Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.
The development of children is a subject of study of great importance for the discipline of psychology, for three main reasons: 1) the responsibility of the community, State and family to guarantee their integral care, 2) they represent the future of society and 3) at this stage the biopsychosocial...
- Autores:
-
Jiménez Palacio, Angie Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8568
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8568
- Palabra clave:
- Estilos parentales
Áreas de inteligencia emocional
Segunda infancia
Parenting styles
Areas of emotional intelligence
Second childhood
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_f12b8ddae4629ce07ace78483799d346 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8568 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle. |
title |
Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle. |
spellingShingle |
Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle. Estilos parentales Áreas de inteligencia emocional Segunda infancia Parenting styles Areas of emotional intelligence Second childhood |
title_short |
Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle. |
title_full |
Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle. |
title_fullStr |
Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle. |
title_full_unstemmed |
Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle. |
title_sort |
Relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Palacio, Angie Sofia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dueñas, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Palacio, Angie Sofia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estilos parentales Áreas de inteligencia emocional Segunda infancia |
topic |
Estilos parentales Áreas de inteligencia emocional Segunda infancia Parenting styles Areas of emotional intelligence Second childhood |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Parenting styles Areas of emotional intelligence Second childhood |
description |
The development of children is a subject of study of great importance for the discipline of psychology, for three main reasons: 1) the responsibility of the community, State and family to guarantee their integral care, 2) they represent the future of society and 3) at this stage the biopsychosocial bases are established that will mark a large part of the process of thinking, feeling and acting of the individual. In this sense, this research intends to make relevant contributions to the topic in question by establishing the relationship of parental styles in the areas of emotional intelligence of boys and girls of 11 and 12 years old in sixth grade of the educational institution Nuestra Señora de Chiquinquirá in Roldanillo-Valle del Cauca, based on the parental styles proposed by Darling and Steinberg, and on the model of emotional intelligence ability proposed by Salovey and Mayer |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-17T19:56:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-17T19:56:55Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2023-06-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8568 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcaldía municipal de Roldanillo (19 de febrero, 2019). Reseña histórica. Alcaldía municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. http://www.roldanillo-valle.gov.co/mi-municipio-deroldanillo/resena-historia Alonso, M, Berrocal de Luna, E y Jiménez, M (2018). Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada. Vol. 36 (N°1), pp 141-158. https://revistas.um.es/rie/article/view/281441/221571 Bardales, E, La Serna, D (2015). Estilos de crianza y desajuste del comportamiento psicosocial en adolescentes de una institución educativa estatal, Chiclayo 2014. (Tesis de pregrado Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Repositorio institucional Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.https://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/340/1/TL_BardalesChavezEstefany_ LaSernaGanozaDiana.pdf Camarillo, E, Vázquez, S (2015). Influencia De Los Estilos Parentales En La Autoestima De Niños De 9 A 12 Años. Huella De La Palabra, Revista de investigación educativa (N°9). pp 33-42 https://doi.org/10.37646/huella.vi9.419 Cárdenas, S (2021). Desarrollo físico, intelectual y social de la niñez, infancia, adolescencia y adultez. Aplicación didáctica: Diseño de clase. (Tesis de pregrado Universidad Nacional de Educación). Repositorio institucional Universidad Nacional de Educación. https://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/20.500.14039/6533/MONOGRAF%c3%8dA%20 11 -%20C%c3%81RDENAS%20CURO%20SA%c3%9aL%20- %20FCSYH.pdf?sequence=1&isAllowed=y Carvajal, A (2005). Elementos de investigación social aplicada. Cuadernos de cooperación para el Desarrollo. Tema 9 de serie documentos de trabajo. Vol. (1) pp.1-97. https://www.academia.edu/5901051/Elementos_de_Investigaci%C3%B3n_social_aplicada Capano, A, Ubach, A (2013). Estilos parentales, parentalidad positiva y formación de padres. Ciencias Psicológicas, Vol.7(N°1), pp. 83- 95.http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688- 42212013000100008&lng=es&tlng=es. Cerda, H. (1993). Los elementos de la investigación, como reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Editorial el Búho LTDA. (Original publicado, 1991). https://www.academia.edu/32462228/Documents_tips_cerda_hugo_los_elementos_de_la_investi gacion_pdf. Cerón, I. (2020). Reconocimiento y control de las emociones básicas en niños y niñas de 4 a 5 años del Hogar Comunitario “Santa María”. (Tesis de pregrado, Corporación Universitaria Iberoamericana) Repositorio institucional de Corporación Universitaria Iberoamericana.:http://iberorepositorio.metabiblioteca.org/bitstream/handle/001/1049/Reconocimiento%20y%20control%20de%20las%20emociones%20b%c3%a1sicas%20en%20ni%c3%b1os%20y%20ni%c3%b1as%20 de%204%20a%205%20a%c3%b1os%20del%20Hogar%20Comunitario%20%e2%80%9cSanta %20Mar%c3%ada%e2%80%9d.pdf?sequence=1&isAllowed=y Correa, Y, Ibarra, C, Murillo, F, Rojas, I, Tobón, J (2013). Desarrollo de las relaciones sociales en la primera infancia con población vulnerable. (Tesis de pregrado Universidad de Antioquia) Repositorio institucional Universidad de Antioquia. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26139/1/CorreaYuliana_2013_DesarrolloR elacionesSociales.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8568 |
identifier_str_mv |
Alcaldía municipal de Roldanillo (19 de febrero, 2019). Reseña histórica. Alcaldía municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. http://www.roldanillo-valle.gov.co/mi-municipio-deroldanillo/resena-historia Alonso, M, Berrocal de Luna, E y Jiménez, M (2018). Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada. Vol. 36 (N°1), pp 141-158. https://revistas.um.es/rie/article/view/281441/221571 Bardales, E, La Serna, D (2015). Estilos de crianza y desajuste del comportamiento psicosocial en adolescentes de una institución educativa estatal, Chiclayo 2014. (Tesis de pregrado Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Repositorio institucional Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.https://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/340/1/TL_BardalesChavezEstefany_ LaSernaGanozaDiana.pdf Camarillo, E, Vázquez, S (2015). Influencia De Los Estilos Parentales En La Autoestima De Niños De 9 A 12 Años. Huella De La Palabra, Revista de investigación educativa (N°9). pp 33-42 https://doi.org/10.37646/huella.vi9.419 Cárdenas, S (2021). Desarrollo físico, intelectual y social de la niñez, infancia, adolescencia y adultez. Aplicación didáctica: Diseño de clase. (Tesis de pregrado Universidad Nacional de Educación). Repositorio institucional Universidad Nacional de Educación. https://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/20.500.14039/6533/MONOGRAF%c3%8dA%20 11 -%20C%c3%81RDENAS%20CURO%20SA%c3%9aL%20- %20FCSYH.pdf?sequence=1&isAllowed=y Carvajal, A (2005). Elementos de investigación social aplicada. Cuadernos de cooperación para el Desarrollo. Tema 9 de serie documentos de trabajo. Vol. (1) pp.1-97. https://www.academia.edu/5901051/Elementos_de_Investigaci%C3%B3n_social_aplicada Capano, A, Ubach, A (2013). Estilos parentales, parentalidad positiva y formación de padres. Ciencias Psicológicas, Vol.7(N°1), pp. 83- 95.http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688- 42212013000100008&lng=es&tlng=es. Cerda, H. (1993). Los elementos de la investigación, como reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Editorial el Búho LTDA. (Original publicado, 1991). https://www.academia.edu/32462228/Documents_tips_cerda_hugo_los_elementos_de_la_investi gacion_pdf. Cerón, I. (2020). Reconocimiento y control de las emociones básicas en niños y niñas de 4 a 5 años del Hogar Comunitario “Santa María”. (Tesis de pregrado, Corporación Universitaria Iberoamericana) Repositorio institucional de Corporación Universitaria Iberoamericana.:http://iberorepositorio.metabiblioteca.org/bitstream/handle/001/1049/Reconocimiento%20y%20control%20de%20las%20emociones%20b%c3%a1sicas%20en%20ni%c3%b1os%20y%20ni%c3%b1as%20 de%204%20a%205%20a%c3%b1os%20del%20Hogar%20Comunitario%20%e2%80%9cSanta %20Mar%c3%ada%e2%80%9d.pdf?sequence=1&isAllowed=y Correa, Y, Ibarra, C, Murillo, F, Rojas, I, Tobón, J (2013). Desarrollo de las relaciones sociales en la primera infancia con población vulnerable. (Tesis de pregrado Universidad de Antioquia) Repositorio institucional Universidad de Antioquia. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26139/1/CorreaYuliana_2013_DesarrolloR elacionesSociales.pdf instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología (Distancia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Roldanillo |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/57011898-e72f-4554-ac40-e1ea3e5b312d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7bed9b64-a3aa-406d-a200-e557b31ec42d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/69842b74-938d-4f83-afe8-f6f68152cda2/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d46a90dd-cf88-4f91-bbfb-986d9f688182/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3716a5e9-41f0-49f9-8e16-4e62e0910e7b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd473b36-bf81-4fe2-819f-955e0f79c296/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f242a091-6790-434c-8c8d-b0c50253884b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/06c7727c-52d7-4985-9e2f-2315775221a3/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5ee8bbb7-d01b-4135-b8fd-4195c41710d3/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3878d603-ada8-4925-a2da-23c3ee9250d6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bb 8757323d10b2973c293540c540c42347 97836de7c4c44ecc40c0aa9f5f2330b1 0058b8c18100aab6d7315fa3274707ff ec2e95aaa2c2bce5412f47aeeb981701 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 d99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7 71de5fd4adcf9295422a933234fc050c b307dcd40ba577eea0fb52a03b10dca7 fc11364b36978c644eb16641aa7277cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300419512336384 |
spelling |
Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dueñas, ClaudiaJiménez Palacio, Angie Sofia202518257302023-08-17T19:56:55Z2023-08-17T19:56:55Z2023-06-03http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8568Alcaldía municipal de Roldanillo (19 de febrero, 2019). Reseña histórica. Alcaldía municipal de Roldanillo, Valle del Cauca. http://www.roldanillo-valle.gov.co/mi-municipio-deroldanillo/resena-historiaAlonso, M, Berrocal de Luna, E y Jiménez, M (2018). Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores contextuales en estudiantes de cuarto de educación primaria de la provincia de Granada. Vol. 36 (N°1), pp 141-158. https://revistas.um.es/rie/article/view/281441/221571Bardales, E, La Serna, D (2015). Estilos de crianza y desajuste del comportamiento psicosocial en adolescentes de una institución educativa estatal, Chiclayo 2014. (Tesis de pregrado Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo). Repositorio institucional Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.https://tesis.usat.edu.pe/bitstream/20.500.12423/340/1/TL_BardalesChavezEstefany_ LaSernaGanozaDiana.pdfCamarillo, E, Vázquez, S (2015). Influencia De Los Estilos Parentales En La Autoestima De Niños De 9 A 12 Años. Huella De La Palabra, Revista de investigación educativa (N°9). pp 33-42 https://doi.org/10.37646/huella.vi9.419Cárdenas, S (2021). Desarrollo físico, intelectual y social de la niñez, infancia, adolescencia y adultez. Aplicación didáctica: Diseño de clase. (Tesis de pregrado Universidad Nacional de Educación). Repositorio institucional Universidad Nacional de Educación. https://repositorio.une.edu.pe/bitstream/handle/20.500.14039/6533/MONOGRAF%c3%8dA%20 11 -%20C%c3%81RDENAS%20CURO%20SA%c3%9aL%20- %20FCSYH.pdf?sequence=1&isAllowed=yCarvajal, A (2005). Elementos de investigación social aplicada. Cuadernos de cooperación para el Desarrollo. Tema 9 de serie documentos de trabajo. Vol. (1) pp.1-97. https://www.academia.edu/5901051/Elementos_de_Investigaci%C3%B3n_social_aplicadaCapano, A, Ubach, A (2013). Estilos parentales, parentalidad positiva y formación de padres. Ciencias Psicológicas, Vol.7(N°1), pp. 83- 95.http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688- 42212013000100008&lng=es&tlng=es.Cerda, H. (1993). Los elementos de la investigación, como reconocerlos, diseñarlos y construirlos. Editorial el Búho LTDA. (Original publicado, 1991). https://www.academia.edu/32462228/Documents_tips_cerda_hugo_los_elementos_de_la_investi gacion_pdf.Cerón, I. (2020). Reconocimiento y control de las emociones básicas en niños y niñas de 4 a 5 años del Hogar Comunitario “Santa María”. (Tesis de pregrado, Corporación Universitaria Iberoamericana) Repositorio institucional de Corporación Universitaria Iberoamericana.:http://iberorepositorio.metabiblioteca.org/bitstream/handle/001/1049/Reconocimiento%20y%20control%20de%20las%20emociones%20b%c3%a1sicas%20en%20ni%c3%b1os%20y%20ni%c3%b1as%20 de%204%20a%205%20a%c3%b1os%20del%20Hogar%20Comunitario%20%e2%80%9cSanta %20Mar%c3%ada%e2%80%9d.pdf?sequence=1&isAllowed=yCorrea, Y, Ibarra, C, Murillo, F, Rojas, I, Tobón, J (2013). Desarrollo de las relaciones sociales en la primera infancia con población vulnerable. (Tesis de pregrado Universidad de Antioquia) Repositorio institucional Universidad de Antioquia. https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26139/1/CorreaYuliana_2013_DesarrolloR elacionesSociales.pdfinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The