Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.

The development of children is a subject of study of great importance for the discipline of psychology, for three main reasons: 1) the responsibility of the community, State and family to guarantee their integral care, 2) they represent the future of society and 3) at this stage the biopsychosocial...

Full description

Autores:
Jiménez Palacio, Angie Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8568
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8568
Palabra clave:
Estilos parentales
Áreas de inteligencia emocional
Segunda infancia
Parenting styles
Areas of emotional intelligence
Second childhood
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
id UAntonioN2_f12b8ddae4629ce07ace78483799d346
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8568
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
title Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
spellingShingle Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
Estilos parentales
Áreas de inteligencia emocional
Segunda infancia
Parenting styles
Areas of emotional intelligence
Second childhood
title_short Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
title_full Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
title_fullStr Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
title_full_unstemmed Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
title_sort Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Palacio, Angie Sofia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Dueñas, Claudia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Palacio, Angie Sofia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estilos parentales
Áreas de inteligencia emocional
Segunda infancia
topic Estilos parentales
Áreas de inteligencia emocional
Segunda infancia
Parenting styles
Areas of emotional intelligence
Second childhood
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Parenting styles
Areas of emotional intelligence
Second childhood
description The development of children is a subject of study of great importance for the discipline of psychology, for three main reasons: 1) the responsibility of the community, State and family to guarantee their integral care, 2) they represent the future of society and 3) at this stage the biopsychosocial bases are established that will mark a large part of the process of thinking, feeling and acting of the individual. In this sense, this research intends to make relevant contributions to the topic in question by establishing the relationship of parental styles in the areas of emotional intelligence of boys and girls of 11 and 12 years old in sixth grade of the educational institution Nuestra Señora de Chiquinquirá in Roldanillo-Valle del Cauca, based on the parental styles proposed by Darling and Steinberg, and on the model of emotional intelligence ability proposed by Salovey and Mayer
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-17T19:56:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-17T19:56:55Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2023-06-03
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8568
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alcaldía municipal de Roldanillo (19 de febrero, 2019). Reseña histórica. Alcaldía municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. http://www.roldanillo-valle.gov.co/mi-municipio-deroldanillo/resena-historia
Alonso, M, Berrocal de Luna, E y Jiménez, M (2018). Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada. Vol. 36 (N°1), pp 141-158. https://revistas.um.es/rie/article/view/281441/221571
Bardales, E, La Serna, D (2015). Estilos de crianza y desajuste del comportamiento psicosocial en adolescentes de una institución educativa estatal, Chiclayo 2014. (Tesis de pregrado Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Repositorio institucional Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.https://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/340/1/TL_BardalesChavezEstefany_ LaSernaGanozaDiana.pdf
Camarillo, E, Vázquez, S (2015). Influencia De Los Estilos Parentales En La Autoestima De Niños De 9 A 12 Años. Huella De La Palabra, Revista de investigación educativa (N°9). pp 33-42 https://doi.org/10.37646/huella.vi9.419
Cárdenas, S (2021). Desarrollo físico, intelectual y social de la niñez, infancia, adolescencia y adultez. Aplicación didáctica: Diseño de clase. (Tesis de pregrado Universidad Nacional de Educación). Repositorio institucional Universidad Nacional de Educación. https://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/20.500.14039/6533/MONOGRAF%c3%8dA%20 11 -%20C%c3%81RDENAS%20CURO%20SA%c3%9aL%20- %20FCSYH.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Carvajal, A (2005). Elementos de investigación social aplicada. Cuadernos de cooperación para el Desarrollo. Tema 9 de serie documentos de trabajo. Vol. (1) pp.1-97. https://www.academia.edu/5901051/Elementos_de_Investigaci%C3%B3n_social_aplicada
Capano, A, Ubach, A (2013). Estilos parentales, parentalidad positiva y formación de padres. Ciencias Psicológicas, Vol.7(N°1), pp. 83- 95.http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688- 42212013000100008&lng=es&tlng=es.
Cerda, H. (1993). Los elementos de la investigación, como reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Editorial el Búho LTDA. (Original publicado, 1991). https://www.academia.edu/32462228/Documents_tips_cerda_hugo_los_elementos_de_la_investi gacion_pdf.
