Diseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria.
Personal finances are fundamental in the economy of a person and are associated with financial education as a support for personal development and the environment through learning that allows decision-making, the proper management of expenses and benefits in the determinations financial tools, which...
- Autores:
-
Vargas Romero, Katty Brillyd
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6468
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6468
- Palabra clave:
- Finanzas personales
Cartilla
Educación financiera
Mujer
Área rural
657
Personal finance
Booklet
Financial education
Woman
Rural area
- Rights
- closedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_f122d256a6d62bac76fdf5a2a4ac732f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/6468 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Diseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria. |
title |
Diseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria. |
spellingShingle |
Diseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria. Finanzas personales Cartilla Educación financiera Mujer Área rural 657 Personal finance Booklet Financial education Woman Rural area |
title_short |
Diseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria. |
title_full |
Diseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria. |
title_fullStr |
Diseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria. |
title_full_unstemmed |
Diseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria. |
title_sort |
Diseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Romero, Katty Brillyd |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jenny Alexandra, Fuentes Quintero |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vargas Romero, Katty Brillyd |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Finanzas personales Cartilla Educación financiera Mujer Área rural |
topic |
Finanzas personales Cartilla Educación financiera Mujer Área rural 657 Personal finance Booklet Financial education Woman Rural area |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
657 |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Personal finance Booklet Financial education Woman Rural area |
description |
Personal finances are fundamental in the economy of a person and are associated with financial education as a support for personal development and the environment through learning that allows decision-making, the proper management of expenses and benefits in the determinations financial tools, which are very useful tools that help women in the rural sector to obtain greater skills in the management of productive and economic processes. Based on this, the objective of this project is to design a primer that contributes to the teaching of personal finance for women in the rural sector, for which the descriptive and qualitative methodology will be used, the information will be collected through a In the survey, the data obtained will be tabulated in a statistical program, later the structure of the booklet will be defined and finally it will be designed and disseminated in the village of La María that allows them to learn, understand and manipulate financial concepts with greater skill. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-05T23:26:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-05T23:26:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6468 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alvarez, J., Camacho, S., Maldonado, G., Trejo, C., Olguín, A., & Perez, M. (2015). La investigacion cualitativa. Revista XIKUA . Anguita, J., Repullo, J., & Donado, J. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I). Atención primaria , 31(8). Arias, J. (2017). Problems y retos de la educacion rural colombiana. Educación y calidad(33). Arroba, D. (2020). Análisis del manejo de finanzas personales y su impacto socio-económico en la población del Cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, en el periodo 2016-2015. (Universidad de las Fuerzas Armadas) tesis de pregrado en ingenieria Finanzas y Audioria, Departamento de ciencias económicas, administrativas y del comercio. Banco mundial. (2018). Inclusion financiera. Obtenido de https://www.bancomundial.org/es/topic/financialinclusion/overview Baquero, E., Rocha, P., & Hernandez, J. (2019). La educación financiera y el sector rural. Caso de estudio Pasca, Cundinamarca. Universidad de la Salle, 01. Bedoya, M., & Velásquez, L. (2020). Un análisis de las condiciones socioeconómicas y participación laboral de la mujer rural en Colombia. (E. d. finanzas, Ed.) Medellin, Colombia: Universidad EAFIT. Benavides, J. (2017). Propuesta de un curso de educacion financiera dirigido a jovenes estudiantes de educacion media para los grados 10 y 11 en Colombia. (M. e. finanzas, Ed.) Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Bernal, J., & Osorio, P. (2020). Cartilla para la inclusión del enfoque de género para las mujeres en el ciclode planeación y presupuestación. Bogota, Colombia: DNP;USAID;ONU MUJERES. Cardenas, J. (2016). La importancia de la educación financiera, desde un enfoque social y autoritario que coayuda a alcanzar el ahorro y/o la inversión. (C. publica, Ed.) Bogota, Colombia: Fundacion Universitaria los Libertadores. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6468 |
