Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca
The proposal of this business plan seeks to provide small distributors and neighborhood stores mainly in the city of Palmira Valle del Cauca, distribution of cleaning products and general disinfection, focusing on value propositions such as service, agility and quality of the product.
- Autores:
-
Restrepo Galindo, Luis Eduardo
Muñoz Escobar, Robinson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4693
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4693
- Palabra clave:
- Distribuidor
Plan de negocios
Canales de distribución
Distributor
Business plan
Distribution channels
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_e24440da3e15ead1e0ccab3013331df4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4693 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca |
title |
Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca |
spellingShingle |
Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca Distribuidor Plan de negocios Canales de distribución Distributor Business plan Distribution channels |
title_short |
Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca |
title_full |
Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca |
title_fullStr |
Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca |
title_sort |
Plan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Restrepo Galindo, Luis Eduardo Muñoz Escobar, Robinson |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa Lopez, Héctor Fabio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Restrepo Galindo, Luis Eduardo Muñoz Escobar, Robinson |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Distribuidor Plan de negocios Canales de distribución |
topic |
Distribuidor Plan de negocios Canales de distribución Distributor Business plan Distribution channels |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Distributor Business plan Distribution channels |
description |
The proposal of this business plan seeks to provide small distributors and neighborhood stores mainly in the city of Palmira Valle del Cauca, distribution of cleaning products and general disinfection, focusing on value propositions such as service, agility and quality of the product. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-20T21:06:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-20T21:06:50Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2021-06-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4693 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Antonio, M. (2007). Muestreo en Poblaciones Finitas. Recuperado el 2021, de http://webpersonal. uma. es/morillas/muestreo. Armstrong, P. K. (2003). Fundamentos de Marketing 6E (Vol. 6). Pearson Prentice Hall. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=sLJXV_z8XC4C&oi=fnd&pg=PA3&dq=fun damentos+del+marketing&ots=IfHo0cC3Uq&sig=VAeNFRE0cPhdiHVlBN9ZF2Irii4#v= onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=false Camara de Comercio de Cali. (2021). Ritmo Empresarial. Cali. Colombia, A. A. (2009). Desarrollando sectores de clase mundial en Colombia. Bogota: McKinsey & Company. DANE. (2018). Boletin Tecnico Encuesta Anual Manufacturera. DANES. David Diaz, E. C. (2006). Medidas De Ganancias. Santiago. Diaz. (2006). Tecnicas de Muestreo. Sesgos mas Frecuentes, 132. Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Edisiones Granica Mexico SA. C.V. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=fu ndamentos+del+marketing&ots=jk3ifo83fH&sig=1OWwO_Mmui8ywtM5xjXcdTe5OdM #v=onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=false Empresarial, C. (2015). Censo Empresarial. Palmira. Fenalco, F. N. (2019). Las Colombianas gastan $1.2 millones al año en cosmeticos. Bogota. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4693 |
identifier_str_mv |
Antonio, M. (2007). Muestreo en Poblaciones Finitas. Recuperado el 2021, de http://webpersonal. uma. es/morillas/muestreo. Armstrong, P. K. (2003). Fundamentos de Marketing 6E (Vol. 6). Pearson Prentice Hall. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=sLJXV_z8XC4C&oi=fnd&pg=PA3&dq=fun damentos+del+marketing&ots=IfHo0cC3Uq&sig=VAeNFRE0cPhdiHVlBN9ZF2Irii4#v= onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=false Camara de Comercio de Cali. (2021). Ritmo Empresarial. Cali. Colombia, A. A. (2009). Desarrollando sectores de clase mundial en Colombia. Bogota: McKinsey & Company. DANE. (2018). Boletin Tecnico Encuesta Anual Manufacturera. DANES. David Diaz, E. C. (2006). Medidas De Ganancias. Santiago. Diaz. (2006). Tecnicas de Muestreo. Sesgos mas Frecuentes, 132. Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Edisiones Granica Mexico SA. C.V. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=fu ndamentos+del+marketing&ots=jk3ifo83fH&sig=1OWwO_Mmui8ywtM5xjXcdTe5OdM #v=onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=false Empresarial, C. (2015). Censo Empresarial. Palmira. Fenalco, F. N. (2019). Las Colombianas gastan $1.2 millones al año en cosmeticos. Bogota. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Palmira (Valle del Cauca) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Palmira |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d7cd5c0c-a542-4f98-88ad-5eeb6494072b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3c85a683-45f5-44ed-89ec-24a195d56ff9/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/67e5e365-b8d0-47c1-9e31-8138382fde12/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c828e2b1-9281-4b1d-945c-fee080c98418/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9613243b-6122-49e6-96a8-20da421cacf5/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1ead1907-a424-462b-b5ca-4a6fdb6d8e54/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0fbc68d8-f25c-44f8-a713-65f7d595554b/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9f8f70c0-4410-408a-8707-1c33bcf1b27f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/525b8ec6-27c0-4d25-82b5-0d0d0be17d68/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/be01930f-c48a-4f4a-9fd4-c495843382e9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