Cerón, I. (2020). Reconocimiento y control de las emociones básicas en niños y niñas de 4 a 5 años del Hogar Comunitario “Santa María”. (Tesis de pregrado, Corporación Universitaria Iberoamericana) Repositorio institucional de Corporación Universitaria Iberoamericana.:http://iberorepositorio.metabiblioteca.org/bitstream/handle/001/1049/Reconocimiento%20y%20control%20de%20las%20emociones%20b%c3%a1sicas%20en%20ni%c3%b1os%20y%20ni%c3%b1as%20 de%204%20a%205%20a%c3%b1os%20del%20Hogar%20Comunitario%20%e2%80%9cSanta %20Mar%c3%ada%e2%80%9d.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Correa, Y, Ibarra, C, Murillo, F, Rojas, I, Tobón, J (2013). Desarrollo de las relaciones sociales en la primera infancia con población vulnerable. (Tesis de pregrado Universidad de Antioquia) Repositorio institucional Universidad de Antioquia. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26139/1/CorreaYuliana_2013_DesarrolloR elacionesSociales.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8568
identifier_str_mv Alcaldía municipal de Roldanillo (19 de febrero, 2019). Reseña histórica. Alcaldía municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. http://www.roldanillo-valle.gov.co/mi-municipio-deroldanillo/resena-historia
Alonso, M, Berrocal de Luna, E y Jiménez, M (2018). Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada. Vol. 36 (N°1), pp 141-158. https://revistas.um.es/rie/article/view/281441/221571
Bardales, E, La Serna, D (2015). Estilos de crianza y desajuste del comportamiento psicosocial en adolescentes de una institución educativa estatal, Chiclayo 2014. (Tesis de pregrado Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Repositorio institucional Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.https://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/340/1/TL_BardalesChavezEstefany_ LaSernaGanozaDiana.pdf
Camarillo, E, Vázquez, S (2015). Influencia De Los Estilos Parentales En La Autoestima De Niños De 9 A 12 Años. Huella De La Palabra, Revista de investigación educativa (N°9). pp 33-42 https://doi.org/10.37646/huella.vi9.419
Cárdenas, S (2021). Desarrollo físico, intelectual y social de la niñez, infancia, adolescencia y adultez. Aplicación didáctica: Diseño de clase. (Tesis de pregrado Universidad Nacional de Educación). Repositorio institucional Universidad Nacional de Educación. https://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/20.500.14039/6533/MONOGRAF%c3%8dA%20 11 -%20C%c3%81RDENAS%20CURO%20SA%c3%9aL%20- %20FCSYH.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Carvajal, A (2005). Elementos de investigación social aplicada. Cuadernos de cooperación para el Desarrollo. Tema 9 de serie documentos de trabajo. Vol. (1) pp.1-97. https://www.academia.edu/5901051/Elementos_de_Investigaci%C3%B3n_social_aplicada
Capano, A, Ubach, A (2013). Estilos parentales, parentalidad positiva y formación de padres. Ciencias Psicológicas, Vol.7(N°1), pp. 83- 95.http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688- 42212013000100008&lng=es&tlng=es.
Cerda, H. (1993). Los elementos de la investigación, como reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Editorial el Búho LTDA. (Original publicado, 1991). https://www.academia.edu/32462228/Documents_tips_cerda_hugo_los_elementos_de_la_investi gacion_pdf.
