Enseñanza diferencial de las matemáticas en estudiantes con posibles síntomas de discalculia en edad de 7 – 9 años de la Institución Educativa Eusebio Septimio Mari, del distrito de Riohacha – La Guajira
Propia
- Autores:
-
Brito Medina, Sadel Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/2110
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/2110
- Palabra clave:
- Enseñanza, diferencial, matemáticas, niños, posible, discalculia, gamificación
Teaching, differential, mathematics, children, possible, dyscalculia, gamification
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Summary: | Propia |
---|