Los corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020

The purpose of the following compilation monograph is to identify Ibero-American documents around the prohibited corridos as a narrative of the context of violence and drug trafficking in Colombia, where it was possible to extract the different perspectives, objective methodologies and conclusions u...

Full description

Autores:
Muñoz Cruz, Sebastian Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4979
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4979
Palabra clave:
Corrido prohibido
narco cultura
violencia - narcotráfico
370
Prohibited run
drug culture
violence - drug trafficking
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_de64f22bda98778f66f8df7f226efb10
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/4979
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Los corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020
title Los corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020
spellingShingle Los corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020
Corrido prohibido
narco cultura
violencia - narcotráfico
370
Prohibited run
drug culture
violence - drug trafficking
title_short Los corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020
title_full Los corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020
title_fullStr Los corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020
title_full_unstemmed Los corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020
title_sort Los corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Cruz, Sebastian Guillermo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cruz Daza, Edwin Gerardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Muñoz Cruz, Sebastian Guillermo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Corrido prohibido
narco cultura
violencia - narcotráfico
topic Corrido prohibido
narco cultura
violencia - narcotráfico
370
Prohibited run
drug culture
violence - drug trafficking
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 370
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Prohibited run
drug culture
violence - drug trafficking
description The purpose of the following compilation monograph is to identify Ibero-American documents around the prohibited corridos as a narrative of the context of violence and drug trafficking in Colombia, where it was possible to extract the different perspectives, objective methodologies and conclusions used by authors who investigated this topic among the years 1997 and 2020, because on this date (19979 the first musical production of prohibited corridos in Colombia was launched by producer Alirio Castillo
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-06T14:52:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-06T14:52:44Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-06-01
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4979
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Almonacid Buitrago, J. A. (2016). Bullets, Drug Trafficking and “Forbidden Corridos”: The Soundtrack of the Colombian Conflict. Mitologías hoy, 14, 57. https://doi.org/10.5565/rev/mitologias.370
Almonacid Buitrago, J. A., & Burgos Dávila, C. J. (2018). Memoria y enseñanza de la historia del narcotráfico y las guerras esmeralderas. El valor sociocultural del corrido prohibido. Historia Y MEMORIA, 17, 91. https://doi.org/10.19053/20275137.n17.2018.7456
Amaya, J. F. T. (1887). Retórica, argumentación e identificación en la narco telenovela colombiana. 9, 19. revista sociológica del pensamiento crítico vol. 9 (2) 2015, Colombia.
Arana, R. G., & Guerrero, I. M. (s. f.). Violence in Colombia. A Particular view for its comprehension. On how we perceive social violence at a greater scale and make invisible non mediatic violence. 25
Astorga, L. (1997). Los corridos de traficantes de drogas en México y Colombia. Revista Mexicana de Sociología, 59(4), 245. https://doi.org/10.2307/3541131
Astorga, Luis. (1997). Los corridos de traficantes de drogas en México y Colombia. Revista Mexicana de Sociología. 59. 10.2307/3541131.
Diana Patricia Arias Henao. (2014). Construcción de narcoidentidades en Colombia y México, Relaciones Internacionales - Nº 46/2014
De la Garza Chávez, M. L. (2007). «Si hay libertad de expresión, no prohíban los corridos». Hipótesis sobre la construcción de una transgresión equívoca. Liminar Estudios Sociales y Humanísticos, 5(1), 145-158. https://doi.org/10.29043/liminar.v5i1.240
Adolfo León Atehortúa Cruz, Diana Marcela Rojas Rivera, El Narcotráfico En Colombia Pioneros Y Capos, Dialnet--4015471 (1). (2008).
El Espectador. (2010). En México proponen cárcel por canciones y filmes que exalten el narcotráfico. https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/proponen-carcel-en-mexico-por-narcocorridos/ Escalante, F. ¿Puede México ser Colombia? 13. a Nueva Sociedad No 220, marzo-abril de 2009, ISSN: 0251-3552
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4979
identifier_str_mv Almonacid Buitrago, J. A. (2016). Bullets, Drug Trafficking and “Forbidden Corridos”: The Soundtrack of the Colombian Conflict. Mitologías hoy, 14, 57. https://doi.org/10.5565/rev/mitologias.370
Almonacid Buitrago, J. A., & Burgos Dávila, C. J. (2018). Memoria y enseñanza de la historia del narcotráfico y las guerras esmeralderas. El valor sociocultural del corrido prohibido. Historia Y MEMORIA, 17, 91. https://doi.org/10.19053/20275137.n17.2018.7456
Amaya, J. F. T. (1887). Retórica, argumentación e identificación en la narco telenovela colombiana. 9, 19. revista sociológica del pensamiento crítico vol. 9 (2) 2015, Colombia.
Arana, R. G., & Guerrero, I. M. (s. f.). Violence in Colombia. A Particular view for its comprehension. On how we perceive social violence at a greater scale and make invisible non mediatic violence. 25
Astorga, L. (1997). Los corridos de traficantes de drogas en México y Colombia. Revista Mexicana de Sociología, 59(4), 245. https://doi.org/10.2307/3541131
Astorga, Luis. (1997). Los corridos de traficantes de drogas en México y Colombia. Revista Mexicana de Sociología. 59. 10.2307/3541131.
Diana Patricia Arias Henao. (2014). Construcción de narcoidentidades en Colombia y México, Relaciones Internacionales - Nº 46/2014
