Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.

The main objective of this research was to analyze the Stereotypes and gender roles existing at the Antonio Nariño University, Riohacha campus, specifically in the students of the psychology program. This research has a quantitative, descriptive approach, in a nonexperimental design and therefore th...

Full description

Autores:
Vásquez Martínez, Fabiana Andrea
Medina Arregocés, Aracelis Leonor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8654
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8654
http://hdl.handle.net/11634/46787 Delsol, S. (2018, diciembre 12). ▷ Roles en grupos de trabajo【 ¿Cuál eres tú? 】. https://www.sdelsol.com/blog/laboral/roles-en-grupos-de-trabajo/ 71 Díaz-Bravo, L., Torruco-García, U., Martínez-Hernández, M., & Varela-Ruiz, M. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Investigación en Educación Médica, 2(7), 162- 167. https://doi.org/10.1016/S2007-5057(13)72706-6 Espinar Ruiz, E. (2009).
Palabra clave:
Estereotipos
roles
género
género
creencia
Stereotypes
roles
gender
students
beliefs
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_efcf36fd93170124c865ddbe67689eec
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8654
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
title Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
spellingShingle Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
Estereotipos
roles
género
género
creencia
Stereotypes
roles
gender
students
beliefs
title_short Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
title_full Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
title_fullStr Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
title_full_unstemmed Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
title_sort Estereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez Martínez, Fabiana Andrea
Medina Arregocés, Aracelis Leonor
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pinzón Escudero, Mayelis Elena
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez Martínez, Fabiana Andrea
Medina Arregocés, Aracelis Leonor
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estereotipos
roles
género
género
creencia
topic Estereotipos
roles
género
género
creencia
Stereotypes
roles
gender
students
beliefs
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Stereotypes
roles
gender
students
beliefs
description The main objective of this research was to analyze the Stereotypes and gender roles existing at the Antonio Nariño University, Riohacha campus, specifically in the students of the psychology program. This research has a quantitative, descriptive approach, in a nonexperimental design and therefore the instrument used in this research was the scale of gender stereotypes, which was built considering the theoretical framework on gender studies and related research by (Rocha and Diaz Loving, 2005; Castro and Casique, 2010), on which 5 dimensions were based where the maternity/paternity roles were evaluated; femininity/masculinity¸ skills and abilities, sexuality and expressions of emotion/aggression
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-06T16:21:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-06T16:21:43Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2023-05-30
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8654
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Álvarez Gayou, J. L. (2003). Cómo hacer investigación cualitativa Fundamentos y metodología.12. Ardèvol, E., Bertrán, M., Callén, B., & Pérez, C. (2003). Etnografía virtualizada: la observación participante y la entrevista semiestructurada en línea. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social, (3), 72-92
Barrientos Delgado, J, Espinoza-Tapia, R., Meza Opazo, P., Saiz, J. L., Cárdenas Castro, M., Guzmán-González, M., Gómez Ojeda, F., Bahamondes Correa, J., Lovera Saavedra, L., Barrientos Delgado, J., Espinoza-Tapia, R., Meza Opazo, P., Saiz, J. L., Cárdenas Castro, M., Guzmán-González, M., Gómez Ojeda, F., Bahamondes Correa, J., & Lovera Saavedra, L. (2019)
Efectos del prejuicio sexual en la salud mental de personas transgénero chilenas desde el Modelo de Estrés de las Minorías: Una aproximación cualitativa. Terapia psicológica, 37(3), 181-197. https://doi.org/10.4067/S0718- 48082019000300181 Becerra-Gualdrón, C. J., Gallardo-Sánchez, C. F., & Becerra-Gualdrón, S. B. (2018). Índice de brecha de género en Colombia a nivel departamental 2008 – 2014. Revista Logos, Ciencia & Tecnología, 10(3). https://doi.org/10.22335/rlct.v10i3.555 Bravo, P. C., & Moreno, P. V. (2007). La interiorización de los estereotipos de género en jóvenes y adolescentes
Revista de Investigación Educativa, 25(1), 35-38. Castillo-Mayén, R., & Montes-Berges, B. (2014). Análisis de los estereotipos de género actuales. Anales de Psicología / Annals of Psychology, 30(3), 1044-1060. https://doi.org/10.6018/analesps.30.3.13898170 Castro Villalobos L, T, Enciso Cedeño, Y, A, (2022) Estereotipos de género en un grupo de estudiantes de la Facultad De Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás De Villavicencio. http://hdl.handle.net/11634/46787 Colorado Males, D., & Sinisterra Izquierdo, K. (2014).
Estereotipos, orientaciones sexuales diversas y proyectos de vida en contextos étnicos raciales indígenas y afrodescendientes del norte del cauca. Una realidad Innegable. Santander de Quilichao: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/13262/0524125.pdf?sequ ence=1&isAllowed=yColombia Cubillas, M., J., Valdez E., A., y Domínguez, S., E., Violencia de género en relaciones de noviazgo de estudiantes universitarios del norte de México
REencuentro. Análisis de Problemas Universitarios, vol. 28, núm. 74, pp. 127-148, 2017.Universidad Autónoma Metropolitana https://www.redalyc.org/journal/340/34056723007/html/ De Oca, Y. P. A. M., Medina, J. L. V., López-Fuentes, N. I. G. A., & Escobar, S. G. (2013). Los roles de género de los hombres y las mujeres en el México contemporáneo. Enseñanza e investigación en psicología, 18(2), 207-224.
Delgado, Leyton J, R, Santa María Torres A, (2016) “Estereotipo de Rol de Género y Homofobia en Estudiantes Universitarios” Tesis para el Título de Licenciado en Psicología. Universidad Católica de Santa María. Arequipa.
http://hdl.handle.net/11634/46787 Delsol, S. (2018, diciembre 12). ▷ Roles en grupos de trabajo【 ¿Cuál eres tú? 】. https://www.sdelsol.com/blog/laboral/roles-en-grupos-de-trabajo/ 71 Díaz-Bravo, L., Torruco-García, U., Martínez-Hernández, M., & Varela-Ruiz, M. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Investigación en Educación Médica, 2(7), 162- 167. https://doi.org/10.1016/S2007-5057(13)72706-6 Espinar Ruiz, E. (2009).
Estereotipos de género. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (326), 17-21. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/1319 Farías Muñoz, L., & Cuello Riveros, V. (2018).
Percepción y autopercepción de los estereotipos de género en estudiantes universitarios de la región de Valparaíso a través de la publicidad. Revista de Comunicación, 17(1), 155-165. García-Leiva, P. (2005). Identidad de género: modelos explicativos. Escritos de PsicologíaPsychological Writings, (7), 71-81.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8654
http://hdl.handle.net/11634/46787 Delsol, S. (2018, diciembre 12). ▷ Roles en grupos de trabajo【 ¿Cuál eres tú? 】. https://www.sdelsol.com/blog/laboral/roles-en-grupos-de-trabajo/ 71 Díaz-Bravo, L., Torruco-García, U., Martínez-Hernández, M., & Varela-Ruiz, M. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Investigación en Educación Médica, 2(7), 162- 167. https://doi.org/10.1016/S2007-5057(13)72706-6 Espinar Ruiz, E. (2009).
identifier_str_mv Álvarez Gayou, J. L. (2003). Cómo hacer investigación cualitativa Fundamentos y metodología.12. Ardèvol, E., Bertrán, M., Callén, B., & Pérez, C. (2003). Etnografía virtualizada: la observación participante y la entrevista semiestructurada en línea. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social, (3), 72-92
Barrientos Delgado, J, Espinoza-Tapia, R., Meza Opazo, P., Saiz, J. L., Cárdenas Castro, M., Guzmán-González, M., Gómez Ojeda, F., Bahamondes Correa, J., Lovera Saavedra, L., Barrientos Delgado, J., Espinoza-Tapia, R., Meza Opazo, P., Saiz, J. L., Cárdenas Castro, M., Guzmán-González, M., Gómez Ojeda, F., Bahamondes Correa, J., & Lovera Saavedra, L. (2019)
Efectos del prejuicio sexual en la salud mental de personas transgénero chilenas desde el Modelo de Estrés de las Minorías: Una aproximación cualitativa. Terapia psicológica, 37(3), 181-197. https://doi.org/10.4067/S0718- 48082019000300181 Becerra-Gualdrón, C. J., Gallardo-Sánchez, C. F., & Becerra-Gualdrón, S. B. (2018). Índice de brecha de género en Colombia a nivel departamental 2008 – 2014. Revista Logos, Ciencia & Tecnología, 10(3). https://doi.org/10.22335/rlct.v10i3.555 Bravo, P. C., & Moreno, P. V. (2007). La interiorización de los estereotipos de género en jóvenes y adolescentes
Revista de Investigación Educativa, 25(1), 35-38. Castillo-Mayén, R., & Montes-Berges, B. (2014). Análisis de los estereotipos de género actuales. Anales de Psicología / Annals of Psychology, 30(3), 1044-1060. https://doi.org/10.6018/analesps.30.3.13898170 Castro Villalobos L, T, Enciso Cedeño, Y, A, (2022) Estereotipos de género en un grupo de estudiantes de la Facultad De Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás De Villavicencio. http://hdl.handle.net/11634/46787 Colorado Males, D., & Sinisterra Izquierdo, K. (2014).
Estereotipos, orientaciones sexuales diversas y proyectos de vida en contextos étnicos raciales indígenas y afrodescendientes del norte del cauca. Una realidad Innegable. Santander de Quilichao: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/13262/0524125.pdf?sequ ence=1&isAllowed=yColombia Cubillas, M., J., Valdez E., A., y Domínguez, S., E., Violencia de género en relaciones de noviazgo de estudiantes universitarios del norte de México
REencuentro. Análisis de Problemas Universitarios, vol. 28, núm. 74, pp. 127-148, 2017.Universidad Autónoma Metropolitana https://www.redalyc.org/journal/340/34056723007/html/ De Oca, Y. P. A. M., Medina, J. L. V., López-Fuentes, N. I. G. A., & Escobar, S. G. (2013). Los roles de género de los hombres y las mujeres en el México contemporáneo. Enseñanza e investigación en psicología, 18(2), 207-224.
Delgado, Leyton J, R, Santa María Torres A, (2016) “Estereotipo de Rol de Género y Homofobia en Estudiantes Universitarios” Tesis para el Título de Licenciado en Psicología. Universidad Católica de Santa María. Arequipa.
Estereotipos de género. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (326), 17-21. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/1319 Farías Muñoz, L., & Cuello Riveros, V. (2018).
Percepción y autopercepción de los estereotipos de género en estudiantes universitarios de la región de Valparaíso a través de la publicidad. Revista de Comunicación, 17(1), 155-165. García-Leiva, P. (2005). Identidad de género: modelos explicativos. Escritos de PsicologíaPsychological Writings, (7), 71-81.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología (Distancia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Riohacha
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fc9a24d0-9cd2-4747-80d6-4e59c121b483/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/29a5f8ac-2901-42c8-a9a7-51be4ce9eba3/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58d7d8be-f777-45f0-9368-a97764b0db81/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e6168a8-f7d3-4814-b50d-ba71287f553d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/175d7bb6-596f-4042-b566-7adb16682c3b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ef4082e2-a5bd-461a-82d5-0e317c654ae8/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9b638928-5eac-4f06-a3a5-2ce31f0a957a/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7951dd0d-68c7-4e99-b04c-94fcfff849f8/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fbdcbf5b-b813-47bc-bd74-95b15f75f000/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/36f98b43-9317-4625-bc60-edeb461cbfb0/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1cfb5beb-def5-4b24-92bb-df529b1f394e/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e697a880-9215-432a-ade1-845449f000fb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
1420e28ac8eb2857534f38b3acc844de
0ef77efebaeaac78285830c3070cc00e
76b103596c2c898e2a1358a196ac670c
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
fcde41f3b84c265056b7af4ca127de78
2069e58dfc450ad905b3b3252127d3d5
a406985158c7fe584ce3d16e2e7e872c
158b03b6e537e1d190c4ce597da56dd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928378622181376
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pinzón Escudero, Mayelis ElenaVásquez Martínez, Fabiana AndreaMedina Arregocés, Aracelis Leonor20251827708202518251912023-09-06T16:21:43Z2023-09-06T16:21:43Z2023-05-30http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8654Álvarez Gayou, J. L. (2003). Cómo hacer investigación cualitativa Fundamentos y metodología.12. Ardèvol, E., Bertrán, M., Callén, B., & Pérez, C. (2003). Etnografía virtualizada: la observación participante y la entrevista semiestructurada en línea. Athenea Digital. Revista de pensamiento e investigación social, (3), 72-92Barrientos Delgado, J, Espinoza-Tapia, R., Meza Opazo, P., Saiz, J. L., Cárdenas Castro, M., Guzmán-González, M., Gómez Ojeda, F., Bahamondes Correa, J., Lovera Saavedra, L., Barrientos Delgado, J., Espinoza-Tapia, R., Meza Opazo, P., Saiz, J. L., Cárdenas Castro, M., Guzmán-González, M., Gómez Ojeda, F., Bahamondes Correa, J., & Lovera Saavedra, L. (2019)Efectos del prejuicio sexual en la salud mental de personas transgénero chilenas desde el Modelo de Estrés de las Minorías: Una aproximación cualitativa. Terapia psicológica, 37(3), 181-197. https://doi.org/10.4067/S0718- 48082019000300181 Becerra-Gualdrón, C. J., Gallardo-Sánchez, C. F., & Becerra-Gualdrón, S. B. (2018). Índice de brecha de género en Colombia a nivel departamental 2008 – 2014. Revista Logos, Ciencia & Tecnología, 10(3). https://doi.org/10.22335/rlct.v10i3.555 Bravo, P. C., & Moreno, P. V. (2007). La interiorización de los estereotipos de género en jóvenes y adolescentesRevista de Investigación Educativa, 25(1), 35-38. Castillo-Mayén, R., & Montes-Berges, B. (2014). Análisis de los estereotipos de género actuales. Anales de Psicología / Annals of Psychology, 30(3), 1044-1060. https://doi.org/10.6018/analesps.30.3.13898170 Castro Villalobos L, T, Enciso Cedeño, Y, A, (2022) Estereotipos de género en un grupo de estudiantes de la Facultad De Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás De Villavicencio. http://hdl.handle.net/11634/46787 Colorado Males, D., & Sinisterra Izquierdo, K. (2014).Estereotipos, orientaciones sexuales diversas y proyectos de vida en contextos étnicos raciales indígenas y afrodescendientes del norte del cauca. Una realidad Innegable. Santander de Quilichao: https://bibliotecadigital.univalle.edu.co/bitstream/handle/10893/13262/0524125.pdf?sequ ence=1&isAllowed=yColombia Cubillas, M., J., Valdez E., A., y Domínguez, S., E., Violencia de género en relaciones de noviazgo de estudiantes universitarios del norte de MéxicoREencuentro. Análisis de Problemas Universitarios, vol. 28, núm. 74, pp. 127-148, 2017.Universidad Autónoma Metropolitana https://www.redalyc.org/journal/340/34056723007/html/ De Oca, Y. P. A. M., Medina, J. L. V., López-Fuentes, N. I. G. A., & Escobar, S. G. (2013). Los roles de género de los hombres y las mujeres en el México contemporáneo. Enseñanza e investigación en psicología, 18(2), 207-224.Delgado, Leyton J, R, Santa María Torres A, (2016) “Estereotipo de Rol de Género y Homofobia en Estudiantes Universitarios” Tesis para el Título de Licenciado en Psicología. Universidad Católica de Santa María. Arequipa.http://hdl.handle.net/11634/46787 Delsol, S. (2018, diciembre 12). ▷ Roles en grupos de trabajo【 ¿Cuál eres tú? 】. https://www.sdelsol.com/blog/laboral/roles-en-grupos-de-trabajo/ 71 Díaz-Bravo, L., Torruco-García, U., Martínez-Hernández, M., & Varela-Ruiz, M. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Investigación en Educación Médica, 2(7), 162- 167. https://doi.org/10.1016/S2007-5057(13)72706-6 Espinar Ruiz, E. (2009).Estereotipos de género. Padres Y Maestros / Journal of Parents and Teachers, (326), 17-21. Recuperado a partir de https://revistas.comillas.edu/index.php/padresymaestros/article/view/1319 Farías Muñoz, L., & Cuello Riveros, V. (2018).Percepción y autopercepción de los estereotipos de género en estudiantes universitarios de la región de Valparaíso a través de la publicidad. Revista de Comunicación, 17(1), 155-165. García-Leiva, P. (2005). Identidad de género: modelos explicativos. Escritos de PsicologíaPsychological Writings, (7), 71-81.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The main objective of this research was to analyze the Stereotypes and gender roles existing at the Antonio Nariño University, Riohacha campus, specifically in the students of the psychology program. This research has a quantitative, descriptive approach, in a nonexperimental design and therefore the instrument used in this research was the scale of gender stereotypes, which was built considering the theoretical framework on gender studies and related research by (Rocha and Diaz Loving, 2005; Castro and Casique, 2010), on which 5 dimensions were based where the maternity/paternity roles were evaluated; femininity/masculinity¸ skills and abilities, sexuality and expressions of emotion/aggressionLa presente investigación tuvo como objetivo principal analizar los estereotipos y roles de géneros existentes en la Universidad Antonio Nariño, sede Riohacha, propiamente en los estudiantes del programa de psicología. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo, en un diseño no experimental y por ello el instrumento utilizado en la presente investigación fue la escala de estereotipos de géneros, la cual fue construida considerando el marco teórico sobre estudios de géneros e investigaciones relacionadas por (Rocha y Díaz Loving, 2005; Castro y Casique, 2010), en la cual se fundamentaron 5 dimensiones donde se evaluaron los Roles de maternidad/paternidad; feminidad/masculinidad; competencias y capacidades; sexualidad; y las expresiones de emotividad/agresividad. lPsicólogo(a)PregradoDistanciaMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoPsicología (Distancia)Facultad de PsicologíaRiohachaEstereotiposrolesgénerogénerocreenciaStereotypesrolesgenderstudentsbeliefsEstereotipos sobre los Roles de Género en Estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, Sede Riohacha, La Guajira.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fc9a24d0-9cd2-4747-80d6-4e59c121b483/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/29a5f8ac-2901-42c8-a9a7-51be4ce9eba3/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54ORIGINAL2023-Acta.pdf2023-Acta.pdfapplication/pdf1422437https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/58d7d8be-f777-45f0-9368-a97764b0db81/download1420e28ac8eb2857534f38b3acc844deMD512023-Autorización.pdf2023-Autorización.pdfapplication/pdf1185063https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/4e6168a8-f7d3-4814-b50d-ba71287f553d/download0ef77efebaeaac78285830c3070cc00eMD522023_Aracelis Medina,Fabiana Vasquez.pdf2023_Aracelis Medina,Fabiana Vasquez.pdfapplication/pdf1741901https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/175d7bb6-596f-4042-b566-7adb16682c3b/download76b103596c2c898e2a1358a196ac670cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ef4082e2-a5bd-461a-82d5-0e317c654ae8/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54TEXT2023-Acta.pdf.txt2023-Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9b638928-5eac-4f06-a3a5-2ce31f0a957a/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD552023-Autorización.pdf.txt2023-Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7951dd0d-68c7-4e99-b04c-94fcfff849f8/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD572023_Aracelis Medina,Fabiana Vasquez.pdf.txt2023_Aracelis Medina,Fabiana Vasquez.pdf.txtExtracted texttext/plain101759https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/fbdcbf5b-b813-47bc-bd74-95b15f75f000/downloadfcde41f3b84c265056b7af4ca127de78MD59THUMBNAIL2023-Acta.pdf.jpg2023-Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14390https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/36f98b43-9317-4625-bc60-edeb461cbfb0/download2069e58dfc450ad905b3b3252127d3d5MD562023-Autorización.pdf.jpg2023-Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17564https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1cfb5beb-def5-4b24-92bb-df529b1f394e/downloada406985158c7fe584ce3d16e2e7e872cMD582023_Aracelis Medina,Fabiana Vasquez.pdf.jpg2023_Aracelis Medina,Fabiana Vasquez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6997https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e697a880-9215-432a-ade1-845449f000fb/download158b03b6e537e1d190c4ce597da56dd7MD510123456789/8654oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/86542024-10-09 23:27:29.843https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co