAllowed=y
García Gómez, B. y. (2013.). Marketing de fidelización. Difusora Larousse- Ediciones pirámide. García Gómez, B. y Gutiérrez Arranz, A. M. (2013). Marketing de fidelización. Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/114711?page=1
Hernández Sampieri Roberto ,Fernandez Carlos. (2014). Metodos de investigacion 6ª Edicion. McGRAW-HILL / Interamericana Editores, S.A. DE C.V. http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-lainvestigacion-sexta-edicion.compressed.pdf
Kotler & Armstrong. (2012). Marketing. México: PEARSON
Kotler Philp y Keller Kevin. (2012). Dirección de Marketing.: PEARSON
OCDE, E. (2006). Manual de Oslo. European: Grupo Tragsa. http://ctie.economia.cl/wpcontent/uploads/2017/07/Manual_de_Oslo-05.pdf
OMS. (2020). Organizacion Mundial de la Salud.https://www.who.int/csr/don/05-january-2020- pneumonia-of-unkown-cause-china/es/
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso a solo metadatos
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso a solo metadatos
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Sur
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/655fe5c6-d6f4-4396-8bdb-f7dd8e93bc68/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a688b366-b1c1-48fa-a5af-beedae2034d6/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/056bfada-fcad-4d43-a3ac-d4fb7d5856f8/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cd059c14-597b-43d0-8c0f-519c5991b7b9/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/355667c4-bb34-4e16-85ce-d50837962268/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a7c4db78-4610-476a-ade9-df8ca77a59d3/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac2965d7-9bc8-49d3-a64c-8e28be93700b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e41f18df-96d3-41e3-8e65-b3fb0c7c04c7/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d66322e1-c5af-4554-8a70-15d2e014d3de/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f2533c7d-64bb-47af-a2b8-e58490bec7a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 299ddb60cf494ac197835a3261bace68
6f5e34a08a2b2f597b842dfdae1a50e3
967d08c94fcfb50a2c0cde47e070cb56
c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a
c141de02cc89a2ca3f025b62ec9234db
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
96fcbfde899c6109a2920ae8016a3214
f83710bb780e9dcd0e1b774356735ea6
84d7905f64a8b0698554030a07cf181b
edadf956135c72864a6fd662a89b8a8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928340380614656
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso a solo metadatoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbNiño Cordero, Edgar MisaelAriza Cruz, Jorge Andres103117267732021-09-17T20:20:01Z2021-09-17T20:20:01Z2021-05-25http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905Alcaide Casado, J. C. (2016). Fidelización de clientes (2a. ed.). .: ESIC Editorial. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/119611?pagFidelización de clientes (2a. ed.).Atrivity. (2020). Atrivity. https://blog.atrivity.com/es/estrategia-comunicacionBloom Jonty. (2020). Coronavirus: por qué la pandemia puede acelerar la desglobalización de la economía mundial (y qué peligros conlleva eso)CEPAL, N. U. (2020). “América Latina y el Caribe ante la pandemia del COVID-19: efectos económicos y sociales”. Artículo de investigación. https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45337/S2000264_es.pdf?sequence=6 &isAllowed=yGarcía Gómez, B. y. (2013.). Marketing de fidelización. Difusora Larousse- Ediciones pirámide. García Gómez, B. y Gutiérrez Arranz, A. M. (2013). Marketing de fidelización. Difusora Larousse - Ediciones Pirámide. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/114711?page=1Hernández Sampieri Roberto ,Fernandez Carlos. (2014). Metodos de investigacion 6ª Edicion. McGRAW-HILL / Interamericana Editores, S.A. DE C.V. http://observatorio.epacartagena.gov.co/wp-content/uploads/2017/08/metodologia-de-lainvestigacion-sexta-edicion.compressed.pdfKotler & Armstrong. (2012). Marketing. México: PEARSONKotler Philp y Keller Kevin. (2012). Dirección de Marketing.: PEARSONOCDE, E. (2006). Manual de Oslo. European: Grupo Tragsa. http://ctie.economia.cl/wpcontent/uploads/2017/07/Manual_de_Oslo-05.pdfOMS. (2020). Organizacion Mundial de la Salud.https://www.who.int/csr/don/05-january-2020- pneumonia-of-unkown-cause-china/es/instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.Este trabajo de grado tiene como objetivo generar una estrategia de marketing para fidelizar y atraer nuevos consumidores en Bogotá.Administrador(a) de EmpresasPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotá - SurMarketing - fidelizaciónCientesCompetencia de mercadoImplementaciónEstrategias de ventas659Marketing - loyalty,HundredMarket competitionSales strategiesPlan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021JorgeAndresArizaCrus.pdf2021JorgeAndresArizaCrus.pdfapplication/pdf2558884https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/655fe5c6-d6f4-4396-8bdb-f7dd8e93bc68/download299ddb60cf494ac197835a3261bace68MD512021AutorizacióndeAutores.pdf2021AutorizacióndeAutores.pdfapplication/pdf1302387https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a688b366-b1c1-48fa-a5af-beedae2034d6/download6f5e34a08a2b2f597b842dfdae1a50e3MD522021Acta.pdf2021Acta.pdfapplication/pdf846385https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/056bfada-fcad-4d43-a3ac-d4fb7d5856f8/download967d08c94fcfb50a2c0cde47e070cb56MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cd059c14-597b-43d0-8c0f-519c5991b7b9/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD54TEXT2021JorgeAndresArizaCrus.pdf.txt2021JorgeAndresArizaCrus.pdf.txtExtracted texttext/plain98543https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/355667c4-bb34-4e16-85ce-d50837962268/downloadc141de02cc89a2ca3f025b62ec9234dbMD552021AutorizacióndeAutores.pdf.txt2021AutorizacióndeAutores.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a7c4db78-4610-476a-ade9-df8ca77a59d3/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD572021Acta.pdf.txt2021Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1141https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac2965d7-9bc8-49d3-a64c-8e28be93700b/download96fcbfde899c6109a2920ae8016a3214MD59THUMBNAIL2021JorgeAndresArizaCrus.pdf.jpg2021JorgeAndresArizaCrus.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8356https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e41f18df-96d3-41e3-8e65-b3fb0c7c04c7/downloadf83710bb780e9dcd0e1b774356735ea6MD562021AutorizacióndeAutores.pdf.jpg2021AutorizacióndeAutores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20164https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d66322e1-c5af-4554-8a70-15d2e014d3de/download84d7905f64a8b0698554030a07cf181bMD582021Acta.pdf.jpg2021Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12242https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f2533c7d-64bb-47af-a2b8-e58490bec7a2/downloadedadf956135c72864a6fd662a89b8a8bMD510123456789/4905oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/49052024-10-09 23:35:33.299https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso a solo metadatosrestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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