De la Garza Chávez, M. L. (2007). «Si hay libertad de expresión, no prohíban los corridos». Hipótesis sobre la construcción de una transgresión equívoca. Liminar Estudios Sociales y Humanísticos, 5(1), 145-158. https://doi.org/10.29043/liminar.v5i1.240
Adolfo León Atehortúa Cruz, Diana Marcela Rojas Rivera, El Narcotráfico En Colombia Pioneros Y Capos, Dialnet--4015471 (1). (2008).
El Espectador. (2010). En México proponen cárcel por canciones y filmes que exalten el narcotráfico. https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/proponen-carcel-en-mexico-por-narcocorridos/ Escalante, F. ¿Puede México ser Colombia? 13. a Nueva Sociedad No 220, marzo-abril de 2009, ISSN: 0251-3552
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura en Ciencias Sociales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Sur
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/196ed1ef-7fc5-4099-871c-007dd623e5b4/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d992ca5b-0c60-4e3f-864c-e462b975ed7c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac27b0d4-b129-4bf2-940d-4570eb5a8e49/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2e300c6a-7d8e-4cf2-bf73-b56bd5b55494/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cb5d754fb3604767ece645dabcf0b12
031e7a7f053a8a6a96e20c6dab0d80d7
ac8faf5e2fc3c9ebd04bdee93af5581c
c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928315759001600
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cruz Daza, Edwin GerardoMuñoz Cruz, Sebastian Guillermo0000-0001-7335-4828https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001072145https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=ATTzqiYAAAAJ101516190552021-10-06T14:52:44Z2021-10-06T14:52:44Z2021-06-01http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4979Almonacid Buitrago, J. A. (2016). Bullets, Drug Trafficking and “Forbidden Corridos”: The Soundtrack of the Colombian Conflict. Mitologías hoy, 14, 57. https://doi.org/10.5565/rev/mitologias.370Almonacid Buitrago, J. A., & Burgos Dávila, C. J. (2018). Memoria y enseñanza de la historia del narcotráfico y las guerras esmeralderas. El valor sociocultural del corrido prohibido. Historia Y MEMORIA, 17, 91. https://doi.org/10.19053/20275137.n17.2018.7456Amaya, J. F. T. (1887). Retórica, argumentación e identificación en la narco telenovela colombiana. 9, 19. revista sociológica del pensamiento crítico vol. 9 (2) 2015, Colombia.Arana, R. G., & Guerrero, I. M. (s. f.). Violence in Colombia. A Particular view for its comprehension. On how we perceive social violence at a greater scale and make invisible non mediatic violence. 25Astorga, L. (1997). Los corridos de traficantes de drogas en México y Colombia. Revista Mexicana de Sociología, 59(4), 245. https://doi.org/10.2307/3541131Astorga, Luis. (1997). Los corridos de traficantes de drogas en México y Colombia. Revista Mexicana de Sociología. 59. 10.2307/3541131.Diana Patricia Arias Henao. (2014). Construcción de narcoidentidades en Colombia y México, Relaciones Internacionales - Nº 46/2014De la Garza Chávez, M. L. (2007). «Si hay libertad de expresión, no prohíban los corridos». Hipótesis sobre la construcción de una transgresión equívoca. Liminar Estudios Sociales y Humanísticos, 5(1), 145-158. https://doi.org/10.29043/liminar.v5i1.240Adolfo León Atehortúa Cruz, Diana Marcela Rojas Rivera, El Narcotráfico En Colombia Pioneros Y Capos, Dialnet--4015471 (1). (2008).El Espectador. (2010). En México proponen cárcel por canciones y filmes que exalten el narcotráfico. https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/proponen-carcel-en-mexico-por-narcocorridos/ Escalante, F. ¿Puede México ser Colombia? 13. a Nueva Sociedad No 220, marzo-abril de 2009, ISSN: 0251-3552instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/The purpose of the following compilation monograph is to identify Ibero-American documents around the prohibited corridos as a narrative of the context of violence and drug trafficking in Colombia, where it was possible to extract the different perspectives, objective methodologies and conclusions used by authors who investigated this topic among the years 1997 and 2020, because on this date (19979 the first musical production of prohibited corridos in Colombia was launched by producer Alirio CastilloLa siguiente monografía de compilación tiene como finalidad, identificar documentos iberoamericanos alrededor de los corridos prohibidos como narración del contexto de la violencia y el narcotráfico en Colombia, donde se permitió extraer las diferentes perspectivas, metodologías objetivos y conclusiones utilizadas por autores que investigaron este tema entre los años 1997 y 2020, debido a que en esta fecha (19979 se hace el lanzamiento de la primera producción musical de corridos prohibidos en Colombia a cargo del productor Alirio CastilloLicenciado(a) en Ciencias SocialesPregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura en Ciencias SocialesFacultad de EducaciónBogotá - SurCorrido prohibidonarco culturaviolencia - narcotráfico370Prohibited rundrug cultureviolence - drug traffickingLos corridos prohibidos como narrativa de la violencia en Colombia: un análisis de la producción bibliográfica de Iberoamérica entre 1997 y 2020Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2O21Acta.pdf2O21Acta.pdfapplication/pdf439728https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/196ed1ef-7fc5-4099-871c-007dd623e5b4/download6cb5d754fb3604767ece645dabcf0b12MD512021SebastianMuñoz.pdf2021SebastianMuñoz.pdfapplication/pdf726515https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d992ca5b-0c60-4e3f-864c-e462b975ed7c/download031e7a7f053a8a6a96e20c6dab0d80d7MD522021AutorizaciòndeAutores.pdf2021AutorizaciòndeAutores.pdfapplication/pdf123501https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ac27b0d4-b129-4bf2-940d-4570eb5a8e49/downloadac8faf5e2fc3c9ebd04bdee93af5581cMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/2e300c6a-7d8e-4cf2-bf73-b56bd5b55494/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD58123456789/4979oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/49792024-10-09 22:45:30.776https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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