Plan de negocio para la elaboración de bebidas a base de café en la ciudad de santa marta: Elegant Coffe

The following business plan for the production of coffee-based drinks in the city of Santa Marta, Elegant Coffe, as its name indicates, is based on the creation of coffee-based drinks in the city of Santa Marta, it is It will stand out for its innovative and delicious drinks. One of the most emblema...

Full description

Autores:
Laborde Alvear , Sergio Eduardo
Cruz Romero, Brayan Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10002
Acceso en línea:
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10002
Palabra clave:
Innovación, inspiración, creación, elaboración, bebidas, necesidad
Innovation, inspiration, creation, elaboration, drinks, necessity
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
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description The following business plan for the production of coffee-based drinks in the city of Santa Marta, Elegant Coffe, as its name indicates, is based on the creation of coffee-based drinks in the city of Santa Marta, it is It will stand out for its innovative and delicious drinks. One of the most emblematic products of Colombian culture was taken as a source of inspiration, however, this ambitious initiative was born from two young people who decided to face considerable challenges such as the positioning of the “Elegant Coffee” brand. Elegant Coffee has the potential to contribute to the small farmers who are located in the Sierra Nevada de Santa Marta, given that the product used to make these delicious drinks is distributed by these small farmers, and it also gives them participation. for the creation of small and medium-sized businesses in order to satisfy the needs of consumers with the variety of unmatched flavors.
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Elegant Coffee has the potential to contribute to the small farmers who are located in the Sierra Nevada de Santa Marta, given that the product used to make these delicious drinks is distributed by these small farmers, and it also gives them participation. for the creation of small and medium-sized businesses in order to satisfy the needs of consumers with the variety of unmatched flavors.El siguiente plan de negocio para la elaboración de bebidas a base de café en la ciudad de Santa Marta, Elegant Coffe, como su nombre lo indica, esta basado en la creación de bebidas a base de en café en la ciudad de Santa Marta, se destacará por sus innovadores y deliciosas bebidas. Se tomo como fuente de inspiración uno de los productos más emblemáticos de la cultura colombiana, sin embargo, esta ambiciosa iniciativa nace de dos jóvenes que deciden enfrentar desafíos considerables como el posicionamiento de la marca “Elegant Coffe”. Elegant Coffe, tiene el potencial de contribuir con los pequeños agricultores que se encuentran ubicados en la sierra nevada de Santa Marta, dado a que el producto que usa para la elaboración de estas deliciosas bebidas es distribuido por esos pequeños agricultores, así mismo le da participación para la creación de pequeñas y medianas empresas para así poder satisfacer las necesidades de los consumidores con la variedad de sabores inigualables.Contador(a) Público(a)PregradoPresencialEmprendimientoPdfUniversidad Antonio NariñoContaduría PúblicaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasSanta Martainstname:Universidad Antonio NariñoAlmacenesÉxito. (1949). Almacenes Éxito . Obtenido de Exito.com: https://www.exito.com/BBVA. (03 de 2024). https://www.bbva.com.co/content/dam/publicweb/colombia/documents/personas/prestamos/libranzas/DO-01-tasas-libranza.pdf. Obtenido de https://www.bbva.com.co/content/dam/publicweb/colombia/documents/personas/prestamos/libranzas/DO-01-tasas-libranza.pdfcafeteros., F. d. (10 de 2012). Café de Colombia. . Obtenido de https://www.cafedecolombia.com/particulares/CAFICOSTA. (12 de Octubre de 2007). https://caficosta.com/tiendas/. Obtenido de https://caficosta.com/tiendas/https://juanvaldez.com/blog/. (14 de Diciembre de 2002). https://juanvaldez.com/blog/. Obtenido de https://juanvaldez.com/blog/: https://juanvaldez.com/blog/Martinez, J. D. (Abril de 2022). https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/handle/10882/11738/MarinJair 2022.pdf?sequence=1. Obtenido de https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/handle/10882/11738/MarinJair2 022.pdf?sequence=1: https://repository.universidadean.edu.co/bitstream/handle/10882/11738/MarinJair2 022.pdf?sequence=1Motta, A. C. (2016). PLAN DE NEGOCIOS PARA CREAR UN ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS A BASE DE CAFÉ LLAMADO CLAN CAFETERO S.A.S –MARCA MIX COFFEE. BOGOTA .Innovación, inspiración, creación, elaboración, bebidas, necesidadInnovation, inspiration, creation, elaboration, drinks, necessityPlan de negocio para la elaboración de bebidas a base de café en la ciudad de santa marta: Elegant CoffeGeneralVersión final del autor, Versión aceptada para publicarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradospaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7f8d20f4-7924-4dfb-aa5e-ff89f226fcb2/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56ORIGINAL2024_SergioLabordeyBrayanCruz.pdf2024_SergioLabordeyBrayanCruz.pdfapplication/pdf1290389https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9419d3ee-6622-4894-bef6-914574b1b81b/download36bb3a3cc5ed7a949be2be1f7c983ddfMD572024_SergioLaborde_Acta.pdf2024_SergioLaborde_Acta.pdfapplication/pdf183772https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4ff56dcb-a851-4b52-9566-9a004735b49c/download41dc588a26a74e36752f78e7fd5c68a0MD512024_SergioLaborde_Autorización.pdf2024_SergioLaborde_Autorización.pdfapplication/pdf895644https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6ef27439-75df-451f-aa6d-eb0b6ef9b0a1/downloadd413e154af92592dcc6324f207944829MD522024_BrayanCruz_Acta.pdf2024_BrayanCruz_Acta.pdfapplication/pdf187437https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7578a26e-8971-4b86-8264-c51d948fed09/download1a40faad7f08895da95851a159675b42MD542024_BrayanCruz_Autorización.pdf2024_BrayanCruz_Autorización.pdfapplication/pdf402358https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/09f75c1f-6809-4489-80fc-21ff350cbb05/download3a1ab02c0408d7cbcc7e98e082a3f924MD55123456789/10002oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/100022024-10-09 23:00:49.512https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co