development of children is a subject of study of great importance for the discipline of psychology, for three main reasons: 1) the responsibility of the community, State and family to guarantee their integral care, 2) they represent the future of society and 3) at this stage the biopsychosocial bases are established that will mark a large part of the process of thinking, feeling and acting of the individual. In this sense, this research intends to make relevant contributions to the topic in question by establishing the relationship of parental styles in the areas of emotional intelligence of boys and girls of 11 and 12 years old in sixth grade of the educational institution Nuestra Señora de Chiquinquirá in Roldanillo-Valle del Cauca, based on the parental styles proposed by Darling and Steinberg, and on the model of emotional intelligence ability proposed by Salovey and MayerEl desarrollo de los niños y niñas es una temática de estudio de gran importancia para la disciplina de la psicología, por tres razones principales: 1) la responsabilidad de la comunidad, Estado y familia de garantizar su cuidado integral, 2) representan el futuro de la sociedad y 3) en esa etapa se establecen las bases biopsicosociales que marcaran gran parte del sentir, pensar y actuar del individuo. En ese sentido, la presente investigación pretende dar aportes relevantes al tema, en mención, para ello, establece la relación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de los niños y niñas de 11 y 12 años de grado sexto de la Institución educativa Nuestra Señora de Chiquinquirá en Roldanillo-Valle del Cauca, partiendo de los estilos parentales propuestos por Darling y Steinberg, y del modelo de la habilidad de la inteligencia emocional planteado por Salovey y MayerPsicólogo(a)PregradoDistanciaMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoPsicología (Distancia)Facultad de PsicologíaRoldanilloEstilos parentalesÁreas de inteligencia emocionalSegunda infanciaParenting stylesAreas of emotional intelligenceSecond childhoodRelación de los estilos parentales en las áreas de la inteligencia emocional de niños y niñas de grado sexto de una Institución educativa pública de Roldanillo Valle.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/57011898-e72f-4554-ac40-e1ea3e5b312d/download5812a2eee99d5585fc0c26f0033099bbMD54ORIGINAL2023_AngieSofiaJimenez.pdf2023_AngieSofiaJimenez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1848989https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7bed9b64-a3aa-406d-a200-e557b31ec42d/download8757323d10b2973c293540c540c42347MD512023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf2023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf333506https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/69842b74-938d-4f83-afe8-f6f68152cda2/download97836de7c4c44ecc40c0aa9f5f2330b1MD522023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf2023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdfAutorización de autoresapplication/pdf980138https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d46a90dd-cf88-4f91-bbfb-986d9f688182/download0058b8c18100aab6d7315fa3274707ffMD53TEXT2023_AngieSofiaJimenez.pdf.txt2023_AngieSofiaJimenez.pdf.txtExtracted texttext/plain101753https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3716a5e9-41f0-49f9-8e16-4e62e0910e7b/downloadec2e95aaa2c2bce5412f47aeeb981701MD552023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf.txt2023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/dd473b36-bf81-4fe2-819f-955e0f79c296/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD572023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf.txt2023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain126https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f242a091-6790-434c-8c8d-b0c50253884b/downloadd99a5cd31700cd4f91f39cfebc8c57c7MD59THUMBNAIL2023_AngieSofiaJimenez.pdf.jpg2023_AngieSofiaJimenez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7643https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/06c7727c-52d7-4985-9e2f-2315775221a3/download71de5fd4adcf9295422a933234fc050cMD562023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf.jpg2023_AngieSofiaJimenez_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16159https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5ee8bbb7-d01b-4135-b8fd-4195c41710d3/downloadb307dcd40ba577eea0fb52a03b10dca7MD582023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf.jpg2023_AngieSofiaJimenez_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21004https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3878d603-ada8-4925-a2da-23c3ee9250d6/downloadfc11364b36978c644eb16641aa7277cdMD510123456789/8568oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/85682024-10-09 23:16:16.492https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |