Programa De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, Bogotá
The town of Suba is characterized for being one of the largest and most populated towns of Bogotá, where multiple dynamics converge such as intrafamily violence, sale and consumption of psychoactive substances, common crime, among others, which revolve and influence around the theme of childhood and...
- Autores:
-
Pedraza Sánchez, Stefany
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8018
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8018
- Palabra clave:
- Gestión del bienestar
Habilidades psicosociales
Adolescentes
T1. 23 P3719p
Wellness management
Psychosocial skills
Teenagers
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_e8e557c240d057ee481d680088d532e3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8018 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Programa De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, Bogotá |
title |
Programa De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, Bogotá |
spellingShingle |
Programa De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, Bogotá Gestión del bienestar Habilidades psicosociales Adolescentes T1. 23 P3719p Wellness management Psychosocial skills Teenagers |
title_short |
Programa De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, Bogotá |
title_full |
Programa De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, Bogotá |
title_fullStr |
Programa De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, Bogotá |
title_full_unstemmed |
Programa De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, Bogotá |
title_sort |
Programa De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Pedraza Sánchez, Stefany |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zapata Zapata, Adiela |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pedraza Sánchez, Stefany |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión del bienestar Habilidades psicosociales Adolescentes |
topic |
Gestión del bienestar Habilidades psicosociales Adolescentes T1. 23 P3719p Wellness management Psychosocial skills Teenagers |
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv |
T1. 23 P3719p |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Wellness management Psychosocial skills Teenagers |
description |
The town of Suba is characterized for being one of the largest and most populated towns of Bogotá, where multiple dynamics converge such as intrafamily violence, sale and consumption of psychoactive substances, common crime, among others, which revolve and influence around the theme of childhood and adolescence, which is why the the need to promote and guarantee the rights of children and adolescents for the sake to contribute to their evolution and development, their capabilities and the opportunities they have as agents of their own development |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2022-11-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-18T16:49:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-18T16:49:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8018 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (2009). Conociendo la localidad de Suba: Diagnóstico de los aspectos físicos, demográficos y socioeconómicos. Secretaría Distrital de Planeación, Bogotá D.C. Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (2020). Caracterización del sector educativo-Suba. Secretaría de educación del Distrito, Bogotá. Bravo, L. D., García, U. T., Hernández, M. M., & Ruiz, M. V. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Scielo, 6 Fabricio, E. B. (2003). Investigación acción participativa (iap): Aspectos conceptuales y dificultades de implementación. Redalyc, 20 Handson. (2017). HandsOn Bogotá. Obtenido de https://handson.org.co/evento/f-restauracolombia-ninos-am/ Jiménez, R. S. (Diciembre de 2015). Tesis obtención del titulo de trabajo social. la práctica de valores en la formación de la personalidad de los niños y niñas de la escuela mixta 25 de diciembre de la ciudad de loja. Loja, Ecuador Kitzinger, J. (1995). Qualitative Research: Introducing focus groups. The BMJ Lévano, A. C. (2017). Investigación cualitativa: diseños, evaluación del rigor metodológico y retos. Scielo Perú, 8 Maldonado, C. E. (2005). Ciencias de la complejidad: ciencias de los cambios súbitos. Bogotá: Universidad Externado de Colombia Medina, M. V. (2009). Metodología de la atención e intervención psicosocial. Bogotá D.C: Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8018 |
identifier_str_mv |
Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (2009). Conociendo la localidad de Suba: Diagnóstico de los aspectos físicos, demográficos y socioeconómicos. Secretaría Distrital de Planeación, Bogotá D.C. Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (2020). Caracterización del sector educativo-Suba. Secretaría de educación del Distrito, Bogotá. Bravo, L. D., García, U. T., Hernández, M. M., & Ruiz, M. V. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Scielo, 6 Fabricio, E. B. (2003). Investigación acción participativa (iap): Aspectos conceptuales y dificultades de implementación. Redalyc, 20 Handson. (2017). HandsOn Bogotá. Obtenido de https://handson.org.co/evento/f-restauracolombia-ninos-am/ Jiménez, R. S. (Diciembre de 2015). Tesis obtención del titulo de trabajo social. la práctica de valores en la formación de la personalidad de los niños y niñas de la escuela mixta 25 de diciembre de la ciudad de loja. Loja, Ecuador Kitzinger, J. (1995). Qualitative Research: Introducing focus groups. The BMJ Lévano, A. C. (2017). Investigación cualitativa: diseños, evaluación del rigor metodológico y retos. Scielo Perú, 8 Maldonado, C. E. (2005). Ciencias de la complejidad: ciencias de los cambios súbitos. Bogotá: Universidad Externado de Colombia Medina, M. V. (2009). Metodología de la atención e intervención psicosocial. Bogotá D.C: Universidad Antonio Nariño instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá-Suba |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Terapias Psicosociales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Terapias Psicosociales |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Federmán |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/34d582ab-539d-48e1-8bde-27bc3638d0ea/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7a7a10fd-e9b7-4133-8494-244bb9ce9fee/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/85d357fb-28f3-482a-af3b-3a0f95c830e3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c23de34988113719d46256e8b352b06 022c0997dfae9667f6515841f99648fe d481e60bb9a9265b3fd6b948f852996f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300345467142144 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Zapata, AdielaPedraza Sánchez, StefanyBogotá-Suba2023-05-18T16:49:40Z2023-05-18T16:49:40Z2022-11-28http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8018Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (2009). Conociendo la localidad de Suba: Diagnóstico de los aspectos físicos, demográficos y socioeconómicos. Secretaría Distrital de Planeación, Bogotá D.C.Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. (2020). Caracterización del sector educativo-Suba. Secretaría de educación del Distrito, Bogotá.Bravo, L. D., García, U. T., Hernández, M. M., & Ruiz, M. V. (2013). La entrevista, recurso flexible y dinámico. Scielo, 6Fabricio, E. B. (2003). Investigación acción participativa (iap): Aspectos conceptuales y dificultades de implementación. Redalyc, 20Handson. (2017). HandsOn Bogotá. Obtenido de https://handson.org.co/evento/f-restauracolombia-ninos-am/Jiménez, R. S. (Diciembre de 2015). Tesis obtención del titulo de trabajo social. la práctica de valores en la formación de la personalidad de los niños y niñas de la escuela mixta 25 de diciembre de la ciudad de loja. Loja, EcuadorKitzinger, J. (1995). Qualitative Research: Introducing focus groups. The BMJLévano, A. C. (2017). Investigación cualitativa: diseños, evaluación del rigor metodológico y retos. Scielo Perú, 8Maldonado, C. E. (2005). Ciencias de la complejidad: ciencias de los cambios súbitos. Bogotá: Universidad Externado de ColombiaMedina, M. V. (2009). Metodología de la atención e intervención psicosocial. Bogotá D.C: Universidad Antonio Nariñoinstname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The town of Suba is characterized for being one of the largest and most populated towns of Bogotá, where multiple dynamics converge such as intrafamily violence, sale and consumption of psychoactive substances, common crime, among others, which revolve and influence around the theme of childhood and adolescence, which is why the the need to promote and guarantee the rights of children and adolescents for the sake to contribute to their evolution and development, their capabilities and the opportunities they have as agents of their own developmentLa localidad de Suba se caracteriza por ser una de las localidades más extensas y pobladas de Bogotá, en donde convergen múltiples dinámicas tales como la violencia intrafamiliar, la venta y consumo de sustancias psicoactivas, la delincuencia común, entre otras, las cuales giran e influyen en torno al tema de la infancia y la adolescencia, por lo cual surge la necesidad de promover y garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en aras de contribuir con su evolución y desarrollo, sus capacidades y las oportunidades que poseen como agentes de su propio desarrolloProfesional en Terapias PsicosocialesPregradoPresencialInvestigaciónspaUniversidad Antonio NariñoTerapias PsicosocialesFacultad de Terapias PsicosocialesBogotá - FedermánGestión del bienestarHabilidades psicosocialesAdolescentesT1. 23 P3719pWellness managementPsychosocial skillsTeenagersPrograma De Atención E Intervención Psicosocial Desde El Metapropósito Construcción De Habilidades Psicosociales Para La Vida Desde La Gestión Del Bienestar: Fortalecimiento De Las Relaciones Y Proyecto De Vida En Un Grupo De Niños, Niñas Y Adolescentes Del Barrio Tuna Baja En Suba, BogotáTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2022_StefanyPedrazaSánchez.pdf2022_StefanyPedrazaSánchez.pdfDOCUMENTO FINAL TGapplication/pdf3081649https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/34d582ab-539d-48e1-8bde-27bc3638d0ea/download7c23de34988113719d46256e8b352b06MD512022_StefanyPedrazaSánchez_Autorización2022_StefanyPedrazaSánchez_AutorizaciónAUTORIZACIÓNapplication/pdf4982241https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7a7a10fd-e9b7-4133-8494-244bb9ce9fee/download022c0997dfae9667f6515841f99648feMD522022_StefanyPedrazaSánchez_Acta2022_StefanyPedrazaSánchez_ActaACTA SUSTENTACIÓNapplication/pdf14882https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/85d357fb-28f3-482a-af3b-3a0f95c830e3/downloadd481e60bb9a9265b3fd6b948f852996fMD53123456789/8018oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/80182024-10-09 22:51:10.4https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |