Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.

This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.

Autores:
Ariza Cruz, Jorge Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4905
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905
Palabra clave:
Marketing - fidelización
Cientes
Competencia de mercado
Implementación
Estrategias de ventas
659
Marketing - loyalty,
Hundred
Market competition
Sales strategies
Rights
closedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.