Cerón, I. (2020). Reconocimiento y control de las emociones básicas en niños y niñas de 4 a 5 años del Hogar Comunitario “Santa María”. (Tesis de pregrado, Corporación Universitaria Iberoamericana) Repositorio institucional de Corporación Universitaria Iberoamericana.:http://iberorepositorio.metabiblioteca.org/bitstream/handle/001/1049/Reconocimiento%20y%20control%20de%20las%20emociones%20b%c3%a1sicas%20en%20ni%c3%b1os%20y%20ni%c3%b1as%20 de%204%20a%205%20a%c3%b1os%20del%20Hogar%20Comunitario%20%e2%80%9cSanta %20Mar%c3%ada%e2%80%9d.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Correa, Y, Ibarra, C, Murillo, F, Rojas, I, Tobón, J (2013). Desarrollo de las relaciones sociales en la primera infancia con población vulnerable. (Tesis de pregrado Universidad de Antioquia) Repositorio institucional Universidad de Antioquia. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26139/1/CorreaYuliana_2013_DesarrolloR elacionesSociales.pdf
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología (Distancia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Roldanillo
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/57011898-e72f-4554-ac40-e1ea3e5b312d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7bed9b64-a3aa-406d-a200-e557b31ec42d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/69842b74-938d-4f83-afe8-f6f68152cda2/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d46a90dd-cf88-4f91-bbfb-986d9f688182/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3716a5e9-41f0-49f9-8e16-4e62e0910e7b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd473b36-bf81-4fe2-819f-955e0f79c296/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f242a091-6790-434c-8c8d-b0c50253884b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/06c7727c-52d7-4985-9e2f-2315775221a3/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5ee8bbb7-d01b-4135-b8fd-4195c41710d3/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3878d603-ada8-4925-a2da-23c3ee9250d6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bb
8757323d10b2973c293540c540c42347
97836de7c4c44ecc40c0aa9f5f2330b1
0058b8c18100aab6d7315fa3274707ff
ec2e95aaa2c2bce5412f47aeeb981701
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7
71de5fd4adcf9295422a933234fc050c
b307dcd40ba577eea0fb52a03b10dca7
fc11364b36978c644eb16641aa7277cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928365192019968
spelling Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dueñas, ClaudiaJiménez Palacio, Angie Sofia202518257302023-08-17T19:56:55Z2023-08-17T19:56:55Z2023-06-03http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8568Alcaldía municipal de Roldanillo (19 de febrero, 2019). Reseña histórica. Alcaldía municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. http://www.roldanillo-valle.gov.co/mi-municipio-deroldanillo/resena-historiaAlonso, M, Berrocal de Luna, E y Jiménez, M (2018). Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada. Vol. 36 (N°1), pp 141-158. https://revistas.um.es/rie/article/view/281441/221571Bardales, E, La Serna, D (2015). Estilos de crianza y desajuste del comportamiento psicosocial en adolescentes de una institución educativa estatal, Chiclayo 2014. (Tesis de pregrado Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Repositorio institucional Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.https://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/340/1/TL_BardalesChavezEstefany_ LaSernaGanozaDiana.pdfCamarillo, E, Vázquez, S (2015). Influencia De Los Estilos Parentales En La Autoestima De Niños De 9 A 12 Años. Huella De La Palabra, Revista de investigación educativa (N°9). pp 33-42 https://doi.org/10.37646/huella.vi9.419Cárdenas, S (2021). Desarrollo físico, intelectual y social de la niñez, infancia, adolescencia y adultez. Aplicación didáctica: Diseño de clase. (Tesis de pregrado Universidad Nacional de Educación). Repositorio institucional Universidad Nacional de Educación. https://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/20.500.14039/6533/MONOGRAF%c3%8dA%20 11 -%20C%c3%81RDENAS%20CURO%20SA%c3%9aL%20- %20FCSYH.pdf?sequence=1&isAllowed=yCarvajal, A (2005). Elementos de investigación social aplicada. Cuadernos de cooperación para el Desarrollo. Tema 9 de serie documentos de trabajo. Vol. (1) pp.1-97. https://www.academia.edu/5901051/Elementos_de_Investigaci%C3%B3n_social_aplicadaCapano, A, Ubach, A (2013). Estilos parentales, parentalidad positiva y formación de padres. Ciencias Psicológicas, Vol.7(N°1), pp. 83- 95.http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688- 42212013000100008&lng=es&tlng=es.Cerda, H. (1993). Los elementos de la investigación, como reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Editorial el Búho LTDA. (Original publicado, 1991). https://www.academia.edu/32462228/Documents_tips_cerda_hugo_los_elementos_de_la_investi gacion_pdf.Cerón, I. (2020). Reconocimiento y control de las emociones básicas en niños y niñas de 4 a 5 años del Hogar Comunitario “Santa María”. (Tesis de pregrado, Corporación Universitaria Iberoamericana) Repositorio institucional de Corporación Universitaria Iberoamericana.:http://iberorepositorio.metabiblioteca.org/bitstream/handle/001/1049/Reconocimiento%20y%20control%20de%20las%20emociones%20b%c3%a1sicas%20en%20ni%c3%b1os%20y%20ni%c3%b1as%20 de%204%20a%205%20a%c3%b1os%20del%20Hogar%20Comunitario%20%e2%80%9cSanta %20Mar%c3%ada%e2%80%9d.pdf?sequence=1&isAllowed=yCorrea, Y, Ibarra, C, Murillo, F, Rojas, I, Tobón, J (2013). Desarrollo de las relaciones sociales en la primera infancia con población vulnerable. (Tesis de pregrado Universidad de Antioquia) Repositorio institucional Universidad de Antioquia. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26139/1/CorreaYuliana_2013_DesarrolloR elacionesSociales.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The development of children is a subject of study of great importance for the discipline of psychology, for three main reasons: 1) the responsibility of the community, State and family to guarantee their integral care, 2) they represent the future of society and 3) at this stage the biopsychosocial bases are established that will mark a large part of the process of thinking, feeling and acting of the individual. In this sense, this research intends to make relevant contributions to the topic in question by establishing the relationship of parental styles in the areas of emotional intelligence of boys and girls of 11 and 12 years old in sixth grade of the educational institution Nuestra Señora de Chiquinquirá in Roldanillo-Valle del Cauca, based on the parental styles proposed by Darling and Steinberg, and on the model of emotional intelligence ability proposed by Salovey and MayerEl desarrollo de los niños y niñas es una temática de estudio de gran importancia para la disciplina de la psicología, por tres razones principales: 1) la responsabilidad de la comunidad, Estado y familia de garantizar su cuidado integral, 2) representan el futuro de la sociedad y 3) en esa etapa se establecen las bases biopsicosociales que marcaran gran parte del sentir, pensar y actuar del individuo. En ese sentido, la presente investigación pretende dar aportes relevantes al tema, en mención, para ello, establece la relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de los niños y niñas de 11 y 12 años de grado sexto de la Institución educativa Nuestra Señora de Chiquinquirá en Roldanillo-Valle del Cauca, partiendo de los estilos parentales propuestos por Darling y Steinberg, y del modelo de la habilidad de la inteligencia emocional planteado por Salovey y MayerPsicólogo(a)PregradoDistanciaMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoPsicología (Distancia)Facultad de PsicologíaRoldanilloEstilos parentalesÁreas de inteligencia emocionalSegunda infanciaParenting stylesAreas of emotional intelligenceSecond childhoodRelación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/57011898-e72f-4554-ac40-e1ea3e5b312d/download5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bbMD54ORIGINAL2023_AngieSofiaJimenez.pdf2023_AngieSofiaJimenez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1848989https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7bed9b64-a3aa-406d-a200-e557b31ec42d/download8757323d10b2973c293540c540c42347MD512023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf2023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf333506https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/69842b74-938d-4f83-afe8-f6f68152cda2/download97836de7c4c44ecc40c0aa9f5f2330b1MD522023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf2023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdfAutorización de autoresapplication/pdf980138https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d46a90dd-cf88-4f91-bbfb-986d9f688182/download0058b8c18100aab6d7315fa3274707ffMD53TEXT2023_AngieSofiaJimenez.pdf.txt2023_AngieSofiaJimenez.pdf.txtExtracted texttext/plain101753https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3716a5e9-41f0-49f9-8e16-4e62e0910e7b/downloadec2e95aaa2c2bce5412f47aeeb981701MD552023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf.txt2023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd473b36-bf81-4fe2-819f-955e0f79c296/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD572023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf.txt2023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain126https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f242a091-6790-434c-8c8d-b0c50253884b/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD59THUMBNAIL2023_AngieSofiaJimenez.pdf.jpg2023_AngieSofiaJimenez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7643https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/06c7727c-52d7-4985-9e2f-2315775221a3/download71de5fd4adcf9295422a933234fc050cMD562023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf.jpg2023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16159https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5ee8bbb7-d01b-4135-b8fd-4195c41710d3/downloadb307dcd40ba577eea0fb52a03b10dca7MD582023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf.jpg2023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21004https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3878d603-ada8-4925-a2da-23c3ee9250d6/downloadfc11364b36978c644eb16641aa7277cdMD510123456789/8568oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/85682024-10-09 23:16:16.492https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co