59a479e5c60d6daa9671e35939462352 ed8af09527341cb169754234ba58058d 39322640ee9591cdd9a8794c5a0e0b50 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 473027c6cc5ec7831e1bc97587c4119c 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 746c6b57cb08e777673131c05c711a5e 050a2e0d7e32e9c296b4ecb59bda3e22 d05c2d371e5cbfce4de3a638f9b8afee c63402d03bcfcbff4ae2ad2a7069025b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300331490672640 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Correa Lopez, Héctor FabioRestrepo Galindo, Luis EduardoMuñoz Escobar, Robinson2021171970420211713339Palmira (Valle del Cauca)2021-08-20T21:06:50Z2021-08-20T21:06:50Z2021-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4693Antonio, M. (2007). Muestreo en Poblaciones Finitas. Recuperado el 2021, de http://webpersonal. uma. es/morillas/muestreo.Armstrong, P. K. (2003). Fundamentos de Marketing 6E (Vol. 6). Pearson Prentice Hall. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=sLJXV_z8XC4C&oi=fnd&pg=PA3&dq=fun damentos+del+marketing&ots=IfHo0cC3Uq&sig=VAeNFRE0cPhdiHVlBN9ZF2Irii4#v= onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=falseCamara de Comercio de Cali. (2021). Ritmo Empresarial. Cali.Colombia, A. A. (2009). Desarrollando sectores de clase mundial en Colombia. Bogota: McKinsey & Company.DANE. (2018). Boletin Tecnico Encuesta Anual Manufacturera. DANES.David Diaz, E. C. (2006). Medidas De Ganancias. Santiago.Diaz. (2006). Tecnicas de Muestreo. Sesgos mas Frecuentes, 132.Dvoskin, R. (2004). Fundamentos de Marketing. Edisiones Granica Mexico SA. C.V. Obtenido de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=FpvOL1kpfKoC&oi=fnd&pg=PA17&dq=fu ndamentos+del+marketing&ots=jk3ifo83fH&sig=1OWwO_Mmui8ywtM5xjXcdTe5OdM #v=onepage&q=fundamentos%20del%20marketing&f=falseEmpresarial, C. (2015). Censo Empresarial. Palmira.Fenalco, F. N. (2019). Las Colombianas gastan $1.2 millones al año en cosmeticos. Bogota.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The proposal of this business plan seeks to provide small distributors and neighborhood stores mainly in the city of Palmira Valle del Cauca, distribution of cleaning products and general disinfection, focusing on value propositions such as service, agility and quality of the product.La propuesta de este plan de negocios busca brindar a los pequeños distribuidores y tiendas de barrio principalmente de la ciudad de Palmira Valle del Cauca, distribución de productos de aseo y desinfección general, enfocándose en propuestas de valor como el servicio, agilidad y calidad del producto.Contador(a) Público(a)PregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoContaduría PúblicaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasPalmiraDistribuidorPlan de negociosCanales de distribuciónDistributorBusiness planDistribution channelsPlan de negocios para empresa distribuidora de productos de aseo general en la ciudad de Palmira, Valle del CaucaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñozTrabajo de gradoapplication/pdf1622288https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d7cd5c0c-a542-4f98-88ad-5eeb6494072b/download59a479e5c60d6daa9671e35939462352MD512021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_AutorizaciónAutorizacionesapplication/pdf717203https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/3c85a683-45f5-44ed-89ec-24a195d56ff9/downloaded8af09527341cb169754234ba58058dMD522021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_ActaActa de gradoapplication/pdf614793https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/67e5e365-b8d0-47c1-9e31-8138382fde12/download39322640ee9591cdd9a8794c5a0e0b50MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c828e2b1-9281-4b1d-945c-fee080c98418/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54TEXT2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz.txt2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz.txtExtracted texttext/plain101182https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9613243b-6122-49e6-96a8-20da421cacf5/download473027c6cc5ec7831e1bc97587c4119cMD552021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización.txt2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1ead1907-a424-462b-b5ca-4a6fdb6d8e54/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD572021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta.txt2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta.txtExtracted texttext/plain1805https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/0fbc68d8-f25c-44f8-a713-65f7d595554b/download746c6b57cb08e777673131c05c711a5eMD59THUMBNAIL2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz.jpg2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8604https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/9f8f70c0-4410-408a-8707-1c33bcf1b27f/download050a2e0d7e32e9c296b4ecb59bda3e22MD562021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización.jpg2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Autorización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20675https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/525b8ec6-27c0-4d25-82b5-0d0d0be17d68/downloadd05c2d371e5cbfce4de3a638f9b8afeeMD582021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta.jpg2021_LuisEduardoRestrepoRobinsonMuñoz_Acta.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14689https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/be01930f-c48a-4f4a-9fd4-c495843382e9/downloadc63402d03bcfcbff4ae2ad2a7069025bMD510123456789/4693oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/46932024-10-09 22:47:05.326https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |