Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca

The proposal of this business plan seeks to provide small distributors and neighborhood stores mainly in the city of Palmira Valle del Cauca, distribution of cleaning products and general disinfection, focusing on value propositions such as service, agility and quality of the product.

Autores:
Restrepo Galindo, Luis Eduardo
Muñoz Escobar, Robinson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4693
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4693
Palabra clave:
Distribuidor
Plan de negocios
Canales de distribución
Distributor
Business plan
Distribution channels
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_e24440da3e15ead1e0ccab3013331df4
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4693
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
title Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
spellingShingle Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
Distribuidor
Plan de negocios
Canales de distribución
Distributor
Business plan
Distribution channels
title_short Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
title_full Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
title_fullStr Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
title_full_unstemmed Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
title_sort Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Restrepo Galindo, Luis Eduardo
Muñoz Escobar, Robinson
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Correa Lopez, Héctor Fabio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Restrepo Galindo, Luis Eduardo
Muñoz Escobar, Robinson
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Distribuidor
Plan de negocios
Canales de distribución
topic Distribuidor
Plan de negocios
Canales de distribución
Distributor
Business plan
Distribution channels
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Distributor
Business plan
Distribution channels
description The proposal of this business plan seeks to provide small distributors and neighborhood stores mainly in the city of Palmira Valle del Cauca, distribution of cleaning products and general disinfection, focusing on value propositions such as service, agility and quality of the product.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-20T21:06:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-20T21:06:50Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-06-04
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4693
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Antonio, M. (2007). Muestreo en Poblaciones Finitas. Recuperado el 2021, de http://webpersonal. uma. es/morillas/muestreo.
Armstrong, P. K. (2003). Fundamentos de Marketing 6E (Vol. 6). Pearson Prentice Hall. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=sLJXV_z8XC4C&oi=fnd&pg=PA3&dq=fun damentos+del+marketing&ots=IfHo0cC3Uq&sig=VAeNFRE0cPhdiHVlBN9ZF2Irii4#v= onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=false
Camara de Comercio de Cali. (2021). Ritmo Empresarial. Cali.
Colombia, A. A. (2009). Desarrollando sectores de clase mundial en Colombia. Bogota: McKinsey & Company.
DANE. (2018). Boletin Tecnico Encuesta Anual Manufacturera. DANES.
David Diaz, E. C. (2006). Medidas De Ganancias. Santiago.
Diaz. (2006). Tecnicas de Muestreo. Sesgos mas Frecuentes, 132.
Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Edisiones Granica Mexico SA. C.V. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=fu ndamentos+del+marketing&ots=jk3ifo83fH&sig=1OWwO_Mmui8ywtM5xjXcdTe5OdM #v=onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=false
Empresarial, C. (2015). Censo Empresarial. Palmira.
Fenalco, F. N. (2019). Las Colombianas gastan $1.2 millones al año en cosmeticos. Bogota.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4693
identifier_str_mv Antonio, M. (2007). Muestreo en Poblaciones Finitas. Recuperado el 2021, de http://webpersonal. uma. es/morillas/muestreo.
Armstrong, P. K. (2003). Fundamentos de Marketing 6E (Vol. 6). Pearson Prentice Hall. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=sLJXV_z8XC4C&oi=fnd&pg=PA3&dq=fun damentos+del+marketing&ots=IfHo0cC3Uq&sig=VAeNFRE0cPhdiHVlBN9ZF2Irii4#v= onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=false
Camara de Comercio de Cali. (2021). Ritmo Empresarial. Cali.
Colombia, A. A. (2009). Desarrollando sectores de clase mundial en Colombia. Bogota: McKinsey & Company.
DANE. (2018). Boletin Tecnico Encuesta Anual Manufacturera. DANES.
David Diaz, E. C. (2006). Medidas De Ganancias. Santiago.
Diaz. (2006). Tecnicas de Muestreo. Sesgos mas Frecuentes, 132.
Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Edisiones Granica Mexico SA. C.V. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=fu ndamentos+del+marketing&ots=jk3ifo83fH&sig=1OWwO_Mmui8ywtM5xjXcdTe5OdM #v=onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=false
Empresarial, C. (2015). Censo Empresarial. Palmira.
Fenalco, F. N. (2019). Las Colombianas gastan $1.2 millones al año en cosmeticos. Bogota.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Palmira (Valle del Cauca)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Palmira
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d7cd5c0c-a542-4f98-88ad-5eeb6494072b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3c85a683-45f5-44ed-89ec-24a195d56ff9/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/67e5e365-b8d0-47c1-9e31-8138382fde12/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c828e2b1-9281-4b1d-945c-fee080c98418/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9613243b-6122-49e6-96a8-20da421cacf5/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1ead1907-a424-462b-b5ca-4a6fdb6d8e54/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0fbc68d8-f25c-44f8-a713-65f7d595554b/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9f8f70c0-4410-408a-8707-1c33bcf1b27f/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/525b8ec6-27c0-4d25-82b5-0d0d0be17d68/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/be01930f-c48a-4f4a-9fd4-c495843382e9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 59a479e5c60d6daa9671e35939462352
ed8af09527341cb169754234ba58058d
39322640ee9591cdd9a8794c5a0e0b50
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
473027c6cc5ec7831e1bc97587c4119c
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
746c6b57cb08e777673131c05c711a5e
050a2e0d7e32e9c296b4ecb59bda3e22
d05c2d371e5cbfce4de3a638f9b8afee
c63402d03bcfcbff4ae2ad2a7069025b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300331490672640
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Correa Lopez, Héctor FabioRestrepo Galindo, Luis EduardoMuñoz Escobar, Robinson2021171970420211713339Palmira (Valle del Cauca)2021-08-20T21:06:50Z2021-08-20T21:06:50Z2021-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4693Antonio, M. (2007). Muestreo en Poblaciones Finitas. Recuperado el 2021, de http://webpersonal. uma. es/morillas/muestreo.Armstrong, P. K. (2003). Fundamentos de Marketing 6E (Vol. 6). Pearson Prentice Hall. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=sLJXV_z8XC4C&oi=fnd&pg=PA3&dq=fun damentos+del+marketing&ots=IfHo0cC3Uq&sig=VAeNFRE0cPhdiHVlBN9ZF2Irii4#v= onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=falseCamara de Comercio de Cali. (2021). Ritmo Empresarial. Cali.Colombia, A. A. (2009). Desarrollando sectores de clase mundial en Colombia. Bogota: McKinsey & Company.DANE. (2018). Boletin Tecnico Encuesta Anual Manufacturera. DANES.David Diaz, E. C. (2006). Medidas De Ganancias. Santiago.Diaz. (2006). Tecnicas de Muestreo. Sesgos mas Frecuentes, 132.Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Edisiones Granica Mexico SA. C.V. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=fu ndamentos+del+marketing&ots=jk3ifo83fH&sig=1OWwO_Mmui8ywtM5xjXcdTe5OdM #v=onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=falseEmpresarial, C. (2015). Censo Empresarial. Palmira.Fenalco, F. N. (2019). Las Colombianas gastan $1.2 millones al año en cosmeticos. Bogota.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The proposal of this business plan seeks to provide small distributors and neighborhood stores mainly in the city of Palmira Valle del Cauca, distribution of cleaning products and general disinfection, focusing on value propositions such as service, agility and quality of the product.La propuesta de este plan de negocios busca brindar a los pequeños distribuidores y tiendas de barrio principalmente de la ciudad de Palmira Valle del Cauca, distribución de productos de aseo y desinfección general, enfocándose en propuestas de valor como el servicio, agilidad y calidad del producto.Contador(a) Público(a)PregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoContaduría PúblicaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPalmiraDistribuidorPlan de negociosCanales de distribuciónDistributorBusiness planDistribution channelsPlan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del CaucaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñozTrabajo de gradoapplication/pdf1622288https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d7cd5c0c-a542-4f98-88ad-5eeb6494072b/download59a479e5c60d6daa9671e35939462352MD512021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_AutorizaciónAutorizacionesapplication/pdf717203https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3c85a683-45f5-44ed-89ec-24a195d56ff9/downloaded8af09527341cb169754234ba58058dMD522021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_ActaActa de gradoapplication/pdf614793https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/67e5e365-b8d0-47c1-9e31-8138382fde12/download39322640ee9591cdd9a8794c5a0e0b50MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c828e2b1-9281-4b1d-945c-fee080c98418/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54TEXT2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz.txt2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz.txtExtracted texttext/plain101182https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9613243b-6122-49e6-96a8-20da421cacf5/download473027c6cc5ec7831e1bc97587c4119cMD552021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización.txt2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1ead1907-a424-462b-b5ca-4a6fdb6d8e54/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD572021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta.txt2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta.txtExtracted texttext/plain1805https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0fbc68d8-f25c-44f8-a713-65f7d595554b/download746c6b57cb08e777673131c05c711a5eMD59THUMBNAIL2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz.jpg2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8604https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9f8f70c0-4410-408a-8707-1c33bcf1b27f/download050a2e0d7e32e9c296b4ecb59bda3e22MD562021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización.jpg2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20675https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/525b8ec6-27c0-4d25-82b5-0d0d0be17d68/downloadd05c2d371e5cbfce4de3a638f9b8afeeMD582021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta.jpg2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14689https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/be01930f-c48a-4f4a-9fd4-c495843382e9/downloadc63402d03bcfcbff4ae2ad2a7069025bMD510123456789/4693oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/46932024-10-09 22:47:05.326https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co