Enseñanza diferencial de las matemáticas en estudiantes con posibles síntomas de discalculia en edad de 7 – 9 años de la Institución Educativa Eusebio Septimio Mari, del distrito de Riohacha – La Guajira

Propia

Autores:
Brito Medina, Sadel Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2110
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2110
Palabra clave:
Enseñanza, diferencial, matemáticas, niños, posible, discalculia, gamificación
Teaching, differential, mathematics, children, possible, dyscalculia, gamification
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:Propia