identifier_str_mv |
Alvarez, J., Camacho, S., Maldonado, G., Trejo, C., Olguín, A., & Perez, M. (2015). La investigacion cualitativa. Revista XIKUA . Anguita, J., Repullo, J., & Donado, J. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I). Atención primaria , 31(8). Arias, J. (2017). Problems y retos de la educacion rural colombiana. Educación y calidad(33). Arroba, D. (2020). Análisis del manejo de finanzas personales y su impacto socio-económico en la población del Cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, en el periodo 2016-2015. (Universidad de las Fuerzas Armadas) tesis de pregrado en ingenieria Finanzas y Audioria, Departamento de ciencias económicas, administrativas y del comercio. Banco mundial. (2018). Inclusion financiera. Obtenido de https://www.bancomundial.org/es/topic/financialinclusion/overview Baquero, E., Rocha, P., & Hernandez, J. (2019). La educación financiera y el sector rural. Caso de estudio Pasca, Cundinamarca. Universidad de la Salle, 01. Bedoya, M., & Velásquez, L. (2020). Un análisis de las condiciones socioeconómicas y participación laboral de la mujer rural en Colombia. (E. d. finanzas, Ed.) Medellin, Colombia: Universidad EAFIT. Benavides, J. (2017). Propuesta de un curso de educacion financiera dirigido a jovenes estudiantes de educacion media para los grados 10 y 11 en Colombia. (M. e. finanzas, Ed.) Colombia: Pontificia Universidad Javeriana. Bernal, J., & Osorio, P. (2020). Cartilla para la inclusión del enfoque de género para las mujeres en el ciclode planeación y presupuestación. Bogota, Colombia: DNP;USAID;ONU MUJERES. Cardenas, J. (2016). La importancia de la educación financiera, desde un enfoque social y autoritario que coayuda a alcanzar el ahorro y/o la inversión. (C. publica, Ed.) Bogota, Colombia: Fundacion Universitaria los Libertadores. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso a solo metadatos |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso a solo metadatos https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Sur |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/39120ccb-6dc3-40bc-b94f-b5df3d4d72de/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/233eb08c-f7ba-4408-b38e-33e727cfd602/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5ef023c1-f546-45a6-9cf7-ed402e1c999c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3ec4e37f-c5ca-40f9-9254-064ec7d2ecfb/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a2e69fb7-cd30-4804-b39a-f4033d422039/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/66ae9d78-3f28-4c57-98c2-4d740f30dd5d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/943774cf-95c2-4f80-aa1f-e97b2a400e09/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/867cfdee-43dd-43d5-8989-41c138aa2b6a/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/71e70581-4f0e-4e56-9dd0-cdb55677e70d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ed5e2cc6-a952-45a5-a914-ff3d2862cf34/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0064328c-ceea-48df-872d-d20788ff2451/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f3520911-cfed-4ff6-9821-2ecf0472c95d/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a73642e8-7fce-414a-9ff6-6363dd343189/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d9843a9d-6f05-44fc-9817-c839d6639d64/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6918e0d4-8e00-4044-af41-1bd6e47f162b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c1f3b51e-f43c-4a00-b3ae-f2f599605faf/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f14902ed-2db0-488e-9862-01b268ce68aa/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/91b8b1c5-fdb7-4471-a19b-28e2ffe90d5c/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac58ef8c-e923-48ad-aaac-560c4b7a26ee/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/19d72d16-8e97-441d-9702-1c7a5e48081e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2f753f9f03744014ac570124ea23d49 1ca4ae2701aebb1a68872ae5f4b52df6 b43d2c4c5294a8b33bf4396843028fa3 99b27e1e5bc42c0123d3e1e2593dae30 f6d6a9cbb9d750e77ea25e2a5b5c3758 8b80557f4e2160b919a3ba2658d78a97 5d50f13e78993af96c84d60d0bce504b 29ce474d2e1194304f29f16a414dfd42 d40b04f9ee6fb359dd4e64c6c858dd67 34959552a25aca880761da8f7875f3f6 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 60f41aade613c7ddd8f71d3ff226f75d 6e39daec416be563f831594bcb12ba78 6e39daec416be563f831594bcb12ba78 1dcca52f6e4833a128d20d034d09e27c a172438561f37ad596513e8282615b2c 37329fd845b55bec9ebf2c23e2f452ea 46374242cd294da30cdc1fd45119e3bb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300433634557952 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso a solo metadatoshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbJenny Alexandra, Fuentes QuinteroVargas Romero, Katty Brillyd102117123382022-05-05T23:26:31Z2022-05-05T23:26:31Z2021-11-29http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6468Alvarez, J., Camacho, S., Maldonado, G., Trejo, C., Olguín, A., & Perez, M. (2015). La investigacion cualitativa. Revista XIKUA .Anguita, J., Repullo, J., & Donado, J. (2003). La encuesta como técnica de investigación. Elaboración de cuestionarios y tratamiento estadístico de los datos (I). Atención primaria , 31(8).Arias, J. (2017). Problems y retos de la educacion rural colombiana. Educación y calidad(33).Arroba, D. (2020). Análisis del manejo de finanzas personales y su impacto socio-económico en la población del Cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha, en el periodo 2016-2015. (Universidad de las Fuerzas Armadas) tesis de pregrado en ingenieria Finanzas y Audioria, Departamento de ciencias económicas, administrativas y del comercio.Banco mundial. (2018). Inclusion financiera. Obtenido de https://www.bancomundial.org/es/topic/financialinclusion/overviewBaquero, E., Rocha, P., & Hernandez, J. (2019). La educación financiera y el sector rural. Caso de estudio Pasca, Cundinamarca. Universidad de la Salle, 01.Bedoya, M., & Velásquez, L. (2020). Un análisis de las condiciones socioeconómicas y participación laboral de la mujer rural en Colombia. (E. d. finanzas, Ed.) Medellin, Colombia: Universidad EAFIT.Benavides, J. (2017). Propuesta de un curso de educacion financiera dirigido a jovenes estudiantes de educacion media para los grados 10 y 11 en Colombia. (M. e. finanzas, Ed.) Colombia: Pontificia Universidad Javeriana.Bernal, J., & Osorio, P. (2020). Cartilla para la inclusión del enfoque de género para las mujeres en el ciclode planeación y presupuestación. Bogota, Colombia: DNP;USAID;ONU MUJERES.Cardenas, J. (2016). La importancia de la educación financiera, desde un enfoque social y autoritario que coayuda a alcanzar el ahorro y/o la inversión. (C. publica, Ed.) Bogota, Colombia: Fundacion Universitaria los Libertadores.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/Personal finances are fundamental in the economy of a person and are associated with financial education as a support for personal development and the environment through learning that allows decision-making, the proper management of expenses and benefits in the determinations financial tools, which are very useful tools that help women in the rural sector to obtain greater skills in the management of productive and economic processes. Based on this, the objective of this project is to design a primer that contributes to the teaching of personal finance for women in the rural sector, for which the descriptive and qualitative methodology will be used, the information will be collected through a In the survey, the data obtained will be tabulated in a statistical program, later the structure of the booklet will be defined and finally it will be designed and disseminated in the village of La María that allows them to learn, understand and manipulate financial concepts with greater skill.Las finanzas personales son fundamentales en la economía de una persona y están asociadas a la educación financiera como sostén para el desarrollo personal y del entorno a través de un aprendizaje que permite la toma de decisiones, el manejo adecuado de los gastos y beneficios en las determinaciones financieras, las cuales son herramientas de gran utilidad que ayudan a las mujeres del sector rural para que obtengan mayores destrezas en el manejo de los procesos productivos y económicos. En base a esto, el objetivo del presente proyecto consiste en diseñar una cartilla que contribuya a la enseñanza de finanzas personales para las mujeres del sector rural, para lo cual se hará uso de la metodología descriptiva y cualitativa, la información se recolectara a través de una encuesta los datos obtenidos serán tabulados en un programa estadístico, posteriormente se definirá la estructura de la cartilla y finalmente se diseñara y divulgara en la vereda la María que les permita aprender, comprender y manipular con una mayor destreza los conceptos financieros.Contador(a) Público(a)PregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoContaduría PúblicaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotá - SurFinanzas personalesCartillaEducación financieraMujerÁrea rural657Personal financeBookletFinancial educationWomanRural areaDiseño de una Cartilla de finanzas personales a mujeres rurales de la vereda la Maria.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pptx2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pptxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation7780252https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/39120ccb-6dc3-40bc-b94f-b5df3d4d72de/downloadb2f753f9f03744014ac570124ea23d49MD512021_KattyBrillidVargasRomero.pdf2021_KattyBrillidVargasRomero.pdfapplication/pdf5567614https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/233eb08c-f7ba-4408-b38e-33e727cfd602/download1ca4ae2701aebb1a68872ae5f4b52df6MD522021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pdf2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pdfapplication/pdf5566460https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5ef023c1-f546-45a6-9cf7-ed402e1c999c/downloadb43d2c4c5294a8b33bf4396843028fa3MD532021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion1.pdf2021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion1.pdfapplication/pdf529418https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3ec4e37f-c5ca-40f9-9254-064ec7d2ecfb/download99b27e1e5bc42c0123d3e1e2593dae30MD542021_KattyBrillidVargasRomero-Autorizacion2.pdf2021_KattyBrillidVargasRomero-Autorizacion2.pdfapplication/pdf448523https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a2e69fb7-cd30-4804-b39a-f4033d422039/downloadf6d6a9cbb9d750e77ea25e2a5b5c3758MD552021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion3.pdf2021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion3.pdfapplication/pdf291097https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/66ae9d78-3f28-4c57-98c2-4d740f30dd5d/download8b80557f4e2160b919a3ba2658d78a97MD562021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos2.pdf2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos2.pdfapplication/pdf4322776https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/943774cf-95c2-4f80-aa1f-e97b2a400e09/download5d50f13e78993af96c84d60d0bce504bMD57TEXT2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pptx.txt2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pptx.txtExtracted texttext/plain13070https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/867cfdee-43dd-43d5-8989-41c138aa2b6a/download29ce474d2e1194304f29f16a414dfd42MD582021_KattyBrillidVargasRomero.pdf.txt2021_KattyBrillidVargasRomero.pdf.txtExtracted texttext/plain83332https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/71e70581-4f0e-4e56-9dd0-cdb55677e70d/downloadd40b04f9ee6fb359dd4e64c6c858dd67MD592021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pdf.txt2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pdf.txtExtracted texttext/plain83329https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ed5e2cc6-a952-45a5-a914-ff3d2862cf34/download34959552a25aca880761da8f7875f3f6MD5112021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion1.pdf.txt2021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion1.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0064328c-ceea-48df-872d-d20788ff2451/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5132021_KattyBrillidVargasRomero-Autorizacion2.pdf.txt2021_KattyBrillidVargasRomero-Autorizacion2.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f3520911-cfed-4ff6-9821-2ecf0472c95d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5152021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion3.pdf.txt2021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion3.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a73642e8-7fce-414a-9ff6-6363dd343189/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5172021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos2.pdf.txt2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos2.pdf.txtExtracted texttext/plain12400https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d9843a9d-6f05-44fc-9817-c839d6639d64/download60f41aade613c7ddd8f71d3ff226f75dMD519THUMBNAIL2021_KattyBrillidVargasRomero.pdf.jpg2021_KattyBrillidVargasRomero.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9153https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6918e0d4-8e00-4044-af41-1bd6e47f162b/download6e39daec416be563f831594bcb12ba78MD5102021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pdf.jpg2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9153https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c1f3b51e-f43c-4a00-b3ae-f2f599605faf/download6e39daec416be563f831594bcb12ba78MD5122021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion1.pdf.jpg2021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17466https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f14902ed-2db0-488e-9862-01b268ce68aa/download1dcca52f6e4833a128d20d034d09e27cMD5142021_KattyBrillidVargasRomero-Autorizacion2.pdf.jpg2021_KattyBrillidVargasRomero-Autorizacion2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15415https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/91b8b1c5-fdb7-4471-a19b-28e2ffe90d5c/downloada172438561f37ad596513e8282615b2cMD5162021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion3.pdf.jpg2021_KattyBrillidVargasRomero_Autorizacion3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11584https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac58ef8c-e923-48ad-aaac-560c4b7a26ee/download37329fd845b55bec9ebf2c23e2f452eaMD5182021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos2.pdf.jpg2021_KattyBrillidVargasRomero_Anexos2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13965https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/19d72d16-8e97-441d-9702-1c7a5e48081e/download46374242cd294da30cdc1fd45119e3bbMD520123456789/6468oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/64682024-10-09 23:37:08.718https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso a solo metadatosopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |